Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia en 10 días con caravana

Coincido en todo, menos en la zona de Finisterre que no conozco, no sé porqué, pero no me llama y nunca he ido. Mi zona favorita es la que dices en el primer punto, hasta Coruña, como dices la menos explotada y mas agreste.
Desde Coruña a Esteiro no conozco.
:ROFLMAO:

Es que el norte de las provincias de La Coruña y Lugo es increíble, playas espectaculares en las que es posible, en pleno agosto, estar solos... ¡una gozada! Ignoro el motivo por el que no existe ni un solo camping desde Vivero hasta Valdoviño.

De Finisterre, qué quieres que te diga... coincido con @cormoran. Acercarse hasta el faro, sentir la fuerza del viento, tener la suerte de contemplar el Atlántico encabronado, ver la puesta de sol y, para terminar, disfrutar de unos buenos percebes de la zona, del tamaño del dedo gordo (no esa mierda delgaducha y larguirucha venida de África que en algunos sitios venden como gallega) y buena centolla de la ría en el restaurante O Percebe (no sé porqué se llamará así...), ése es un homenaje para el alma y el cuerpo que todo mortal debería disfrutar, al menos una vez en la vida.

Nací, como @cormoran, en Vigo y, desde la primera vez que estuve en Finisterre, hasta el día de hoy, siempre que estoy por la zona es visita obligada y nunca, nunca, nunca he contemplado dos veces el mismo espectáculo... ¡ché tú, se ve que la madre naturaleza cambia el cartel cada día!
 
Buenos días, la zona de Ortigueira por dónde es, no veo lo que me contáis.
 
Entre Lugo y Ferrol he echado muchos viajes, muchas veces de fin de semana y estoy a 700 km de Ferrol
 
Hola!!, ando con mucho trabajo últimamente y con una mudanza de por medio y aunque os leo, me cuesta ponerme a escribir.

Os dejo 2 pdf que hice el año pasado para otros compañeros que puede os resulten de utilidad.


 
Hola!!, ando con mucho trabajo últimamente y con una mudanza de por medio y aunque os leo, me cuesta ponerme a escribir.

Os dejo 2 pdf que hice el año pasado para otros compañeros que puede os resulten de utilidad.


Muy bien, lleno de datos, igual llegamos a Galicia y lo uso, con tu permiso.
 
Muy buenas, al final nos fuimos, la verdad que justo la semana antes de salir, por reacción de la vacuna (inflamación de ganglio) y el historial de la jefa, estuvimos muy liados de médicos pero al final solo un susto y salimos el 16 "con lo puesto".
Empezamos en Foz y llegamos hasta Tui-Valenca...(todo el perímetro costero) terminado nuestra andadura en Orense y Allariz y de vuelta a la "caló"
12 días muy intensos viendo todo lo posible, tirando de áreas solamente, la mayoría privada para desenganchar y rutear.
Maravillado con el contraste, lo mismo en un bosque circulando y de pronto la ría ooohhhh.
Un 10 con la gente, encantado la verdad y la gastronomía que os voy a contar.
Asimilando todavía todo lo vivido y llevo en casa una semana jajaja
El tiempo genial, fresquete por el norte, agradable en el sur, el agua de las playas...ufff limpísimas, cristalinas y frías de cojo... jeje
Miedo con la niebla en la zona norte, una noche de vuelta hacia Foz por la autovía por los puertos. Que por cierto, si que tenéis puertos de montaña jajaja el Rodius se ha portado como un campeón y la repsol me ha dado las gracias jajajaj. Muuucha nacional y las verdes (Autonómicas??).
Bueno os agradezco mucho la info prestada, y aunque se que me dejado mucho que ver ya tengo motivos para volver.
Cormoran, iba a lo loco de un lado para otro tirando de la familia, con el tiempo contado. intenté buscar hueco pero al final lo dejo para otra.... gracias por la dedicación. Espectacular el mirador de Santa Tecla
No me enrollo mas, una foto y así me presento en sociedad después de 5 años creo... pechá mejillones y albariño ese día.
Saludos y feliz resto de verano...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210725_125706.jpg
    IMG_20210725_125706.jpg
    76,2 KB · Visitas: 25
Antonio al final no pude acercarme a veros, una pena, entre la vacuna de mi hijo y que a la suegra con las cervicales chungas que le producen mareos pues nada en casita, y mira que tenia pensado llegar por sorpresa con la ac y darnos una vueltita por la zona. Bueno otra vez sera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com