muchabeer
MADRID
Lo paga la garantía, compré el coche en Abril y ya estaba dando problemas.
Bueno, ahora que quede bien y no tarden mucho...
Lo paga la garantía, compré el coche en Abril y ya estaba dando problemas.
Pues la verdad es que se han portado bien. Conozco mucha gente que esa "garantía" que le dan, la delegan a otra empresa y en general si no es muy evidente, se excusan en cualquier cosa para no arreglarlo.Lo paga la garantía, compré el coche en Abril y ya estaba dando problemas.
a mi me dicen eso y se meten el coche por cierto sitioyo he tenido en mis carnes el famoso filtro de particulas... solución que me dieron en la BMW, intenta no sacar el vehículo para trayectos cortos, y si lo sacas, tengo siempre revolucionado.
Cuando le pasa lo de perder fuerza, también lo he tenido y es de lo mismo, solución de la BMW y me lo dieron por escrito.
Media hora con el coche a 4000 revoluciones, para media hora, y otra media hora a 4000 revoluciones. Lo que hace es calentar el filtro para que las particulas que se hubieran se vayan.
Al final tuve que comprarme una moto, puesto que de mi casa al trabajo eran unos 15 minutos y tenia que estar dando vueltas para aparcar.
El BMW, salía en los domingos para recargar las baterías y para viajes de fin de semana o vacaciones. Solamente tuve que llevarlo una vez al taller para este tema. Me cobraron 800 pavos y me dijeron que la otra mitad la pagaba BMW.
Los diesel van así... me pasó algo parecido y me dijeron que como me compré un diesel para trayecto urbano... y les dije: Pues porqué tiro de una caravana y quiero diesel... y pagas el pato con el tema FAPa mi me dicen eso y se meten el coche por cierto sitio
un coche se ha de poder usar como te de la gana dentro de limites razonables, que me digan eso de no poderlo usar para trayectos cortos que es algo habitual... tienen morro de decir eso
Tengo también un coche gasolina que es el que uso a diario para el día a día, la furgoneta diesel la tengo para mí Ocio, quitando un trocito de ciudad que hago esporádicamente, el resto es autovia.yo he tenido en mis carnes el famoso filtro de particulas... solución que me dieron en la BMW, intenta no sacar el vehículo para trayectos cortos, y si lo sacas, tengo siempre revolucionado.
Cuando le pasa lo de perder fuerza, también lo he tenido y es de lo mismo, solución de la BMW y me lo dieron por escrito.
Media hora con el coche a 4000 revoluciones, para media hora, y otra media hora a 4000 revoluciones. Lo que hace es calentar el filtro para que las particulas que se hubieran se vayan.
Al final tuve que comprarme una moto, puesto que de mi casa al trabajo eran unos 15 minutos y tenia que estar dando vueltas para aparcar.
El BMW, salía en los domingos para recargar las baterías y para viajes de fin de semana o vacaciones. Solamente tuve que llevarlo una vez al taller para este tema. Me cobraron 800 pavos y me dijeron que la otra mitad la pagaba BMW.
pues si... si yo lo llego a saber, pues no lo hubiera comprado... bmw x3, diesel 2.0.a mi me dicen eso y se meten el coche por cierto sitio
un coche se ha de poder usar como te de la gana dentro de limites razonables, que me digan eso de no poderlo usar para trayectos cortos que es algo habitual... tienen morro de decir eso
Hombre a ver, yo lo veo así, no vas con la caravana el 100% del tiempo, que es un chufa el tema de Adblue, FAP y todo los sistema anticontaminación, pues si.Los diesel van así... me pasó algo parecido y me dijeron que como me compré un diesel para trayecto urbano... y les dije: Pues porqué tiro de una caravana y quiero diesel... y pagas el pato con el tema FAP