Webcampista.com

mucho más que un foro

Freno de inercia.

Me mandó un vídeo empujando el fuelle del gancho, para que viera que funcionaba.
Y también de los tambores de las ruedas, que si tiene.
Pero queda evidente que necesita como mínimo una puesta a punto gorda.
Además aunque tiene el sistema no tiene los cables que accionan las zapatas en el tambor por lo que habría que llevarlo a ponerlo no se si merecerá la pena
Ver el archivos adjunto 4096121
Y si no tiene ni las zapatas?? No es solo el cable, sería los enganches delanteros, el freno de mano........y que el número de chasis coincida con la ficha técnica...etc
Cuanto piden por ella...si se puede saber??
Si coincide la documentación, se ve bien y es " barata " sería para un manitas con tiempo libre suficiente para poner todo a punto y montarle lo necesario.
Visto el tema hasta la documentacion puede ser falsa.
 
La cuestión es que el se lo va a instalar porque tiene el de otra caravana.
lo que yo tenía dudas es de si la caravana podía llevarlo aunque no apareciera en la ficha verde.
 
Hola: olvídala. Además que te mande un video mostrando que funciona una cosa que no tiene ya indica un ánimo de, por lo menos, engañar. Saludos.
 
No, bueno.
Tampoco es eso.
El ya me avisó que no tenia el sistema funcionando... Que el la llevaba con una furgoneta y no necesitaba el freno...
Lo que quería era saber si la caravana es muy cara como para comprarla para reformar.
Bueno, reformar eso, xq x dentro esta muy bien
 
No, bueno.
Tampoco es eso.
El ya me avisó que no tenia el sistema funcionando... Que el la llevaba con una furgoneta y no necesitaba el freno...
Lo que quería era saber si la caravana es muy cara como para comprarla para reformar.
Bueno, reformar eso, xq x dentro esta muy bien

Muy buenas.

El precio dependerá de lo que haya que hacerle. Si realmente es una Impala del 78 (iría bien tener una foto general) y tiene documentación, puedes darte con un canto en los dientes si sólo hay que arreglar los frenos...

Nuestra Hergo es de 1990, y estando un 90% bien, con muy poca afectación de humedad y con la parte motriz casi entera, después de comprarla por 1700€ aún nos costó más de 500€ en tonterías, y eso que disponemos de elevador y herramientas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com