Webcampista.com

mucho más que un foro

Frigo thetford a 12v no funciona??

Me da a mí que lo de la nevera desconectada son por los frigos grandes ya que su consumo es mayor a los frigo de 107itros para abajo, es mi opinión
 
Espera que tengo el consumo creo...
Voy a mirarlo...
@ruso, lo del arranque después de la parada si habeis parado unas horas, la electrónica de la nevera y si habéis tenido iluminación, un consumo de unos pocos amperiros durante 2 o 3 horas has podido notar que le costara un poquito....
La nevera consume unos 160W/hora, es decir alrededor de 12A, por lo que el consumo está dentro de lo normal en este tipo de refrigeradores..
Que los desconectan, me resulta curioso pues mirando el esquema funciona bajo contacto y el alternador puede con ella...
Un saludo.

Screenshot_20190424-230218_Drive.jpg
 
Ruso mete el tester en la bateria que en tu modelo cuando baja de los 12 v. nominales no te suelta ni un volt. a grandes demandas de consumo. Te puede dejar de funcionar la nevera pero la bateria te deja una pequeña reserva de corriente para que arranque el motor. Perdona que insista pero cuando me pasa a mi es el primer indicio del fin de bateria.
 
Ruso mete el tester en la bateria que en tu modelo cuando baja de los 12 v. nominales no te suelta ni un volt. a grandes demandas de consumo. Te puede dejar de funcionar la nevera pero la bateria te deja una pequeña reserva de corriente para que arranque el motor. Perdona que insista pero cuando me pasa a mi es el primer indicio del fin de bateria.
No si ya me dijeron en el concesionario que venia de fabrica desconectada, estoy pensando si llevarla para que me la conecten o dejarla asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com