Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gps! Cuál usar?

almaysonia

Participativ@
Nos vamos a la selva negra, tengo instalado en una tablet el sygic ( full version ) pero que al no tener sim la tablet no funciona en versión premium, y también instalé ayer el Here wego. Bueno a ver cuál me recomendáis teniendo en cuenta que quiero que sea offline y que tenga las máximas prestaciones teniendo en cuenta que irá sin datos! Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que lo mejor seria hacer tethering con el móvil y usar google maps en la tablet, vas a tener toda la información que quieras incluidos los atascos en tiempo real
 
creo que lo mejor seria hacer tethering con el móvil y usar google maps en la tablet, vas a tener toda la información que quieras incluidos los atascos en tiempo real


Lo tengo instalado en el teléfono, pero buscaba alguno para la tablet para recorridos largos y no gastar los datos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
google maps si no tienes activada la vista de satélite gasta muy pocos datos y ademas si sabes de antemano la ruta que vas a seguir la puedes descargar antes de salir y solo gastaría los datos para la información en tiempo real
 
No acabo de entender lo que dices,pero yo tengo sygic por 23,99 sin tarjeta y funciona en la tablet en todo el mundo.
 
Buenos dias, yo tampoco entiendo nada de lo q dices, yo llevo el sigyc y funciona perfectamente, que yo sepa no necesita sim ni nada solo activar el gps.

Saludos.
 
No acabo de entender lo que dices,pero yo tengo sygic por 23,99 sin tarjeta y funciona en la tablet en todo el mundo.

Yo pagué el premium en el iPhone, pongo el usuario en una tablet android, y tanto la tablet como el teléfono, si no tengo cobertura, datos o wifi no me deja introducir el usuario, no me da instrucciones de voz etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te mandaron un codigo al comprarlo pues inicia como si lo instalaras de nuevo e introduce el codigo,porque debe funcionar sin conexion,si no ponte en contacto con ellos por correo electronico y te contestan en 24 h.
 
Yo tengo el sigyc bajado de internet y no necesita absolutamente nada para funcionar, es mas hasta hace unos meses antes de que quitaran el roaming anulaba los datos e iba todo perfecto.
 
yo uso tomtom go 520, actualizado de "por vida" mapas de europa y radares...
El sygic lo tengo instalado en el tfono, pero por si las moscas...
 
Te mandaron un codigo al comprarlo pues inicia como si lo instalaras de nuevo e introduce el codigo,porque debe funcionar sin conexion,si no ponte en contacto con ellos por correo electronico y te contestan en 24 h.

No me mandaron código, una vez dentro de la aplicación puse actualizar a premium y listos.
He mandado un email al soporte de sygic a ver qué dicen, la verdad que por eso ayer me descargué en la tablet el Here WeGo a ver si va mejor que sygic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De echo en el sygic store hay una opción de restablecer y administrar compras, así que no sé si darle allí a ver qué pasa! Todo sea que me lo desinstale [emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gps! Cuál usar?

Yo uso el Igo y el TomTom complementandose entre ellos. El primero gratis en la pagina [http://foro.igomania.es//url] y el... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Ahora sin roaming?
Como siempre Google Maps.
Si se tiene una tarifa esquilmada en datos, vale la pena un bono extra antes que gastarse en euro en otros gpses.
 
La verdad que no sé si gasta muchos datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también voy pasta selva negra y Naviera este verano. Ya he mirado rutas y accesos a camping mediante Sygic Truck en android, en la última versión. Además en esta versión te permite poner dimensiones (anchura, altura) y peso y configurarlo cono vehículo de recreo, es decir AC y CV. Esta genial.
Después para movimientos en la zona son la CV empleo Tomtom junto con el navegador Garmin propio del multimedia del coche. Y elijo mejor ruta según vea aunque generalmente coinciden. Así me va muy bien.

Recomiendo SygicTruck para circular con CV. El año pasado en Austria el Tomtom y Carmín me mandaban por puertos mientras que el SygicTruck me indicaba coger el transfer en tren. Además también me libre de algunos pasos por puentes muy bajos, que con la CV no hubiera pasado.

Saludos
 
Cuando lo compré me mandaron la factura y un email con el codigo del producto,viene en rojo,con ese codigo lo puedes reiniciar,por lo menos en mi caso y no hace falta ninguna conexion,solo el gps conectado.
 
¿Ahora sin roaming?
Como siempre Google Maps.
Si se tiene una tarifa esquilmada en datos, vale la pena un bono extra antes que gastarse en euro en otros gpses.

Pero google maps no os la lia con el tamaño del conjunto?
A mi me da cierto miedo hacer caso en ciudad/poblado a google maps.

Ahora, justo justo ahora, estoy en la misma tesitura.
Pago los 70€ de Sygic Truck, o tiro con google maps en un ipad mini que tengo (sin sim) tirando de datos de datos del movil????
 
Pero google maps no os la lia con el tamaño del conjunto?
A mi me da cierto miedo hacer caso en ciudad/poblado a google maps.

Ahora, justo justo ahora, estoy en la misma tesitura.
Pago los 70€ de Sygic Truck, o tiro con google maps en un ipad mini que tengo (sin sim) tirando de datos de datos del movil????
Yo lo utilizo casi a diario con un vehículo de dieciséis metros de largo y cuatro de alto y hasta ahora estoy esperando que me meta en un lio.

En otro hilo hablamos de una peculiaridad que tiene que personalmente he comprobado y que no recuerdo que forero también experimentó en su propia localidad.

Independientemente de la intensidad del tráfico sea por el motivo que sea, si entre el origen y destino hay un paso comprometido, sea subterráneo o estrecho, el sistema dejará esa ruta como alternativa ofreciendo una como principal, que a priori puede parecer más larga pero que es la idónea para cualquier tipo de vehículo o conjunto.

Evidentemente como con cualquier ayuda de GPS hay que aportar un mínimo de sentido común y algo de preparación del viaje en el PC de casa.
 
hola ,me parece interesante el tema...el pasdo mes en portugal zona de oporto, para ir a un camping de orbitur canidelo... me mando el tom-tom por un barrio que casi rozaba las paredes de las casas...con mas miedo que verguenza...
hay alguna aplicacion aparte de las que se comentan en el hilo que sean gratuitas,he mirado y todas son demos para unos dias, y yo la verdad es que no voy a pagar por quince dias que cojo la cv....entiendo que si estubiera todo el año llevando un camion pues si que seria necesario....o si en google hay opcion para el tipo de vehiculo ...
un saludo y gracias
 
Cuando lo compré me mandaron la factura y un email con el codigo del producto,viene en rojo,con ese codigo lo puedes reiniciar,por lo menos en mi caso y no hace falta ninguna conexion,solo el gps conectado.

a mi no me mandaron ningún código, lo compré en la appstore. si el teléfono no tiene cobertura no puedo usar el dashcam etc que viene como premium, porque no me deja poner usuario...he mandado email a ver que me dicen.
 
Pero google maps no os la lia con el tamaño del conjunto?
A mi me da cierto miedo hacer caso en ciudad/poblado a google maps.

Ahora, justo justo ahora, estoy en la misma tesitura.
Pago los 70€ de Sygic Truck, o tiro con google maps en un ipad mini que tengo (sin sim) tirando de datos de datos del movil????

como bien te dice Carlos con un poco que se estudie la ruta de antemano no hay color con google maps, solamente por los atascos que te salva merece la pena que te meta alguna vez en alguna zona comprometida de paso, y luego todo lo demás que aporta tanto para buscar algún sitio para comer como para para cualquier improvisto, para mi es tan imprescindible ahora que me seria difícil viajar sin el
 
Bueno, pues agradezco vuestra opinion, y especialmente vuestra experiencia.
Yo por motivos tecnologicos utilizo muchísimo Maps de Apple, mi coche lleva Apple Car y solo puede funcinar como navegador Maps. Es una castaña... golgle maps lo utilizo tambien, sobre todo cuando Maps me lleva "al huerto"....
Creia que Sygic podía aportar algo de tranquilidad, pero parece que no...
Tengo que cruzarme toda francia y UK, con lo que creia que era mejor prescindir de gastar datos con google maps....
 
Bueno, pues agradezco vuestra opinion, y especialmente vuestra experiencia.
Yo por motivos tecnologicos utilizo muchísimo Maps de Apple, mi coche lleva Apple Car y solo puede funcinar como navegador Maps. Es una castaña... golgle maps lo utilizo tambien, sobre todo cuando Maps me lleva "al huerto"....
Creia que Sygic podía aportar algo de tranquilidad, pero parece que no...
Tengo que cruzarme toda francia y UK, con lo que creia que era mejor prescindir de gastar datos con google maps....

Te animo a probar el sigyc va bastante bien, sin datos ni nada de nada, pin en google y te saldra donde descargarlo gratis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com