Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EDIFICIOS DE RECEPCION DE LOS COCHES QUE SE ENTREGAN EN EL AUTOSTAD DE WOLFSBURGO PARA QUIENES LO DESEEN VISITARLO,NORMALMENTE PARA LOS ALEMANESY EL QUE LO QUIERA COMPRAR ALLI
As Veigas,precioso pueblo de cuentos,cerca de Taramundi,en el riachuelo ponian la sidra a refrescar y os puedo asegurar que salia fresca
jajaja!!!!no me habia dado cuenta..pero sale impresa la fecha
Qué buenos recuerdos.
Estuvimos hace muuuuchos años en una casa rural en esa aldea, solos con los propietarios abajo y más a gusto que en brazos (no teníamos aún hijos ?)
El castillo de Butrón (en euskera Butroe o Butroeko gaztelua) es un edificio de origen medieval ubicado en el término municipal de Gatica, en la provincia de Vizcaya, España. Está rodeado de poblaciones que distan poco entre sí, como Sopelana, Urdúliz, Plencia, Munguía, Maruri-Jatabe y Lauquíniz. Los orígenes del ...
Gurutz solo rectificarte una cosa y que no te sienta mal, PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE no del Nervión. Te digo esto ya que vivi al lado de él.
Por lo demás me encantan tus fotos.
Eskerrik asko.
con el Cabo de Gata,me pasa lo mismo que a "Carlos" con Os de Civis,jejeje!!!,hace 14 años,mi mujer estaba embarazada de nuestra hija,y estabamos alojados unos aljibes transformados en alojamient, cerca de Rodalquilar,creo recordar,donde habia unas antiguas minas de oro,si no me equivoco...vamos.
Era por fallas y la verdad...nos gusto aunque,seria por las fechas pero muchos sitios cerrados
Irauten ,Eskerrik Asko,tienes muchísima razón y además siempre hay que defender lo que es de un pueblo,las saque hace 15 días que estuve pasando el sábado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.