Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasoil en Francia

Hector74

hablador
Hoy, me envían desde Argeles-sur-mer cerca de Perpignan
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220901_125409.jpg
    IMG_20220901_125409.jpg
    105,5 KB · Visitas: 137
Este verano ya estaba bastante barato… yo he echado en Intermarché, y estaba entre 1.7 y 1.8 cuando en España pasábamos de 2 holgadamente…

9DCDE32C-32C3-4686-93E1-32C75FA294C3.jpeg
 
El de 1.772 es en Poitiers, el de 1.799 en Toulouse.
 
en el leclerc de soustons estaba a 1,79 el mas barato los demas 1,90 mas menos esta semana pasada
 
Pero estáis contando los 20 céntimos? Porque si los cuentas yo he llegado a echar este Agosto a 1,50 - 1,60. Allí también hay 20 céntimos de descuento?
 
En el Carrefour de Chamonix a 1,98 € el diesel.
En Suiza lo he visto a 2,12 CHF
Hoy repostaré más abajo, espero que esté más barato.
 
En Italia ha estado a 1,7 /1,8…… al llegar a España 2,0 / 1,9.
 
Estáis comparando precios con el descuento ya aplicado (los de Francia), con precios a los que todavía hay que aplicar el descuento (los de España). La verdad es que me gusta más el sistema francés, anunciar el precio final, no como aquí, pero la comparación hay que hacerla de "peras con peras".

Yo también he andado por Francia este verano, y si bien es cierto que la diferencia en precio es relativamente pequeña, todavía es más caro respostar allí, incluso buscando los más baratos (Intermarché, Leclerc y demás). Unos 10 céntimos más, de media, por lo que yo he visto.

Lo más curioso, y que me temo que aquí también vamos camino de ello, es que allí es más caro el diésel que la gasolina.
 
Camino?

No has salido de casa? Perdona mi ironía, Esta el gasoil casi 20c mas caro que la gasolina en españa

Pero la luz y el gas nos tienen eclipsados

Saludos
 
Hoy, me envían desde Argeles-sur-mer cerca de Perpignan
Lo que muchos no habeis reparado es el 0,85 del bioetanol... (por cierto en un gran % de origen español...) que aqui no nos venden

Aunque este foro esta muy dieslizado por razones obvias... lo del etanol es para hacerselo mirar en España ... En mi ultimo viaje a francia, mezcle E85 con E15 y consegui un ahorro de mas de 100 EUR en el global (sin carvana)

En Francia, los franceses estan todos locos pensando que hacer con sus cafeterillas diesel... aquellas que les vendio el gobierno europeo como bajas emisoras de CO2 y que luego de repente contaminan mucho ... no somos las unicas marionetas ...

Saludos
 
Camino?

No has salido de casa? Perdona mi ironía, Esta el gasoil casi 20c mas caro que la gasolina en españa

Pero la luz y el gas nos tienen eclipsados

Saludos
esta la gasolina mas barata que en bizkaia que con descuento se queda 1,51€ y en la foto esta 1,38€ , 0,13c mas barata en francia
 
Última edición:
Estos son los precios que me da ahora mismo la app a 20 km a la redonda del camping Les Violettes cerca de Toulouse.
Le diré a mi amigo que saque foto de la gasolinera donde repostara
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-02-15-24-31-365_de.mwwebwork.benzinpreisblitz.jpg
    Screenshot_2022-09-02-15-24-31-365_de.mwwebwork.benzinpreisblitz.jpg
    70,5 KB · Visitas: 71
Estos son los precios que me da ahora mismo la app a 20 km a la redonda del camping Les Violettes cerca de Toulouse.
Le diré a mi amigo que saque foto de la gasolinera donde repostara
Estás en Les Violettes?
 
De aquí a cabo norte este verano en ningun sitio estaba mas barato que aquí con el descuento. Desde los 1,9 de Francia hasta los 2,2 de alguno de escandinavia.
Por otro lado los precios de todo en usa se han multiplicado por 2 y por 3, gasolina incluida pero comida también.
 
Yo me he pasado gran parte del verano en Francia echando gasoil en los super U, y en ningún caso más barato que en España, se acercaba bastante en este tipo de gasolineras, pero con el descuento de España del gobierno si que había bastante diferencia.
 
Yo me he pasado gran parte del verano en Francia echando gasoil en los super U, y en ningún caso más barato que en España, se acercaba bastante en este tipo de gasolineras, pero con el descuento de España del gobierno si que había bastante diferencia.
Exacto, hablo con el descuento, a mi con waylet me sale por 1,65 y eso no lo he visto en 10.000km este verano. Lo mas cerca el 1,9 de algun sitio de Francia, pero aclaro que en Francia solo he puesto en autopista. En escandinavia todo por encima de 2€ al cambio, y la gasolina en todos sitios como 0,25 o 0,30 mas barato que el gasoleo.
Saludos
 
En Ramonville al lado de Toulouse se puede repostar a 1'597 hoy el gasoil en la gasolinera Total
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com