Webcampista.com

mucho más que un foro

Gasolina

hola nosotros ya estamos en ello pues cargamos el combustible en la de coarval y nos resulta de seis a siete centimos menos que en la gasolineras normales

un saludo Eli
 
Secundo la idea. Gracias.
images
 
Yo no hace ni una hora he repostado 80 litros a 1,24......................................y mañana me toca la moto a 1,28..............

Por cierto, hace años que no me paso por esas compañías que citas, salvo casos de fuerza mayor cuando me distancio mucho de la zona de mi domicilio.

Saludos.
 
El gasoil está a 1,33 ha subido dos centimos, y ya veremos que pasa con las sanciones a Iran que nos vende a Italia, España y Grecia ( casualidad ), ¿ será cierto que su programa nuclear es con fines belicos ? o son intereses de las petroleras que operan en Arabia Saudi o sera que se defienden intereses Israelies. Quien sabe
 
En este caso yo tengo un autentico problema. Los vehículos que actualmente poseo y todos los anteriores, como no los alimente con Repsol o Campsa lo notan cantidad. A esto hay que sumarle que hay mucha picaresca con los combustibles a menor coste, cosa de la que tengo varias experiencias negativas. Por suerte en mi caso no he llegado nunca a los extremos del enlace adjunto.
Saludicos.


http://www.20minutos.es/noticia/1267864/0/conductores-malaga/averia-gasoil/gasolinera-carrefour/
 
En este caso yo tengo un autentico problema. Los vehículos que actualmente poseo y todos los anteriores, como no los alimente con Repsol o Campsa lo notan cantidad. A esto hay que sumarle que hay mucha picaresca con los combustibles a menor coste, cosa de la que tengo varias experiencias negativas. Por suerte en mi caso no he llegado nunca a los extremos del enlace adjunto.
Saludicos.


Conductores malagueños sufren costosas averías tras repostar en una gasolinera de Carrefour - 20minutos.es - El medio social



esto puede pasar en cualquier gasolinera. están diciendo que pasó un día en concreto y solo en una ciudad. algo harían mal ese día.
 
esto puede pasar en cualquier gasolinera. están diciendo que pasó un día en concreto y solo en una ciudad. algo harían mal ese día.



Como digo en mi post he tenido varias experiencias negativas,y todas ellas curiosamente y sin animo de generalizar en surtidores donde la diferencia de coste era evidente.
Saludicos.
 
A 1,37€ la puse yo la semana pasada, despues ha subido... Ami por proximidad me va mejor repsol, sino, tengo que recorrer 30km... Asi es como esta el tema.
Saludos
 
A mi me parece bien la idea pero podemos simplificarla a una compañia cada mes entre esas dos que citais en cuanto a la calidad de los combustibles no hay diferencias tener en cuenta que hay muchas marcas pero pocas refinerias,saludos alfonsinp
 
Yo no hace ni una hora he repostado 80 litros a 1,24......................................y mañana me toca la moto a 1,28..............

Por cierto, hace años que no me paso por esas compañías que citas, salvo casos de fuerza mayor cuando me distancio mucho de la zona de mi domicilio.

Saludos.

Yo a 1,26 petrotec en mi cooperativa.
 
yo no reposto nunca en esas dos,por mi ya esta echo,a mi me paso lo que dice montisson pero en una bp que es reputada,concretamente entre andujar y marmolejo.
 
yo he repostado diesel en Castellon a 1,41 este lunes pasado

No me estraña nada..................hay que pagar la estatua y el aeropuerto..............................jejejejejejejejej

Saludos y ven a reportar a mi ciudad.............como antes dije y hoy sigue el precio a 1,24....................más exacto 1,239.
 
Yo evito poner en esas dos. Hoy mismo he llenado (y siempre que puedo) en una del Area de Guissona y a 1´23€/l y eso de que si pones en las que no son "premium" tienes problemas son todo cuentos chinos.
 
hola, yo llevo de comercial 20 años,he tenido 5 coches de todos los modelos y colores,diesel y gasolina,inyeccion directa y no directa,hdi, turbo diesel,sin turbo,osea resumiendo,siempre he hechado el combustible mas barato que he encontrado,y nunca he tenido averias por ese motivo.ahora tengo el de la firma que dicen que hay que echarle gasoil de 1ª y sigo echando el que mas varato que encuentro,tiene 18000 klm, y no tengo ningun problema.siempre he pensado que es un cuento,demostrado con 20 años de experiencias,un saludo a todos@s
 
No me estraña nada..................hay que pagar la estatua y el aeropuerto..............................jejejejejejejejej

Saludos y ven a reportar a mi ciudad.............como antes dije y hoy sigue el precio a 1,24....................más exacto 1,239.

espero y deseo irnos de acampada este verano a tu tierra
 
espero y deseo irnos de acampada este verano a tu tierra

Serás bien recibida y seguro que te encanta.................de la misma manera que me ha ocurrido en tantas ocasiones en mis desplazamientos a Peñíscola, Oropesa..................................y como a tu Población a Llunatica.....................me encanta..................pero este año no será posible pues me coincide con otro viaje por la Rioja Alavesa..............

barcelona-harley-days-2012.jpg
 
estoy contigo yo le echo en las gasolineras de alcampo siempre 2o3 centimos mas baratas
 
Serás bien recibida y seguro que te encanta.................de la misma manera que me ha ocurrido en tantas ocasiones en mis desplazamientos a Peñíscola, Oropesa..................................y como a tu Población a Llunatica.....................me encanta..................pero este año no será posible pues me coincide con otro viaje por la Rioja Alavesa..............

barcelona-harley-days-2012.jpg
Ya estuvimos en el 2009 con canadiense, este año vamos con caravana.
La Llunatica 2012 es para 2,3,4 y 5 de febrero (soy chico) un abrazo frangadita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com