Webcampista.com

mucho más que un foro

Futura Area Privada entre Valença y Vilanova

Saludos desde Vigo ....

¿ Como van esas gestiones ? ...., ¿ Hay algo a la vista ? ..... CUENTA, CUENTA.


Visto????, me parece que me voy a quedar ciego de tanto mirar jejjeje, si todo va bien esperamos que para Octubre mas menos, tener ya la auto en casa, pero.... hasta que este todo hecho no me hago ilusiones...... ya tenia una medio apalabrada y por cuestion de dos dias me quede sin ella..... asi que cuando este en casa...... la bautizaremos.

Martita, porsupuesto que estas invitada, es mas, seras la Madrina de la niña, un beso guapa, y este año se te echo de menos por aqui.

Angel, de nada hombre si los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, ya que pocos son los que tienen este tipo de iniciativas, y a los pocos que las tienen, deberiamos apoyarlos. Lo dicho gracias y un saludo.
 
Visto????, me parece que me voy a quedar ciego de tanto mirar jejjeje, si todo va bien esperamos que para Octubre mas menos, tener ya la auto en casa, pero.... hasta que este todo hecho no me hago ilusiones...... ya tenia una medio apalabrada y por cuestion de dos dias me quede sin ella..... asi que cuando este en casa...... la bautizaremos.

Martita, porsupuesto que estas invitada, es mas, seras la Madrina de la niña, un beso guapa, y este año se te echo de menos por aqui.

Angel, de nada hombre si los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, ya que pocos son los que tienen este tipo de iniciativas, y a los pocos que las tienen, deberiamos apoyarlos. Lo dicho gracias y un saludo.

Pero ...... TU LLAMAS A ESO CONTAR !!!!! MARCA, MODELO, DISTRIBUCION, FOTOS, COMENTARIOS !!!! Coño, que tenemos que criticar.
 
Saludos desde Galicia ( Area de Cachadelos ),

Parece que la idea está teniendo MUY BUENA ACEPTACION, estamos con unos amigo de La Coruña y todos se apuntan a la inauguración múltiple ...., ANGEL vas a tener que ampliar el terreno para el bautizo !!!!
 
De vagar, de vagarinho. Portugal es maravilloso, pero la formalidad como la nuestra. De momento poco más hay de lo que viste, Juan. A ver si en esta semana tengo suerte y me retiran el escombro. Material para el cierre hasta Septiembre nada, que en Agosto ya se sabe...... ¡¡Bendito Trankimazin!!
 
me alegro que te salga todo muy bien de corazon .y al final que sera area mixta o solo autos un saludo kaiko.vigo.
 
Juan Bien por la idea, dale mis felicitaciones a Tu conocido, y unas cosiñas

!º lo de las cv que se entere como esta la leguslación en Portugal, no sea que despues tenga problemas, a distinto estado distinta legislación

2º En Tuy y enSalvaterra hay areas para ac

3º LO has puesto en ac pasión
 
Juan Bien por la idea, dale mis felicitaciones a Tu conocido, y unas cosiñas

!º lo de las cv que se entere como esta la leguslación en Portugal, no sea que despues tenga problemas, a distinto estado distinta legislación

2º En Tuy y enSalvaterra hay areas para ac

3º LO has puesto en ac pasión

Saludos,

1.- Mi conocido es el forero Angel Bouza.

2.- Si, pero en Portugal Frontera creo que no había nada aunque Portugal en principio no hay problemas para pernoctar ( salvando Ancora ).

3.- Si, pásate por ahi y anima un poco el cotarro.

Gracias,
 
Saludos,

1.- Mi conocido es el forero Angel Bouza.

2.- Si, pero en Portugal Frontera creo que no había nada aunque Portugal en principio no hay problemas para pernoctar ( salvando Ancora ).

3.- Si, pásate por ahi y anima un poco el cotarro.

Gracias,

Vale te pondre el enlace. Según me han dicho en V.P. de Ancora empiezan tambien a replantearse la aprtura de la explanada del puerto, medio pueblo al parecer esta afavor, lo que pasa es que si se vuelve a hacer lo que se hizo en su momento la cosa se pondra ya practicamente imposible, asi que os pido que por favor si sale esto cudemoslo, sbre todo por que es un pais al que le tengo un cariño especial, son mis vecinos y que caray llevvan la misma lucha qque nosotros
 
Juan como tu vas a ser el Padrino, correras con los gastos del bautizo noooo?????

Ya sabes que de las invitaciones me puedo hacer cargo yo, pero poco mas eeeeehhh.
 
Angel Bouza, enhorabuena por la iniciativa, la veo perfecta, lastima que me pilla un poco lejos.
Para la inauguracion podrias organizar una kedada, buscando alicientes para ir (Tipo juegos para niños, algun espectaculo,... ) Publicitandola en varios foros, tanto del sector caravana como autocaravana.

Saludos y Suerte
 
Lo primero agradecer las continuas muestras de ánimo. Y lo segundo presentarme un poco que con las prisas creo que no lo he hecho. Me llamo como dice ahí al lado y soy un viejo campista (de los de candiense y poco más) que por cosas que pasan, de momento, estoy en el dique seco.
Con respecto al proyecto, estoy ilusionado y más viendo la buena acogida que tiene. Creo que el sitio es bueno porque, aún estando en una aldea, está a menos de 5 minutos de un nudo de autopistas, Sao Pedro da Torre, desde donde enlazas para cualquier punto de la península. El terreno es llano y con hierba, que procuraré conservar en la medida de lo posible, pero quiero adecentarlo un poco, de hecho son cuatro cosas, pero como decía en otro post, aquí todo es lento.
No sé el tiempo que tardarán en la Cámara en dar los permisos municipales. Como referencia os puedo decir que cambiar un contador del agua de sitio, me dijeron que mínimo 5 meses :angry1:. En cualquier caso yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana, así que como ya dije de momento lo podéis utilizar gratuitamente y cuando esté listo haremos la inauguración, el bautizo y alguna boda si se tercia.
 
lo primero agradecer las continuas muestras de ánimo. Y lo segundo presentarme un poco que con las prisas creo que no lo he hecho. Me llamo como dice ahí al lado y soy un viejo campista (de los de candiense y poco más) que por cosas que pasan, de momento, estoy en el dique seco.
Con respecto al proyecto, estoy ilusionado y más viendo la buena acogida que tiene. Creo que el sitio es bueno porque, aún estando en una aldea, está a menos de 5 minutos de un nudo de autopistas, sao pedro da torre, desde donde enlazas para cualquier punto de la península. El terreno es llano y con hierba, que procuraré conservar en la medida de lo posible, pero quiero adecentarlo un poco, de hecho son cuatro cosas, pero como decía en otro post, aquí todo es lento.
No sé el tiempo que tardarán en la cámara en dar los permisos municipales. Como referencia os puedo decir que cambiar un contador del agua de sitio, me dijeron que mínimo 5 meses :angry1:. En cualquier caso yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana, así que como ya dije de momento lo podéis utilizar gratuitamente y cuando esté listo haremos la inauguración, el bautizo y alguna boda si se tercia.

¡¡la virgen que ladrillo de post!!
 
Angel Bouza, enhorabuena por la iniciativa, la veo perfecta, lastima que me pilla un poco lejos.
Para la inauguracion podrias organizar una kedada, buscando alicientes para ir (Tipo juegos para niños, algun espectaculo,... ) Publicitandola en varios foros, tanto del sector caravana como autocaravana.

Saludos y Suerte


Una pregunta Eres el Vikingo que conozco, el amigo del Zevilla.

Si quieres un buen aliciente para ir Yo de buenas a primeras te doy unos cuantos, ahi van

1º En Portugal se come un bacalao de aupa
2º Tienenunos vinos de los que es pecado no acarselos
3º Son gente encantadora
4º Son mis vecinos
5º Los defiendo Yo pasa algo

Evidentemente lo que digo es cierto pero lo digo en broma, que nadie se pique
 
En Tuy y en Salvaterra hay areas para ac

Hola

Según tengo entendido en Salvaterra hay opción para descarga de aguas en el horario en el que trabaja la depuradora de aguas que es donde dan el servicio .... pero área como tal creo que no hay, nu sé, a lo mejor han abierto un área y no me he enterado.

El área de Tuy la conozco bien porque es nuestro punto de descarga cuando volvemos de Portugal y, es para pocas autos y, cargar aguas limpias allí es un martirio dado el poco flujo de agua que sale de la fuente.

Contar con otro punto de carga/descarga de aguas por esa zona nos viene bien y contar con otro punto de pernocta para las autos que vienen o vuelven de Galicia por Portugal puede ser interesante. Así que, espero que la administración sea ágil con tus trámites y puedas inagurarla pronto. Saludos
 
Hola

Según tengo entendido en Salvaterra hay opción para descarga de aguas en el horario en el que trabaja la depuradora de aguas que es donde dan el servicio .... pero área como tal creo que no hay, nu sé, a lo mejor han abierto un área y no me he enterado.

El área de Tuy la conozco bien porque es nuestro punto de descarga cuando volvemos de Portugal y, es para pocas autos y, cargar aguas limpias allí es un martirio dado el poco flujo de agua que sale de la fuente.

Contar con otro punto de carga/descarga de aguas por esa zona nos viene bien y contar con otro punto de pernocta para las autos que vienen o vuelven de Galicia por Portugal puede ser interesante. Así que, espero que la administración sea ágil con tus trámites y puedas inagurarla pronto. Saludos


Tienes razon en Salvaterra es un punto de carga y descarga, ademas me l ahabia explicado el presi de mi asociación, pero es que si dices que es solo eso y que en le pueblo hay plenitud de derecho de aparcamiento la gente no se entera, aunque para las ac es realmente lo unico que necesitamos
 
Hola

Contar con otro punto de carga/descarga de aguas por esa zona nos viene bien y contar con otro punto de pernocta para las autos que vienen o vuelven de Galicia por Portugal puede ser interesante. Así que, espero que la administración sea ágil con tus trámites y puedas inagurarla pronto. Saludos

Dori desde YA puedes contar con ella. Los formalismos ya se resolveran.

P.D. ¿Si no hay agua sirve albariño?
 
pues ala venga correr la voz si no me coincide con mi cvporcierto compre una nueva jajaj tenia que decirlo jajaj ,voy con el coche y me tomo un vino y conoco el lugar venga un saludo angel y que tengas buena suerte se lo dire alos de mi grupo que tiene cv y autos para que lo sepan un saludo.kaiko.
 
Juan como tu vas a ser el Padrino, correras con los gastos del bautizo noooo?????

Ya sabes que de las invitaciones me puedo hacer cargo yo, pero poco mas eeeeehhh.

Hombreeee, si voy a se el padrido de tu AC algún detallito se te hará pero poca cosa que este año entre una cosa y otra .....


P.D.
===
Al padrino le gustaría saber que CARA tiene su ahijado ¿?.
 
Hombreeee, si voy a se el padrido de tu AC algún detallito se te hará pero poca cosa que este año entre una cosa y otra .....


P.D.
===
Al padrino le gustaría saber que CARA tiene su ahijado ¿?.


Coño tendremos que esperar al "PARTO" pero no te preocupes que cuando la cosa sea mas fija, pondre fotos.
 
Coño tendremos que esperar al "PARTO" pero no te preocupes que cuando la cosa sea mas fija, pondre fotos.

¿te pasas a las ac? pues a ver si es cuando sea la inauguración, y ya que tiene padrino pues me invento un nuevo personaje el abuelino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com