Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigo thetford a 12v no funciona??

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Pues resulta que en este viaje me he dado cuenta que el frigo no se si es que no funciona o que pasa, resulta que cuando le cambio a 12v , se pone una luz roja y los led a parpadear, pero me he dado cuenta que si mantiene el frio, la resistencia por lo menos si estaba fría.
Por cierto corriente si le llega porque los led del interior si funcionan.
No se si sera asi normal el funcionamiento.4094502
 
Es verdad es que la foto aparece encendido el de 220 v, pero cuando pongo la posicion de 12v parpadea el led rojo y los verdes
 
Posiblemente el que te ha montado el enganche se ha quedado corto de sección, mira a ver el voltaje como te dicen.
Un saludo y que te solucionen el problema.
 
Acabo de estar leyendo eso que me comentas, algunos compañeros les pasaba que no le llegaba suficiente tension, pusieron cable de 6mm.
Pero como esta en garantia, la llevare a m3 caravaning.
 
Posiblemente el que te ha montado el enganche se ha quedado corto de sección, mira a ver el voltaje como te dicen.
Un saludo y que te solucionen el problema.
El del remolque dices? Y como miro la tension que le llega?
Si con polimetro, pero que pines son?
 
Ahora qur lo estoy pensando, siempre que he mirado el frigo estaba dentro de la caravana cuando haciamos las paradas para comer, y claro el coche estaba parado, no sera por eso que el frigo detecta que el coche no envia la suficiente tension y se para el frigo y cuando inicio el viaje el frigo se vuelve a poner en marcha?
Vaya ahora dudo de esto.
 
El frigo con coche parado no funciona...
En el manual no dice nada, qué modelo es exactamente... (para mirar el codigo que te esta mandando)...
 
Ahora qur lo estoy pensando, siempre que he mirado el frigo estaba dentro de la caravana cuando haciamos las paradas para comer, y claro el coche estaba parado, no sera por eso que el frigo detecta que el coche no envia la suficiente tension y se para el frigo y cuando inicio el viaje el frigo se vuelve a poner en marcha?
Vaya ahora dudo de esto.
Puede ser pero eso lo compruebas enseguida, arranca el coche y lo ves, en mi caso aunque pare el coche el frigo sigue encendido al igual que los grifos, del fregadero, WC y luces interiores CV, ahora eso si el enganche de mi coche es original de fabrica.
 
Ahora qur lo estoy pensando, siempre que he mirado el frigo estaba dentro de la caravana cuando haciamos las paradas para comer, y claro el coche estaba parado, no sera por eso que el frigo detecta que el coche no envia la suficiente tension y se para el frigo y cuando inicio el viaje el frigo se vuelve a poner en marcha?
Vaya ahora dudo de esto.
Puede ser perfectamente , si necesita tensión para encender la placa electronica
Con el coche parado seguro que le llegan menos de 12v por la caída de tensión , hay nevera que no llevan esa placa electrónica y solo necesitan tensión para la resistencia a esas caravanas no les pasa nada lo único que no enfriara la nevera... Prueba con el coche en marcha y verás que no hace nada raro la nevera, a M3 pasa de ir que no te van a solucionar nada
 
Mañana os cuento, y mirare si es por eso.
Vaya tela, ahora en casa tranquilamente me doy cuenta de que el coche estaba parado, claro como estaba dentro de la caravana comiendo.
Como estan las cabezas.....
 
Hola a todos, yo tengo un coche del mismo grupo automovilístico que el tuyo y esto me pasa con ni caravana y es porque cuando el coche detecta un consumo importante de corriente y el motor esta parado este desactiva la batería para evitar que no tengas las suficiente corriente para volver a arrancar el motor, pero cuando el consumo es pequeño como las luces, grifos, etc no lo considera excesivo y sigue dando corriente la batería. Cuando la batería se te vaya haciendo vieja te hará cosas raras en el cuadro de instrumentos, etc. pero durante unos dias te arrancara el motor hasta que se estropee la batería por completo.
 
Por cierto no comente ayer, cuando paramos a comer , estuvimos como una hora, al arrancar el coche le costo un pelin, yo pense que era algo que estaba enchufado , no sera el frigo?
 
Por cierto no comente ayer, cuando paramos a comer , estuvimos como una hora, al arrancar el coche le costo un pelin, yo pense que era algo que estaba enchufado , no sera el frigo?
Puede ser, pero es raro yo he estado hasta tres horas y me ha arrancado bien, mi nevera es domestic y pequeña, también puede depender del gasto de la nevera, todas no consumen igual.
Un saludo y que se solucione el problema
 
Hombre antiguedad no tiene, pero como es mi caso, tambien el coche es TDI y tengo una nevera en la caravana de 150 lts, y cuando el coche me hacia lo mismo que el tuyo (costaba un poco a la hora de arrancar) lo lleve al concesionario del coche y me explicaron lo que os he comentado anteriormente y gracias a eso no nos quedamos tirados mas de una vez por la bateria. El coche detecta a la caravana cuando la enchufo y es aqui cuando la bateria se protege. Ahora si no paro el motor la nevera funciona y cuando lo paro me salta los leds de fallo.
 
Luego me acerco a ver si funciona con el coche arrancado.
Lo mismo cuando desconecte la caravana del camping, quite el cable sin mas, no apague el frigo, y cuando lo conecte al coche detecto 12 v y se puso en marcha otra vez, y cuando pare detecto el frigo y salto el error, y por eso digo yo que tiraria de la bateria del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com