Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuentes Blancas

También decir que el restaurante esta muy bien, comimos de lujo.
Las parcelas grandes y el entorno muy bonitos.
 
Hace tiempo que no voy, lo he gastado siempre como camping de paso, alguna vez nos hemos quedado para recorrer la zona.
Como salimos por la mañana para volver por la noche no puedo aportar mucho.
 
A mí me encanta ir a este camping en temporada baja. Para dar paseos por Fuentes Blancas... Para ir a Avalon... (tienda de juegos de mesa) Para dar un paseo por el Espolón y la catedral... Y el camping, cómodo, barato con Acsi, y con unos baños viejos pero bien cuidados y muy limpios aparte de una gran calefacción.
 
Correctísimo camping.
Nosotros estuvimos hace unos años un par de dias y no recuerdo nada de campanadas. Igual dependerá de la zona donde te coloques.
 
Correctísimo camping.
Nosotros estuvimos hace unos años un par de dias y no recuerdo nada de campanadas. Igual dependerá de la zona donde te coloques.
Las campanadas vendrán de la Cartuja de Miraflores... que se encuentra en un alto a escasos cientos de metros del camping, creo que se oirán igual en todo el camping, tal vez tengas el sueño profundo?
 
La ciudad preciosa , y el camping está muy decente las raciones de morcilla qué ponen en el bar están de muerte , por poner una pega las campanas que suenan de noche y de madrugada y a las 6 de la mañana y a las 7 vamos todo el p... dia
Diossssss!!!!!!!!!!! Las campanadas!!!!!! A las 7 de la mañana ya despierto todos los días, estuve por subir al monasterio a pegarle fuego, además una cosa loca, porque digo yo si son las 7 pues 7 campanadas no? Pues de eso nada!!!!!! Suenan 30 o 40 por lo menos

Bueno, hombres, la piscina, nos esta muy mal, lo que sucede es que predispone negativamente la Campanada.
Como positivo: el personal; el Restaurante y el ambiente que se genera en esa zona; las plazas, amplias y sin problemas; es ideal para conocer Burgos y desde luego, merece la pena; los cinco pabellones de Sanitarios calefactados; la cantidad de lugares que se pueden visitar en los alrededores y los enormes espacios naturales en los que se puede realizar toda clase de actividades. Vamos no se terminan. Pa mi un 7 y por la Campanada.
Respecto a la amabilidad, comentar una cosa que me molestó del bar- tienda. He ido a la tienda todos los días a comprar el pan y al bar a tomar café todos los días después de comer. Pues bien, el Sábado y el Domingo me vendieron pan sin problema, pero el Lunes me dice que no me puede vender pan porque están con los menús de mediodía. Me tocó las narices porque si me dices que se ha terminado el pan, pues oye, que le vamos a hacer me aguanto (o si me "engañas" diciendo que se te ha terminado aunque no sea verdad), pero que me digas claramente eso...finalmente cuando ya me iba salió una trabajadora detrás de mí para finalmente venderme el pan, así que la cosa se arregló, pero la mala impresión ya me quedó.
 
Las campanadas vendrán de la Cartuja de Miraflores... que se encuentra en un alto a escasos cientos de metros del camping, creo que se oirán igual en todo el camping, tal vez tengas el sueño profundo[emoji6]
A escasos cientos de metros también tengo una iglesia en donde vivo y excepto el día de San José que se vuelve loco el que las toca, tampoco las oigo.

Principio de sordera más bien. :mrgreen:
 
Las campanadas vendrán de la Cartuja de Miraflores... que se encuentra en un alto a escasos cientos de metros del camping, creo que se oirán igual en todo el camping, tal vez tengas el sueño profundo?
Exacto, las campanadas provienen de la Cartuja de Miraflores, a 200 mts del camping. Y por cierto, no me molestan en absoluto, es más, me gusta. Saludos
 
Hemos estado varias veces y lo tenemos como camping de paso en el que acostumbramos a quedarnos un par de dias.
Como lo tenemos toda bastante visto, la ultima vez aprovechamos para visitar Ojo Guareña y la Ermita de San Bernabé.
Siempre hay algo por descubrir.
 
Nosotros estuvimos una vez y lo recuerdo correcto. Para visitar la ciudad y alrededores perfecto. Lo de las campanadas toca las narices. Este camping y el de Carcassone los recuerdo como campings que joroban, este camping por las campanadas y el de Carcassone por los gallos y gallinas que andaban libremente por el camping y también te tocaban las narices por las mañanas.
 
Nosotros estuvimos una vez y lo recuerdo correcto. Para visitar la ciudad y alrededores perfecto. Lo de las campanadas toca las narices. Este camping y el de Carcassone los recuerdo como campings que joroban, este camping por las campanadas y el de Carcassone por los gallos y gallinas que andaban libremente por el camping y también te tocaban las narices por las mañanas.
Prefiero las campanas que los gallos , me crié en un pueblo y no puedo con esos bichos , las campanas pasan y ya está pero los p.... gallos parece que esperan a que te vuelvas a quedar dormido para volver a cantar
 
Nosotros nos encontramos agusto en ese camping y lo visto a menudo , nos gusta patinar y Burgos es una maravilla para patinar a demás de bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com