Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gas K6, cada botella un contrato?

No me queda claro, quién hace la revisión de la instalacion?

Compre una caravana de segunda mano y quiero tenerla preparada y segura para el invierno.

Saludos.



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Una cosa es una revisión y otra la verificación periódica............la revisión te la puede hacer un profesional del sector del gas.........la verificación un organismos notificado en tu C.A.

Saludos.
 
No me queda claro, quién hace la revisión de la instalacion?
Compre una caravana de segunda mano y quiero tenerla preparada y segura para el invierno.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La revisión la certifica un instalador autorizado.
Como si fuera una instalacion de gas domestica corriente.
No hay ningun misterio.
No lo recuerdo bien, pero creo que se tiene que renovar la inspección cada cuatro años, que tambien la hace un profesional autorizado.
La unica diferencia es que son dos impresos diferentes.
 
El precio de la botella de butano de 12'5 kg lo fija por Ley el gobierno, desde siempre. El resto de productos, incluida la K6, tiene el precio libre, el que la empresa quiera poner. Es lo que hay. Por eso sale mucho más a cuenta la botella grande, la bombona de toda la vida vaya, aunque sea más aparatosa...

Vaya reflote.....

Me has hecho verme hace cuatro años........, me ha gustado gracias y por la respuesta idem.

Finalmente adquirí una bombona de propano de Cepsa, que ademas era de aluminio sobre unos 15€, y el coste del contrato 0€.
 
Una cosa es una revisión y otra la verificación periódica............la revisión te la puede hacer un profesional del sector del gas.........la verificación un organismos notificado en tu C.A.

Saludos.
Entonces, tengo que buscar a un profesional del gas para que me revise la instalación a ver si está correcta para usarla y a parte, tengo que buscar a alguien para que me verifique que está bien, a parte del boletín que tengo del fabricante, no?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
No. Un istalador autorizado te hace la revision inicial o la renovacion si ya te ha caducado al los 4 años.
La misma persona.
La diferencia solo son los impresos. Uno de nueva instalación y otro diferente de renovación.
El precio de uno y otro creo que es similar.
De todas maneras poca gente tiene la instalacion legalizada.
En mi caso sí lo hice porque entendí que hay campings que lo exigen, aunque la verdad es que nunca nadie me lo ha pedido, pero si provocas un acidente y no tienes la instalacion certificada palmas porque el seguro se inhibe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com