Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gallegos... cuantos somos ya....

Hola, bueno pues al tio de mi mujer le han dado el alta, entonces, salvo imprevistos de última hora, que espero no sucedan, el 25 nos veremos en Sarria. Como no llevamos caravana no nos quedaremos.

Saludos y suerte.
 
preparaos,que llevo desde este finde sin comer ya,ja,ja.saludos,ya solo quedan 4 dias.
 
Ola a todos: que envidia me estais dando con la cantidade de gente que se apuntó.Por motivos de trabajo, y de ordenador, llevo tiempo sin poder entrar en este hilo, y lo que aumentó, puf. Bueno a lo que iba, me es muy dificil estar en Sarria en esos días. El viernes tengo que estar en Silleda (hai oposiciones) y el sábado me tocó Expolimia, vamos encantador. Aún, así y todo (Joder que mal suena en español la tradución ainda,así e todo) lo sigo intentando, si no puedo salir con la CV por lo menos pasar a saludaros o a estar con vosotros el sábado noche. Estuve a punto de llamar a Xosero para decírselo pero es mejor contarlo a todos. Seguimos intentandolo
Bicos a todas/os
 
Ola a todos: que envidia me estais dando con la cantidade de gente que se apuntó.Por motivos de trabajo, y de ordenador, llevo tiempo sin poder entrar en este hilo, y lo que aumentó, puf. Bueno a lo que iba, me es muy dificil estar en Sarria en esos días. El viernes tengo que estar en Silleda (hai oposiciones) y el sábado me tocó Expolimia, vamos encantador. Aún, así y todo (Joder que mal suena en español la tradución ainda,así e todo) lo sigo intentando, si no puedo salir con la CV por lo menos pasar a saludaros o a estar con vosotros el sábado noche. Estuve a punto de llamar a Xosero para decírselo pero es mejor contarlo a todos. Seguimos intentandolo
Bicos a todas/os

A este paso voy a tener que ir a Pontevedra a conocerte...
 
-* Fumando espero el viernes venidero ,fumando espero abrazar al Xoxero..............dudua,dudua duuuduuuuuuaaaaaaaaa..............


A todos los demas tambien, es que asi rimaba mejor jejejejejejejejejeee
 
-* Fumando espero el viernes venidero ,fumando espero abrazar al Xoxero..............dudua,dudua duuuduuuuuuaaaaaaaaa..............


A todos los demas tambien, es que asi rimaba mejor jejejejejejejejejeee


A ver que fumas eeeeehhhh, dudua duduaaa.

Bueno ya se ve venir, ya queda muy poquito para la FIESTAAAAAAAA.
 
Nosotros llegaremos el viernes, pero tarde, salgo a las 8 del curro y entre que me vienen a buscar y llegamos.....
 
Yo tambien llegaré el viernes.

Mariuka no la gafes oxtiassss que cada vez que pones tu prevision diluvia.

Xosero te quiero alli con el pelo liso y sin rulos que estás mucho mas guapa y ademas con el rulos.movil que te agenciaste ya no te quiero contar.
 
-* No se yo Marge con este trio....................... ¡¡¡ como acavaremos dios mio !!!.

-* Mra que lo intento y por mas que trabajo con ellos no soy capaz de llevarlos por el camino recto................a partir de las 12 todos vamos de lao.......logicamente me cuesta dios y ayuda pero no los puedo dejar solos y pasa lo que pasa que como nos vemos poco pues los rezos y de mas.... labores eclesiasticas ........ siempre acabamos a menos cuarto.
 
Gracias MOUCHA y GOLFIÑOS. Sois geniaales.

Pasadlo guay y si eso podeis colocar unas fotillos para ver lo bien que lo pasais y de paso ... cotillear un poquillo :toothy7::toothy7:

Ahora en serio, para la proxima nos vemos.
 
A mi si que me dais envidia,porque supongo que Bribon como buen anfitrion os dará un paseo en el yate.

Que lo paseis muy bien,la fiesta está asegurada y el tiempo tambien.
 
Nosotros tambien llegaremos el viernes. Ya os iremos preparando el sítio. A ver si alguien trae cinta de esa que ponen en las obras, para resarvar una zona aaaaampliaaaaa del camping, y un cartelito que diga: "Zona ruidosa"
 
nosotros supongo que llegaremos alrededor de ls 9 ,,, justico pa colgar el cartel de "zona peligrosa " en la CV de Bribon, y acostarnos sin mas :toothy7::toothy7:
 
-* Pasaran mas de mil años muchos mas ..pero este viernes pronto llegara.. y mi carreta preparada y lista estaaa........duduaduduadudua
duuuuduuuuuuuaaaaaaaaaaaa.........
 
Oye......, que dice mi mujer, que como va el asunto de las comidas (no recuerdo si ya está tratado en alguna parte del hilo). Parece claro que la cena del viernes la haremos como surja. La comida del sábado, será el cocido. ¿Como se harán la cena y comida del domingo?, aparte de TODOS JUNTOS.
 
Saul, aun no hay nada decidido para el Domingo, pero como siempre la haremos con lo que llevemos, quizas no seria mala idea ir el sabado a Sarria y pillar un churrasquito, no se vosotros mismos, eso si la haremos como siempre TODOS JUNTOS
 
Oye......, que dice mi mujer, que como va el asunto de las comidas (no recuerdo si ya está tratado en alguna parte del hilo). Parece claro que la cena del viernes la haremos como surja. La comida del sábado, será el cocido. ¿Como se harán la cena y comida del domingo?, aparte de TODOS JUNTOS.


-* jejejejejejeje ...yo sere tu sombra .....jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com