Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps mini a8. Por 10€ un localizador de autocaravanas y cv?

Otro modelo:
El funcionamiento basado en los satélites de GSM / GPRS y GPS existentes
Este dispositivo de seguimiento Mini Global GPS puede localizar y controlar posibles objetivos a distancia por SMS o Internet
Función:
Posicionamiento 1. SMS
2. Marcado Posicionamiento
Marque el número de teléfono móvil en el dispositivo, después de pasar y colgar, este dispositivo vuelve automáticamente la posición actual y un enlace mapa así.
3. Set & Clear E-cerca
4. Reproducción de pista
5. ajustes SOS de llamada
Nota: Este dispositivo puede almacenar 9 número llamado teléfono móvil, número de serie es (1 a 9)
6. Llamada de voz
Marcar a través del número de teléfono móvil en el dispositivo de 1-5 segundos acceso en modo de hablar, conectar el auricular a continuación, puede comunicarse entre sí. Número de teléfono móvil Presione SOS, que marcará combinado (1-9)
Se utiliza para:
Alquiler de vehículos y gestión de flotas, etc.
Proteger niños, los ancianos, los discapacitados, mascotas, etc.
Manejo de personal
Seguimiento de penal en secreto, etc.
Cómo utilizar:
1. Comprar tarjeta como por debajo de un SIM:
a- frecuencia GSM: 850M / 900M / 1800M, que podría inquary su compañía móvil local
b- estar seguro de que su teléfono celular puede visitar el internet cuando se utiliza esta tarjeta SIM compra
2. Inserte la tarjeta SIM de comprar para el rastreador de GPS como su espalda espectáculos
3. Enviar SMS como muestra en la tarjeta SIM, que en el interior del rastreador GPS
# 711 # el número de su teléfono celular # 0000 # 1 ##
4. El perseguidor de los gps responderá "CONFIG OK", que significa el éxito
5.
a- Enviar SMS 6660000 a la tarjeta que dentro del rastreador GPS SIM. obtendrá la información de ubicación actual dirección
b- Enviar SMS 8880000 a la tarjeta SIM, que dentro de los GPS tracker.you conseguirá la localización dirección del enlace actual mapa de google
6. También puede acceder directamente a este sitio para obtener la información de seguimiento en tiempo real
www.gps588.com

Cuenta: el último 10 número del IMEI (en la parte posterior del rastreador de GPS)
Contraseña: 123456
Elija "IMEIUser", entonces usted podría obtener toda la informaiton movimiento del rastreador GPS
7. Si desea agregar más número de células
simplemente enviar SMS a la tarjeta SIM dentro del perseguidor de la siguiente manera,
# 711 # su segundo número de teléfono celular # 0000 # 2 ##
# 711 # su teléfono tercera celda número # 0000 # 3 ##
# 711 # el número de su teléfono celular sucesivamente # 0000 # 4 ##
....
usted podría añadir 9 números de teléfono celular
8. Pulse el botón SOS 3-5 segundos, se llamará automáticamente el número de teléfono celular que tiene config
Especificaciones del producto:
Frecuencia de operación: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Entrada: CA 110-240V, 50 / 60Hz, 150mA
Salida: DC 5V, 300-400mA
Standby Timie: 7 días
Tamaño: 49 x 37 x 13 mm / 1,93 x 1,46 x 0,51 pulgadas
Peso Neto: 25 g / 0,88 oz
330083_130516041331937463.jpg
Traductor del google.
Lo bueno de no tener que depender de la conexion directa ,mas aplicaciones.
La conexion directa puede ser con esto:
342553_130559404087985220.jpg
Siempre que permita la carga y el uso a la misma vez.
Joer,decir lo que querais pero estas cosas me gustan....
Edito,que ya se. Espero que la la web que sale tenga mapas de europa al introducir el imei o en numero de telefono.
 
Yo tengo este. Pague 60€ hace 3 años, ahora vale 18€ . va de lujo. Es Gps.
Gps tracker tk-102. ahora hay algún modelo que graba en la micro sd cuando pierde cobertura de la red telefónica, y en cuanto pilla cobertura te envía los datos.
Y lo de la tarjeta sim, varios operadores virtuales , simyo, pepephone, Eroski móvil, y muchos otros no te piden un consumo mínimo al mes, con un sms cada 3 meses, es suficiente, y eso son 15 céntimos, cada 3 meses. ORANGE tiene una tarjeta prepago que te pide una recarga de 5€ cada 12 meses. Es la que yo uso, por que su sales al extranjero lleva la tarifa goeurope, que por 1€ diario, usas 100 megas. Yo he estado en Francia, en verano, provee el aparato, y por tráfico de datos de internet me enviaba la localización de la caravana. Funcionó de maravilla, en España lo tenía más que probado.


a35acb03daca0fc0c77f976cfae870e8.jpg
 


Me temo que es igual.... En la descripción pone que es gsm.

Además dice que la sim tiene que ser 2g y que las 3g y 4g no funcionan. Supongo que se refiere a que tiene que tener linea de telefonía, y no sólo datos.

El tema de la app sería viable, no es complicado, lo que sé es si se puede acceder a las funciones de telefonía fácilmente. Pero la parte de la localización es sencilla por wifi,gsm o gps.
Si alguien se anima yo colaboro.
 
Ya he pedido este a ver que tal funciona ,cuando venga y lo pruebe ya os cuento si sobrevivo.La colleja de la parienta ha sido espectacular,se ha escuchado a doce kilometros a la redonda.Dice que estas cosas son mi perdicion.No se por que.:mrgreen:
Saludos


Ay Dios. ¿Leíste lo que puse de que la sim tiene que ser 2g?

A ver como salimos de ésta.
 
Ay Dios. ¿Leíste lo que puse de que la sim tiene que ser 2g?

A ver como salimos de ésta.

Si estás hablando de 3G 4G y tal, el que decide esas cosas es el movil y no la SIM, puede poner una tarjeta moderna en un movil viejo y funciona, en 2G o la tecnología que tuviera entonces (en realidad no se llama así, por eso dudo)
 
Ya contaré como funciona.No me acojoneis que solo faltaba que tuviera que comprar una tarjeta cara para eso.Entonces si, soy hombre muerto.Bueno ,como dicen los creyentes,dios proveerá.
Saludos
 
Ya contaré como funciona.No me acojoneis que solo faltaba que tuviera que comprar una tarjeta cara para eso.Entonces si, soy hombre muerto.Bueno ,como dicen los creyentes,dios proveerá.
Saludos
 
Me temo que si,solo he contestado una vez o quizas le he dado dos veces al click sin quererlo.Lo cierto es que ha tardado un montón en aparecer la respuesta y he tenido que reiniciar la pagina.
Ahora que veo la hora si parece que se ha rayado.
 
Si estás hablando de 3G 4G y tal, el que decide esas cosas es el movil y no la SIM, puede poner una tarjeta moderna en un movil viejo y funciona, en 2G o la tecnología que tuviera entonces (en realidad no se llama así, por eso dudo)


No es exactamente así, pero esperemos acontecimientos...

En la descripción del articulo lo deja claro

Kindly note:
1. This GPS tracker needs to use 2G GSM/ GPRS SIM card (850 Mhz/ 900Mhz/ 1800 Mhz/ 1900Mhz) which must have SMS, Phone Call, GRPS function.
3G and 4G SIM card will not work.
 
Me temo que si,solo he contestado una vez o quizas le he dado dos veces al click sin quererlo.Lo cierto es que ha tardado un montón en aparecer la respuesta y he tenido que reiniciar la pagina.
Ahora que veo la hora si parece que se ha rayado.


No te ha pasado a ti solo, a otro compañero tbién le ha pasado.


No es exactamente así, pero esperemos acontecimientos...

En la descripción del articulo lo deja claro

Kindly note:
1. This GPS tracker needs to use 2G GSM/ GPRS SIM card (850 Mhz/ 900Mhz/ 1800 Mhz/ 1900Mhz) which must have SMS, Phone Call, GRPS function.
3G and 4G SIM card will not work.

No sé lo que querrá decir exactamente pero lo más seguro es que se refiera a que manda SMS por GPRS, pero eso da igual, al receptor le van a llegar en el modo que esté.
 
Yo pienso igual.He tenido la misma sim durante años (Airtel ),creo diez o mas,no se ,y hasta que he cambiado a Orange sin problemas con varios mobiles (2g o 3g).Ahora tengo uno de los chinis que es como el Note y no admite 4g,pero segun donde estoy me baja a 2g y solo lo noto con los datos,no con la cobertura movil en si .No entiendo mucho de estas cosas,quizas el fabricante se lava las manos con las nuevas tecnologias y no quiere responder tecnica o legalmente si no funciona bien.
Por lo que cuesta no hay problema,si no funciona le buscaremos un dueño o alguna aplicacion "util".
Saludos
Ahora edito .Lo que digo de la parienta ,las collejas y tal,es medio broma,eh.Paciencia si tiene,por estas cosillas que compro en estas tiendas.Antiguamente teniamos las tiendas de las Islas Canarias en Valencia que eran mi "vicio"y tenian cosas que no se encontraban en comercios.Los bazares electronicos,vamos.
Saludos otra vez.
 
No habla de redes, sino de sim.

Las tarjetas 2g son diferentes de las tarjetas 3g. Tienen diferentes especificaciones y diferente software . Las 3g se denominan usim. Incluso creo que tienen diferentes contactos, pero hay tantas que ya no se cual es cual.

Ya imagino que los 13€ que cuesta no te costarán un disgusto familiar y si funciona ...
 
Joer,ya me expilcas mas ,ya te digo que me pierdo un poco.De momento ya he mandado algun mail a las compañias telefonicas a ver que me dicen,sobre lo del 2g.Esperando respuesta.Me meto en cada follon....
 
Estoy encontrando respuestas de todo tipo sobre la diferencia entre SIM 2G y 3G, pero no encuentro a nadie que parezca tenerlo claro por que unos hablan del tamaño físico, otros de la velocidad de datos, otros de la codificación... pero estos dos últimos hablan de redes, y de las redes se encarga el movil, no la tarjeta, también los hay que hablan de la memoria que tiene la tarjeta, esto podría ser, pero no veo en que afecta a que funcione o no, pues a la hora de comunicarse con el movil, al movil no le importa mucho.

Optimo, algunos dicen que las SIM que son 3G llevan un logo o imagen que las identifica, así que puedes mirar la tarjeta a ver si ves algo parecido, lo raro es que los que dicen eso también dicen "si no pone nada es 2G y hay poquísimas". Sospechoso.

Dentro del GPS hay "un movil", por eso lo digo así, es el que se encarga de enviar los mensajes.

Voy a seguir investigando.

Edito:
http://techstumbling.com/tag/2g-and-3g-sim-cards/
Similarities
2G SIM cards can work on 2G networks and 3G networks. Similarly 3G SIM cards can work on 3G and 2G networks.

These days both 2G and 3G SIM cards look similar in size and shape. In fact you can seamlessly insert either 2G or 3G SIM cards in the mobile phones without altering the SIM cards.
 
No sé, vuelvo a dudar que tenga GPS y que esto del GSM se refiera a que usa esas antenas para localizarse él.

https://es.wikipedia.org/wiki/Localización_GSM


De momento lo más creíble que he visto es que con las tarjetas 3G el movil puede comunicarse con ellas a una velocidad superior a la 2G, ojo, no hablo de la velocidad de datos, hablo de cuando el movil se comunica con la tarjeta, esto sí que podría afectar. En este caso lo que querría decir las instrucciones es que se comunica con la tarjeta de manera lenta, y seguiría sin tener que ver con la frecuencia 2G o 3G de la red. Además me cuesta creer que no hayan hecho compatibles las tarjetas rápidas (serían las llamadas 3G) con las lentas.
 
Otra idea más. Las tarjetas SIM que son USIM además de memoria llevan un micro controlador, esto hace que el intercambio de datos pueda ser cifrado y por tanto más seguro que las que solo son memoria (que serían las SIM)

Pero es que las tarjetas llevan micro desde hace mucho, diría que incluso antes de la tecnología 3G (de las redes de telefonía)
Vamos que todas las SIM medio actuales serían USIM.

Y otra idea más todavía:
https://translate.google.es/transla...re-these-same-or-different-things&prev=search

Aquí se apuesta por las carpetas, pero viene a decir que solo los moviles de última generación "egoístas", no funcionarían con tarjetas 2G, y no es el caso, ya que se queja de lo contrario.
 
IMG_20160108_140042.jpg
Acaba de llegar el gps,con algo de retraso,pero ya esta aqui.
Esta tarde si puedo compro una sim barata y a probarlo.
Ya cuento algo.
Saludos
 
hola:

las tarjetas SIM nada tienen que ver con la tecnología 2G, GPRS, 3G, 4G o 4G+capacidad de almacenaje de contactos.

las tarjetas SIM se denominan SIM, microSI, nanoSIM, y luego hay de varios K de

la velocidad de la conexión te la da red y el terminal, siempre y cuando que la operadora te deje conectarte. a 3G siempre es gratuito cuando tengas la tarifa de datos adecuada, pero a 4G tienes que tener cierta tarifa especial.

Luego... ¿si tienes la locaclizacion de la caravana robada, pensáis que la policia va a ir a buscarla?
 
Claro que si,para eso estan.
De todas formas es una prueba,si funciona bien se lo regalo a mi hermano,que ya le robaron el todoterreno.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com