Webcampista.com

mucho más que un foro

Fuera chabolismo.

Si lo tienes bien domado..............lo sueltas por el camping y a la hora de dormir lo llamas.....................verás como viene..............y así disfruta el animalico...........................................Maestrazgo en su casa los tiene sueltos................jajajajaj

Saludos.
 
Pues el concepto de fijo puede tener un sentido peyorativo por que abarca a todo residente en un camping que reside de manera "permanente" y, al no excluir a determinadas personas, conductas, usos, decoraciones y enseres, se logra señalar con unos calificativos que no siempre van acorde a la realidad del colectivo.

Pero es que estar fijo no significa "vivir" en lo que haya en la parcela, sino residir en los periodos que uno tiene de ocio y puede o quiere hacerlo en un camping. Pero por desgracia hay fijos que viven porque no tienen otro medio para hacerlo y son muchos los motivos. Así que se les engloba en ese término. Yo he estado fijo en una parcela en la que cada "fijo" la personalizaba a su manera con el beneplácito de la dirección del camping, el cual incluso colaboraba hasta con cierta maquinaria para lograr crear un entorno verdaderamente encantador, aunque siempre surgen ciertas personas con ciertas actitudes...

Pero lo chabacano forma parte de nosotros y a diario nos lo encontramos a nuestro alrededor. Así que, desde cierta ropa de moda, un cantante actual, un periodista del corazón, la farándula, realities shows, vecinos de nuestras residencias, etc, etc, etc, que no pasan desapercibidos para nosotros. Algunos que sin llegar a ser famosos muestran esa chabacanería al igual que otros famosos pero que no se sabe si lo son por lo chabacano o porque nos gusta que alguien lo sea. Si es que puede que nos veamos reflejados en ellos incluso o creamos que estamos en un nivel superior despreciando su imagen, usos, frases, etc. Es triste que alguna localidad se llegue a hacer famosa por uno de estos personajes y que logran avergonzar a ese colectivo.....

Por eso pienso y creo que el buen gusto debería ser imitado, pero ¿ quién lo tiene y por qué debermos adoptar uno u otro ? ¿ Por qué no puede ser tan bonita una canadiense como un mobil home, o una cabaña de madera como una tienda remolque. El problema está en la persona, su manera de ver y pensar y en cómo pretende que se le vea desde fuera.

Me extrañaría que algún "fijo" participe aquí para que no se le señale pero es que se tiene que agachar la cabeza porque de antemano se lleva esa condición y nadie sabe cómo tiene montado "su chiringuito" o su lugar de ocio y contacto con la naturaleza. Encima algún programa televisivo nos termina de hacer el tremendo flaco favor a todo aquel que usa y disfruta del campísmo, aunque no sea fijo...!!!

Perdonar por el tocho....!!!

Saludos !!!
 
Pues el concepto de fijo puede tener un sentido...
Excelente análisis, al fin y al cabo no deja de ser un reflejo de comportamientos de nuestra sociedad, las personas “horteras” y molestas lo son estén donde estén, naturalmente no me refiero a un aspecto “estético”, más bien a un comportamiento basado en el más absoluto desprecio hacia el bienestar o seguridad de los demás.
 
Yo donde estoy fijo, veo de todo, algunas cosas inimaginables...tampoco miro para otro lado porque también tengo mis cosas en la parcela, y como tal, asumo las críticas que de ello se puedan verter.

Me quedo con todas y cada una de las opiniones aquí expresadas, en este hilo y en otros muchos que han surgido sobre el tema, para mí todas tienen su punto de razón, y grande además, pero sí se echa en falta también ciertas formas y actitudes campistas por parte de campistas "no fijos" que no se están exponiendo y que van dejando su sello y su huella por muchos campings de España, haciendo también un flaco favor a todos los que disfrutan del campismo en toda su esencia.

La lacra y el problema del campismo no son solamente los campistas fijos, son otras muchas cosas. No arrojemos siempre la piedra en el mismo sentido, creo que tampoco es justo.

P.D.: Yo tengo en la parcela montada la caravana, con avancé, tienda cocina Inaca, un cenador y un mástil de antena desmontable como lo llevan muchos campistas itinerantes para ver la televisión e incluso poner la antena parabólica sobre todo en el caso de campistas de centro-europa. En su día tuve dentro del avancé unos sofás...sí, sí, unos sofás, porque me apetecía tenerlos y así disfruté de ellos...pero creo que poco o nada afectaba aquello a los que por allí pasaban o disfrutaban de su campismo itinerante en el camping...evidentemente no tenía los sofás en medio de la parcela...

Ahhh...se me olvidaba, el terreno de la parcela lo tengo cubierto de grava fina, con permiso del camping, y para tener el suelo que pisamos mejor acondicionado...y creo que es una cosa que se demanda mucho por parte de campistas itinerantes, que las parcelas al menos estén bien acondicionadas en los campings a los que vamos, por lo menos con un terreno regular y libre de hoyos y agujeros molestos, con fácil acceso para caravanas y autocaravanas...El alicatado del suelo lo dejo para otra gente y para las personas a quien se lo autoricen...Creo que no es un delito tener el suelo de la parcela en esas condiciones, con grava, pero también accedo a que podáis criticarlo, estáis en vuestro derecho.

Un saludo, y lo dicho, soy todo oídos, sigo admitiendo críticas, y fotos, si queréis, pero tampoco estaría mal ir realizando críticas y plasmando fotos de las zonas de campismo itinerante que existen en muchos campings de la geografía española y que tampoco están muy lejos de lo "hortera" y sí muy lejos de la esencia del campismo.
 
Cuando veis una cv, avance o tal, en ese estado de abandonado, ¿habéis pensado alguna vez lo que le habrá podido pasar al dueño para tenerlo así? a lo mejor se quedó en paro, a lo mejor se rompió una pierna, a lo mejor lo atropelló un conductor borracho, y allí se quedó la cv.

En mi caso entiendo mucho menos la obra en la parcela, pero eso es algo entre el de la parcela y el dueño del camping, seguro que ese "aparcelado" deja más dinero que yo. Otra cosa es que se crea con más derechos en elementos comunes, eso es otro cantar.


Y si se trata de algo visual, ¿que daño hace un sofá, de eskay o de piel de tigre, dentro del avance? yo no suelo ir mirando tanto...
 
En la actualidad soy "itinerante" hace algunos años fuí fijo(5 años) de los que iba todos, repito todos los fines de semana, vacaciones de las niñas en semana santa y en Navidades, es decir que sumando casi me pasaba medio año y os puedo garantizar que no era chabolista es mas no creo que lo del chabolismo tenga que asociarse a estar fijo o es que no hay chabolistas itinerantes? yo creo que eso va con la idiosincracia de cada uno en esta vida las cosas no son blancas o negras....y no quiero entrar en el tema de las cirscunstancias personales de cada familia. Gracias.
 
Creo que por unos pocos se mete a todos en el mismo saco. No soy fijo, y hay campings en los que la zona de fijos da miedo, en los que dudo que llegue a correr el aire entre las caravanas, con suelos de losa y barbacoas de obra y una "estupenda" conexion directa de agua al fregadero de la calle que tienen instalado... eso creo aue la culpa es directa del camping, no se habria de permitir segjn que cosas, como los.mencionados nomos, pero si hay gente a que lo tiene decente, no se cree mas q nadie en el camping ni te mira raro... pues me dan igual, ellos en su lado y yo en el mio... un ejemllo el campin joan, zona de fijos q comparten cenador, caravanss sin lanza... pero encambio me encanta el camping y estando separados "cap problema" saludos
 
Hay uno en particular en la zona de la Vera que tratan como apestados a los de fuera
Eso no debe suceder nunca, es deleznable...pero tampoco se debe tratar a los fijos también como si de la peste se tratara...y se da el caso que muchos campistas itinerantes huyen de los fijos como de la peste...y ese hecho se da en este foro por parte de alguna minoría de foreros campistas, incluso ya se abrieron hilos sobre listados de campings donde no hubiera fijos, ya fueran horteras o no...el caso es que no hubiera fijos, independientemente de que el camping le dotara a todo campista de buenos precios y buenos servicios...el problema es que, simplemente, no haya fijos...

Al final, todos meamos fuera del tiesto cuando de estos temas se trata, y eso no es bueno para nadie...menos para el camping y el empresario, al que le da igual tener el camping al completo de fijos, horteras o no, que de campistas itinerantes...la pela es la pela...pero poco o nada arreglamos desde aquí debatiendo sobre cada una de las formas de hacer campismo y sobre cual es más o menos válida. Al final, lo que queda, es la buena relación que cada uno pueda tener con los que están acampados desde el mismo día que uno pisa el camping donde vaya.
 
Creo que por unos pocos se mete a todos en el mismo saco. No soy fijo, y hay campings en los que la zona de fijos da miedo, en los que dudo que llegue a correr el aire entre las caravanas, con suelos de losa y barbacoas de obra y una "estupenda" conexion directa de agua al fregadero de la calle que tienen instalado... eso creo aue la culpa es directa del camping, no se habria de permitir segjn que cosas, como los.mencionados nomos, pero si hay gente a que lo tiene decente, no se cree mas q nadie en el camping ni te mira raro... pues me dan igual, ellos en su lado y yo en el mio... un ejemllo el campin joan, zona de fijos q comparten cenador, caravanss sin lanza... pero encambio me encanta el camping y estando separados "cap problema" saludos

Donde yo voy también estamos separados los fijos del resto de campistas, y con una distancia más o menos considerable. Sólo compartimos zonas comunes de servicios y diversión. Creo que no hay ningún problema en ello. Cierto es que muchos campistas itinerantes se han quejado infinidad de veces de algunas actitudes de los campistas fijos, quizás dotándoles de algún privilegio que pueden llegar a pensar que tenemos, pero también es cierto que ha habido quejas por parte de campistas fijos sobre el campismo itinerante por algunos fines de semana de verano donde se rompe con las normas de silencio y comportamiento dentro de un recinto campista y donde los bloques sanitarios dejan bastante que desear por la falta de educación de algunos de ellos, dejando los sanitarios hechos una pena, y en algunos casos se han registrado actos vandálicos. Lógicamente nadie puede controlar a nadie, y al tratarse de un camping grande, muy cercano a Madrid, se ha convertido en un lugar donde pasar decentemente un fin de semana huyendo de los calores que se dan en Madrid en esas fechas...Pero a mí me da igual, es algo con lo que tenemos que contar y en cierto modo resignarnos a lo que hay: fijos maleducados, horteras y estúpidos, y en la misma medida también algunos campistas itinerantes y de fin de semana...
 
Comanche yo te hago una recomendación que seguro alivia tensiones.....

Se trata de poner una mesa en el borde de la parcela, más bien amplia para que te puedas desenvolver con facilidad. Bajo la mesa una caja con vasos desechables.

A la izquierda y bajo la sombra del olmo una tina de esas de barro. De boca ancha por si acaso hay que darse prisa.

Dentro de la tina unos 50 litros mínimo de sangría (ahora que llega el calorcito....) eso sí bien fresquita.

A todo el campista itinerante que pase....... se lo ofrece y verás como todas las tensiones se alivian y si no es cuestión de tiempo, si no es al primer intento, al segundo, que no, al tercero que seguimos sin estar de acuerdo al cuarto y si nos coje la noche se saca una silla y seguimos discutiendo el tema.
 
Comanche yo te hago una recomendación que seguro alivia tensiones.....

Se trata de poner una mesa en el borde de la parcela, más bien amplia para que te puedas desenvolver con facilidad. Bajo la mesa una caja con vasos desechables.

A la izquierda y bajo la sombra del olmo una tina de esas de barro. De boca ancha por si acaso hay que darse prisa.

Dentro de la tina unos 50 litros mínimo de sangría (ahora que llega el calorcito....) eso sí bien fresquita.

A todo el campista itinerante que pase....... se lo ofrece y verás como todas las tensiones se alivian y si no es cuestión de tiempo, si no es al primer intento, al segundo, que no, al tercero que seguimos sin estar de acuerdo al cuarto y si nos coje la noche se saca una silla y seguimos discutiendo el tema.

Yo ya no discuto. He optado hace tiempo, gracias a Dios, por otro tipo de actitudes, muy saludables por cierto. Ahora sólo intento expresar mi opinión, intentando poner algo de sentido común en lo que digo, el que hace tiempo me faltó por mis formas. Pero me molesta muchísimo la generalización de algún sector campista y la falta de objetividad y partidismo en muchos casos. No hay tantos malos, ni tantos buenos...como no hay tantos guapos y tantos feos...lo que sí hay es mucha gente distinta a otra...es la condición de la raza humana.
Lo de la sangría, pues está fenomenal, no es mala idea, ni mucho menos...pero no va conmigo desde hace tiempo.

El que viene a mi parcela, lo hace por ser amigo mío, nada más. No suelo invitar a una jornada de puertas abiertas para todo el forero de webcampista que se preste...porque no sé si es mi amigo, y ahora los cuento con los dedos de la mano. Llegué a entender en su día que lo importante no era compartir conmigo una cerveza o unos pinchos...lo importante para muchos era el hecho de conocer en persona al Comanche de webcampista, por diversos motivos que ahora prefiero no exponer...y eso, hummmmm...no gusta, te lo aseguro. Todavía recuerdo la anécdota de no hace mucho tiempo cuando un forero de webcampista se quedó sin gas en la caravana por la rotura de un manguito y que le impedía cocinar. Yo enseguida le proporcioné uno, no en buen estado, pero que le sacaría al menos de apuros hasta comprar uno nuevo, y a ese forero le conocí de rebote y casualidad por mediación de otro forero amigo común....Bien, todavía estoy esperando que al menos me dieran las gracias por aquello...Deseo que al menos el manguito le sirviera para pasar unos días placenteros en el camping y sin problemas de gas...

Por eso te digo, la sangría para los que quieran venir de frente y como amigos...para el resto, va a ser que no...
 
Pero lo chabacano forma parte de nosotros y a diario nos lo encontramos a nuestro alrededor. Así que, desde cierta ropa de moda, un cantante actual, un periodista del corazón, la farándula, realities shows, vecinos de nuestras residencias, etc, etc, etc, que no pasan desapercibidos para nosotros. Algunos que sin llegar a ser famosos muestran esa chabacanería al igual que otros famosos pero que no se sabe si lo son por lo chabacano o porque nos gusta que alguien lo sea. Si es que puede que nos veamos reflejados en ellos incluso o creamos que estamos en un nivel superior despreciando su imagen, usos, frases, etc. Es triste que alguna localidad se llegue a hacer famosa por uno de estos personajes y que logran avergonzar a ese colectivo.....

Por eso pienso y creo que el buen gusto debería ser imitado, pero ¿ quién lo tiene y por qué debermos adoptar uno u otro ? ¿ Por qué no puede ser tan bonita una canadiense como un mobil home, o una cabaña de madera como una tienda remolque. El problema está en la persona, su manera de ver y pensar y en cómo pretende que se le vea desde fuera.
!
aplausos-2.gif
aplausos-2.gif
aplausos-2.gif
 
Yo ya no discuto. He optado hace tiempo, gracias a Dios, por otro tipo de actitudes, muy saludables por cierto. Ahora sólo intento expresar mi opinión, intentando poner algo de sentido común en lo que digo, el que hace tiempo me faltó por mis formas. Pero me molesta muchísimo la generalización de algún sector campista y la falta de objetividad y partidismo en muchos casos. No hay tantos malos, ni tantos buenos...como no hay tantos guapos y tantos feos...lo que sí hay es mucha gente distinta a otra...es la condición de la raza humana.
Lo de la sangría, pues está fenomenal, no es mala idea, ni mucho menos...pero no va conmigo desde hace tiempo.

El que viene a mi parcela, lo hace por ser amigo mío, nada más. No suelo invitar a una jornada de puertas abiertas para todo el forero de webcampista que se preste...porque no sé si es mi amigo, y ahora los cuento con los dedos de la mano. Llegué a entender en su día que lo importante no era compartir conmigo una cerveza o unos pinchos...lo importante para muchos era el hecho de conocer en persona al Comanche de webcampista, por diversos motivos que ahora prefiero no exponer...y eso, hummmmm...no gusta, te lo aseguro. Todavía recuerdo la anécdota de no hace mucho tiempo cuando un forero de webcampista se quedó sin gas en la caravana por la rotura de un manguito y que le impedía cocinar. Yo enseguida le proporcioné uno, no en buen estado, pero que le sacaría al menos de apuros hasta comprar uno nuevo, y a ese forero le conocí de rebote y casualidad por mediación de otro forero amigo común....Bien, todavía estoy esperando que al menos me dieran las gracias por aquello...Deseo que al menos el manguito le sirviera para pasar unos días placenteros en el camping y sin problemas de gas...

Por eso te digo, la sangría para los que quieran venir de frente y como amigos...para el resto, va a ser que no...

A mi me pasa algo parecido. Hago las cosas por que sí, ya ni siquiera espero que me den las gracias..... a estas alturas de la película ya vas conociendo los personajes. Por cierto se que estas en ese Camping que hay al lado de la Cruz, si me dices tú parcela quizás me pase un día por allí.
 
Excelente análisis, al fin y al cabo no deja de ser un reflejo de comportamientos de nuestra sociedad, las personas “horteras” y molestas lo son estén donde estén, naturalmente no me refiero a un aspecto “estético”, más bien a un comportamiento basado en el más absoluto desprecio hacia el bienestar o seguridad de los demás.

Pero eso no es chabolísmo, sino poco ó nulo civísmo, Sinpiquetas...!!!

Está claro que podemos ver un modelo a seguir de lo que hay dentro de una parcela ( por poner un referente ) y que a muchísima gente le puede llegar a gustar lo que vé; en cambio, los usos, costumbres, comportamientos, contaminación acústica y del medio, etc que allí dentro se llegan a generar puede ser de lo más deplorable.

Pero es que eso pasa en nuestras vidas fuera del mundo campísta; bien con el vecino de arriba, de abajo, de enfrente, de la calle de enfrente o de donde no se puede ver pero se le oye, huele, se siente bien sentido....!!! Pero eso no determina un status social aceptable, aunque muchos que se consideran dentro de él deberían vivir bajo un p******* ( sin menospreciar a los que así viven porque quieren o no tienen otra alternativa ).

Me rio de los que opinan del campísmo como algo infranormal y que llegan a decir que "...para estar por ahí tirados y de cualquier manera no voy...!!!! ". Y eso es lo que pasa, que no van a ningún lugar, ¿ pero aparentan que no van porque no quieren, no porque no pueden...? Eso sí, no van a hacer nunca algo que se les pueda señalar de alguna manera.....; pero es que en definitiva siempre estamos intentando diferenciarnos y distinguirnos unos de los otros aunque sea por un milímetro ó por un euro de más, ya sea en la vivienda, coche, televisor, poca hipoteca, más salario, etc, etc.

¿ dónde empieza el chabolísmo ? Pues cuando el elemento ya no es normal de camping. ¿ cuáles son elementos de camping ? Creo que todos lo tenemos claro, pero si tenemos un horno de leña, barbacoa de obra, una cabaña de madera que sirve de vivienda o de cocina, un pozo artificial, una noria, enanitos y animales de piedra hasta con iluminación, etc, etc, etc, ¿ podrían catalogarse estas cosas como chabolísmo ? Para eso está el sentido común, el buen gusto, el orden, la limpieza, la educación, el respeto, la prudencia, la amabilidad, la generosidad, la cordura, la inteligencia, la reciprocidad en lo bueno y no en lo malo, etc, etc, que hacen lograr que sea la estrancia que sea nos agrade como vecinos permanentes o temporales, aunque esté hecha de chapas onduladas y maderas de palets viejos....

Perdonar de nuevo, otro tocho más...!!!

Yo donde estoy fijo, veo de todo, algunas cosas inimaginables...tampoco miro para otro lado porque también tengo mis cosas en la parcela, y como tal, asumo las críticas que de ello se puedan verter.

Me quedo con todas y cada una de las opiniones aquí expresadas, en este hilo y en otros muchos que han surgido sobre el tema, para mí todas tienen su punto de razón, y grande además, pero sí se echa en falta también ciertas formas y actitudes campistas por parte de campistas "no fijos" que no se están exponiendo y que van dejando su sello y su huella por muchos campings de España, haciendo también un flaco favor a todos los que disfrutan del campismo en toda su esencia.

La lacra y el problema del campismo no son solamente los campistas fijos, son otras muchas cosas. No arrojemos siempre la piedra en el mismo sentido, creo que tampoco es justo.

P.D.: Yo tengo en la parcela montada la caravana, con avancé, tienda cocina Inaca, un cenador y un mástil de antena desmontable como lo llevan muchos campistas itinerantes para ver la televisión e incluso poner la antena parabólica sobre todo en el caso de campistas de centro-europa. En su día tuve dentro del avancé unos sofás...sí, sí, unos sofás, porque me apetecía tenerlos y así disfruté de ellos...pero creo que poco o nada afectaba aquello a los que por allí pasaban o disfrutaban de su campismo itinerante en el camping...evidentemente no tenía los sofás en medio de la parcela...

Ahhh...se me olvidaba, el terreno de la parcela lo tengo cubierto de grava fina, con permiso del camping, y para tener el suelo que pisamos mejor acondicionado...y creo que es una cosa que se demanda mucho por parte de campistas itinerantes, que las parcelas al menos estén bien acondicionadas en los campings a los que vamos, por lo menos con un terreno regular y libre de hoyos y agujeros molestos, con fácil acceso para caravanas y autocaravanas...El alicatado del suelo lo dejo para otra gente y para las personas a quien se lo autoricen...Creo que no es un delito tener el suelo de la parcela en esas condiciones, con grava, pero también accedo a que podáis criticarlo, estáis en vuestro derecho.

Un saludo, y lo dicho, soy todo oídos, sigo admitiendo críticas, y fotos, si queréis, pero tampoco estaría mal ir realizando críticas y plasmando fotos de las zonas de campismo itinerante que existen en muchos campings de la geografía española y que tampoco están muy lejos de lo "hortera" y sí muy lejos de la esencia del campismo.

Pues hay que ser valiente para decir que uno es o ha sido "fijo", como Antola y los demás que lo hagan público....!!!

Yo también tenía un sofá de lo más confortable en el que me echaba cada siesta después de ver las carreras de motos y coches, además de lo que me permitía captar la antena, que pillaba poquísimo. Pero es que debajo del sofá tenía unos tableros de aglomerado que compré, llevé e instalé para poner un suelo de tarima flotante después. El mobiliario que había dentro estaba ktkgas meno la tele, que entonces no había las gigantescas de hoy en día.....!!!!

Tenía también un cenador de forja guapísimo a los que muchos les gustó y compraron para ponerlos en sus parcelas. Una cabaña de madera con unos muebles de cocina en muy buen estado que adpaté para el interior, logrando tener una bancada con fregadero de 2 senos con muebles altos y bajos, con nevera, horno normal y microondas, etc. O sea, un montón de accesorios no visibles desde el exterior aunque otros, como el cenador de forja y la cabaña de madera, lo eran.

Pero es que el lugar me lo curré bien, pero que bien currado, con unas pedrizas hechas a mano ( era un grupo de parcelas que estaba en una de las laderas de un barranco de pinos ) con acceso central por una escalinata de traviesas de la vía con pasamanos de madera que sólo se veía si la veías subiendo uno de los caminos, con un perímetro de baranda de madera con muchas cosas acondicionadas para no desentonar con el entorno.

En fin, orgullosísimo de haber sido fijo, con la cabeza bien alta, con un trabajazo hecho para conseguir lo más bonito que yo podía llegar a crear y mostrar en el pequeño terrenito que tenía en alquiler y, sobre todo, con las amistades de los vecinos y no tan vecinos que allí se formaron; eso si, el camping no estaba exento de algunos, no por chabolístas ( que al fin y al cabo es una manera de vivir como se puede y con lo que se puede ) si no por cosas de las que ya he comentado antes....

Perdonar, otro tocho más...!!! El último de hoy...!!!

Cuando veis una cv, avance o tal, en ese estado de abandonado, ¿habéis pensado alguna vez lo que le habrá podido pasar al dueño para tenerlo así? a lo mejor se quedó en paro, a lo mejor se rompió una pierna, a lo mejor lo atropelló un conductor borracho, y allí se quedó la cv.

En mi caso entiendo mucho menos la obra en la parcela, pero eso es algo entre el de la parcela y el dueño del camping, seguro que ese "aparcelado" deja más dinero que yo. Otra cosa es que se crea con más derechos en elementos comunes, eso es otro cantar.


Y si se trata de algo visual, ¿que daño hace un sofá, de eskay o de piel de tigre, dentro del avance? yo no suelo ir mirando tanto...

Pues son cosas que consiguen englobar a un colectivo o, quizás, a un colectivo se le encasilla con una apariencia determinada. Lo que hay detrás no lo sabemos y, puede, que no nos importe, como puede ocurrir cuando vemos en los medios imágenes y videos del efecto del hambre, la guerra, etc y que no sabemos ni deberíamos conocer nunca esos efectos, pero sí que tendríamos que relexionar antes de emitir un juicio.

Saludos!!!
 
La gente en general es muy maleducada, ayer mismo mi vecino llamando a las cuatro de la mañana, con puñetazos y de mala manera, joer que susto, por poco se me cae el taladro de las manos...
 
A mi personalmente, los campistas que están instalados en un camping de forma continuada no me molestan en absoluto si su comportamiento es el adecuado y normal, como el mío hacia Ellos..........................yo también me puedo considerar un campista fijo o semifijo............como queráis...............yo tengo mi caravana instalada en un camping desde Marzo hasta la penúltima semana de este mes...............también estoy fijo..............los fines de semana, puentes y fiestas de guardar, no veo la diferencia entre los de larga o corta duración.................si queréis en los distintos enseres montados?????????.............bueno..........si todo está curioso..............tampoco hace daño a los ojos.............y cada uno busca la comodidad a su manera o como puede........................yo solo tengo la caravana y este año, por el mal tiempo, he colocado el avance..................pero sin laterales...................cuando hace fresquito a la caravana y no dejo nada cuando me voy..........la mesa y las dos sillas a la caravana y punto...........................

Recuerdo, hace unos años, no voy a comentar el camping............no me gusta..............me coloco en una parcela y hasta que llegó el sábado todo perfecto..................el sábado llegó la MARCHA.............JEJEJEJE................tenían en el avance una torre de música...............no un radiocasete............NO.................una torre que aquello daba watios por un tubo.............lo comento en recepción y me dicen.............hobreeeeeee............tenga paciencia..........son fijos y solo están el fin de semana...........................el domingo por la mañana.............engancho y humo...................jejejeje............no pasa nada...........no me gustaba y punto...............me largué.............así de sencillo.................yo, en un restaurante, nunca me como unos garbanzos que no me gustan.........................los pago y me voy.........................eso si................y no repito..............claro.

Saludos y disfrutar del camping, con campistas estables o no......................se está de cine y la medida está en el respeto, la amabilidad y el buen entendimiento.....................lo que me piden y lo puedo ofrecer........es de Ellos.

IMG_3912.jpg


Mi forma sencilla de hacer camping por esos mundos.................la esterilla..........no elemento de acampada.........está para darle sombra al frigo................jejejejeje
 
:inocente:Una esterilla para dar sombra al frigo es lo menos campista y mas hortera que he visto en mi vida...para que luego digan de los enanitos y los sofás...
 
:inocente:Una esterilla para dar sombra al frigo es lo menos campista y mas hortera que he visto en mi vida...para que luego digan de los enanitos y los sofás...

tú lo que tienes que hacer es lo de la tinaja veras como me ves más a menudo jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
:inocente:Una esterilla para dar sombra al frigo es lo menos campista y mas hortera que he visto en mi vida...para que luego digan de los enanitos y los sofás...

Si la cervecita no me la sirven en una copa escarchada.... no la quiero. No hagas caso Volusia y continua con la esterilla.

cerveza2.jpg


Saludos
 
Hermano... Has puesto una tinaja con sangría???... Mira que me jode pero voy a tener que ir a verte, coño!!!
 
No hace falta tinaja de sangría. Tú y muy poquitos más pueden venir cuando quieran, entonces no hace falta preparar tanta cantidad...El resto, si no son amigos, que me consta que la mayoría no lo serían pero les picaría la curiosidad, por un módico precio se pueden ir al bar del camping a tomarse un tinto de verano, que lo sirven muy fresquito y últimamente con buena cara por parte del servicio de camareros...

P.D.: No soy así de agrio, es por que no bajéis ninguno de mis detractores el listón tan alto que pusisteis sobre mi persona y mi mala reputación...así os será más fácil continuar. Adelante chicos.
 
No hace falta tinaja de sangría. Tú y muy poquitos más pueden venir cuando quieran, entonces no hace falta preparar tanta cantidad...El resto, si no son amigos, que me consta que la mayoría no lo serían pero les picaría la curiosidad, por un módico precio se pueden ir al bar del camping a tomarse un tinto de verano, que lo sirven muy fresquito y últimamente con buena cara por parte del servicio de camareros...

P.D.: No soy así de agrio, es por que no bajéis ninguno de mis detractores el listón tan alto que pusisteis sobre mi persona y mi mala reputación...así os será más fácil continuar. Adelante chicos.

Eso está bien, hay que ser sensato. No están los tiempos para desperdiciar "productos"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com