Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Freidora sin aceite

Y digo yo, si es para cocinar más cosas, vale. Pero sólo para patatas, no es más cómodo y a por una ración al restaurante....

Este puente en el camping EL Escorial la ración, 4€, me pareció cara, pero al recogerla era mucha cantidad, un bol de los de los pollos, lleno

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
He comido estas bratkartoffeln que comentas en Alemania, y no hace mucho... (un par de meses o así) ¡Estaban buenísimas! Me apunto la receta, aunque cuando mi mujer vea que lleva mantequilla me va a decir que nanái...

En cierto modo tiene alguna semejanza con nuestras patatas a lo pobre (¡también deliciosas!) pero sabe diferente (supongo que el toque de la mantequilla, y que éstas quedan más tostadas)
 
Recetas de patatas a lo pobre hay 100.000. Cada pueblo tiene la suya y son diferentes.

Hay hasta una, que no sé de dónde la saqué, que son las patatas cocidas, cortadas en rodajas, pasadas por harina y huevo, fritas después y luego napadas con "salsa española" (la salsa típica de cebolla, pimiento, zanahoria y un poco de vino blanco típica de las albóndigas)

Si cuando dicen que el hambre agudiza el ingenio...

Un saludo
 
No, no se rompió la tapadera, era el motor que hace girar las patatas . Estaba en garantía pero ya sabes...la culpa era mia por llenarla demasiado. No era así. Con el segundo motor que duró un año, me dediqué a pesar las patas....y otra vez igual. El tercer motor lo usé tres veces y roto igual. Me lo cambiaron porque habían pasado días y cuando volvió a romper otra vez en muy pocos días, ya no la volví a llevar.
Para más comidas si que no es recomendable. No es una olla, así que para hacer arroz por ejemplo hay que ir añadiendo poco a poco el agua ya que sino se sale. Hay que tener en cuenta que es lenta, cocina con aire caliente (esto en una cocina en verano tampoco es una alegría...).Creo que para lo que quieres es mucho mejor un robot de cocina, de tipo olla. Ahí sí se hace de todo, programable, más rápido...y de precio los hay bastante baratos.
 
No, no se rompió la tapadera, era el motor que hace girar las patatas . Estaba en garantía pero ya sabes...la culpa era mia por llenarla demasiado. No era así. Con el segundo motor que duró un año, me dediqué a pesar las patas....y otra vez igual. El tercer motor lo usé tres veces y roto igual. Me lo cambiaron porque habían pasado días y cuando volvió a romper otra vez en muy pocos días, ya no la volví a llevar.
Para más comidas si que no es recomendable. No es una olla, así que para hacer arroz por ejemplo hay que ir añadiendo poco a poco el agua ya que sino se sale. Hay que tener en cuenta que es lenta, cocina con aire caliente (esto en una cocina en verano tampoco es una alegría...).Creo que para lo que quieres es mucho mejor un robot de cocina, de tipo olla. Ahí sí se hace de todo, programable, más rápido...y de precio los hay bastante baratos.


Muchas gracias Belen, tomo nota.

Buen finde,
 
Estamos a 2018 y te puedo decir que he comprado una phillips y me ha ido de maravilla. Te recomiendo que vayas a un sitio web que las venda por descuento o de esas personas que trabajan con dropshipping, porque la verdad es que vienen muy pero muy y más baratas que en sitios como amazon... Un grato saludo.
 
Habeis probado a pedir unas patatas fritas en el restaurante del Camping ...?:rendido:
 
En nuestro caso tenemos tefal y como la veía muy cara esperamos oferta del día sin iva y tal .

Para cocinar o hacer unas buenas patatas fritas no la recomiendo, se hacen al estilo tradicional.
pero para llegar a casa y comer rápido mi marido la usa mucho y sin añadir nada de aceite, directamente de La Bolsa del congelador antes de quitarse la chaqueta y en 16 minutos hechas igual de mal o bien que unas tipo comida rápida.
en la primera se nos rajó la tapa y el recambio era tan cara, más de 20 euros, que me salió más a cuenta comprar una que estaba nueva en una tienda de segunda mano y nos ha durado un montón.
para camping no recomiendo por bulto y tal, así como para cocer para 3 adultos o más,... una opción es poner dos tandas pues sabemos que si se enfrían no valen nada... pero calentitas dan el pego x nada de trabajo ni aceite.
 
Acaban de poner en el Lidl on line la freidora sin aceite a 59'99€
Ya que reflotamos del 2018 lo hacemos a lo grande
 
Por lo menos alguno habrá visto alternativas a comer patatas sin aceite como las Bratkartoffeln que colgué hace 5 años, jajaja!!!

He evolucionado. Ahora puedo regular bien... en la caravana con el butano y donde vivo ahora con inducción. Ya no tengo que hacer las jiribillas que hacía antes para dar el punto a las patatas fritas con el eléctrico de placas...

Un saludo
 
Acaban de poner en el Lidl on line la freidora sin aceite a 59'99€
Ya que reflotamos del 2018 lo hacemos a lo grande
Perdona que te corrija no es del 2018, es de dos años antes 2016

O el webmaster de la pagina para recibir mas visitas, anuncia varias freidoras.

Si tienes razón puede ser el master de la emperesa, ya nos podía dar alguna receta

Le has pillado. ;-)
Se llevará un porcentaje de cada venta, está claro...
Pues que reparta que caray

No si sigo asi sale calentito

Por lo menos alguno habrá visto alternativas a comer patatas sin aceite como las Bratkartoffeln que colgué hace 5 años, jajaja!!!

He evolucionado. Ahora puedo regular bien... en la caravana con el butano y donde vivo ahora con inducción. Ya no tengo que hacer las jiribillas que hacía antes para dar el punto a las patatas fritas con el eléctrico de placas...

Un saludo
Sinceramente es que lo tradicional a veces es lo que mejor funciona... y ademas una freidora eléctrica, con lo que ha subido la luz, o haces los fritos a partir de las dos de la mañana o te salen por un ojo
 
Yo la he estrenado hace poco, es Cecotec, creo, para la patatas fritas a palo seco no hay color, pero si las vas a añadir a un guiso el resultado es bueno. Si las aliñas bien, tambien con aceite, tambien estan buenas. Para lo que es muy bueno el invento es para "freir" pollo, alitas o muslitos. El misterio de este trasto es comer con menos grasa (aceite) si te da igual no merece la pena.
 
Tengo un conpañero que la tiene y ya me advirtió que me olvide si pienso que las patatas salen como las de toda la vida... tuve un época que la estuve mirando.
No sé si en la caravana le daría uso, de momento con los peques la sandwichera la tengo amortizada.
 
Perdona que te corrija no es del 2018, es de dos años antes 2016



Si tienes razón puede ser el master de la emperesa, ya nos podía dar alguna receta


Pues que reparta que caray

No si sigo asi sale calentito


Sinceramente es que lo tradicional a veces es lo que mejor funciona... y ademas una freidora eléctrica, con lo que ha subido la luz, o haces los fritos a partir de las dos de la mañana o te salen por un ojo
Reconozco que los mejores platos me salen a butano. Sólo uso butano en la caravana y en el txoko... y la verdad es que las cosas me salen más gustosas que con la inducción

Quizás también sea porque estoy en un contexto de ocio y le pongo esa pizca de cariño que hace falta, jeje!!

Freidoras eléctricas, artículo de uso clandestino con el sopapo de la luz

Un saludo
 
Reconozco que los mejores platos me salen a butano. Sólo uso butano en la caravana y en el txoko... y la verdad es que las cosas me salen más gustosas que con la inducción

Quizás también sea porque estoy en un contexto de ocio y le pongo esa pizca de cariño que hace falta, jeje!!

Freidoras eléctricas, artículo de uso clandestino con el sopapo de la luz

Un saludo
Por eso te lo decía, a ver como nieto de asturiana, como para hacer una fabada con un bicho de esos, como dirían los castizos anda yaa¡¡¡¡¡, si puede ser hasta con una cocina de carbon y a fuego muuuu suave, y no digamos de cocinar con un microondas, eso es pecado hasta para los no creyentes, jejeje, si hasta nos estan haciendo hablar
 
Otra vez la burra al millo, deben de ser los publicistas. Ademas las mejores freidoras para que se enteren son una buena sartén y un buen aceite
 
Son muy malas todas.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s! Recupero este tema para hacer una pregunta, a ver si alguien ha utilizado la freidora sin aceite en los camping.

Mi madre nos quiere regalar una freidora sin aceite y yo para casa no acabo de encontrarle el uso, pero he pensado que para el camping puede sernos útil.

Pero el modelo que tiene y es la que quiere regalarnos es de 1.500w y a mi me da miedo que salte la luz, sobretodo en el camping de montaña que vamos nosotros casi siempre que es más básico...

Os ha pasado? Creéis que es demasiada potencia para llevarla al camping? Me han dicho que hay de menos potencia, pero entonces pierde la gracia porque no queda tan bien la comida y además a menos potencia tarda mucho....
 
Hola a tod@s! Recupero este tema para hacer una pregunta, a ver si alguien ha utilizado la freidora sin aceite en los camping.

Mi madre nos quiere regalar una freidora sin aceite y yo para casa no acabo de encontrarle el uso, pero he pensado que para el camping puede sernos útil.

Pero el modelo que tiene y es la que quiere regalarnos es de 1.500w y a mi me da miedo que salte la luz, sobretodo en el camping de montaña que vamos nosotros casi siempre que es más básico...

Os ha pasado? Creéis que es demasiada potencia para llevarla al camping? Me han dicho que hay de menos potencia, pero entonces pierde la gracia porque no queda tan bien la comida y además a menos potencia tarda mucho....

en muchos campings te saltará. En campings de montaña, te saltará en casi todos

en otros sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com