Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia en 10 días con caravana

AntonioB

locuaz
Hola a todos estoy viendo una de las opciones de este verano.
Estaría unos 10 días por tierras gallegas...Estoy estudiando moverme por áreas privadas sobre todo, quizás algún día de camping para descansar, sobre todo la prole. La idea es conocer un poco de todo, playas, senderismo, pueblos, ciudades... De ahí la idea de los camper parks o incluso alguna pernocta en pueblo (no se como estará el tema ese en vuestra comunidad). Caravana preparada para tal efecto. Suele ser el tipo de salidas que hacemos.
Galicia es muuuuu grande, lo se, pero me gustaría llegar al norte norte. No conozco nada y tenemos una semana para decidirnos...
Algún consejo? ¿Las carreteras costeras son muy "jodidas"?, ¿alguna zona que evitar con el conjunto, si o si?
También barajo la opción de 3 campings, zona sur, zona centro y zona norte, y allí moverme por los alrededores.
Preferiblemente zona costera, como se que volveré, la zona centro quizás para otra incursión.
 
Hola a todos estoy viendo una de las opciones de este verano.
Estaría unos 10 días por tierras gallegas...Estoy estudiando moverme por áreas privadas sobre todo, quizás algún día de camping para descansar, sobre todo la prole. La idea es conocer un poco de todo, playas, senderismo, pueblos, ciudades... De ahí la idea de los camper parks o incluso alguna pernocta en pueblo (no se como estará el tema ese en vuestra comunidad). Caravana preparada para tal efecto. Suele ser el tipo de salidas que hacemos.
Galicia es muuuuu grande, lo se, pero me gustaría llegar al norte norte. No conozco nada y tenemos una semana para decidirnos...
Algún consejo? ¿Las carreteras costeras son muy "jodidas"?, ¿alguna zona que evitar con el conjunto, si o si?
También barajo la opción de 3 campings, zona sur, zona centro y zona norte, y allí moverme por los alrededores.
Preferiblemente zona costera, como se que volveré, la zona centro quizás para otra incursión.