Webcampista.com

mucho más que un foro

Gps mini a8. Por 10€ un localizador de autocaravanas y cv?

Ya he instalado el programa en el pc,parecido al que uso en el trabajo.Ya es un paso.Lo malo es que estoy con el pc viejo y con xp ,casi sin recursos,joer.
El programa te da varias opciones,entre ellas te graba la ruta que sigue el vehiculo y la puedes ver en cualquier momento,he entrado en modo demo con un usuario y contraseña standar.
Usa el Google Maps y te indica la calle donde esta el vehiculo,bajando hasta el Street Wiew.Ya veremos en modo "con tarjeta sim".De momento promete.
Con el gps sin sim,no hace nada,jejeje,como era de esperar.Lo he conectado a una bateria y nada.
Otra cosa buena es que es multivoltaje,de 9 voltios a 24 v,lo puedes conectar a una pila.
A ver si cuando ponga la tarjeta hace algo bueno...
Ya voy contando
 
hola:

las tarjetas SIM nada tienen que ver con la tecnología 2G, GPRS, 3G, 4G o 4G+capacidad de almacenaje de contactos.

las tarjetas SIM se denominan SIM, microSI, nanoSIM, y luego hay de varios K de

la velocidad de la conexión te la da red y el terminal, siempre y cuando que la operadora te deje conectarte. a 3G siempre es gratuito cuando tengas la tarifa de datos adecuada, pero a 4G tienes que tener cierta tarifa especial.

Luego... ¿si tienes la locaclizacion de la caravana robada, pensáis que la policia va a ir a buscarla?


Por que no tenia que responder la poli?Yo pienso que si y si no es asi,ya sabes lo que hay que hacer.
Opcion 1;denunciarles,
la dos,buscar tu mismo tu cv o vehiculo,ir a por el como en las peliculas.
Yo soy muy,muy buena persona,la mejor,pero no soy un santo.
Luego vas a misa,te confiesas,y yá.jejeje
Saludos
 
Ya tengo la tarjeta sin.5€ al año.Me han dicho que lo del 3 o 4 g es por el terminal.Ya veremos.Ahora no puedo probarla,jo,más tarde.
 
5 euros al año??

Estoy pensando que ese precio es sin hacer uso de la sim pero el si gps se pone a hacer conexiones de cualquier tipo te lo cobrarán un mínimo diario o mensual según conexión.

Ya nos contarás
 
Si te giene que mandar SMSs para saber donde está, algo tendrá que cobrar.
 
Le he enseñado el gps a la xavala de orange,le he explicado el uso que le iba a dar ,me ha dicho que solo es tarifa plana 5 euros,solo llamadas y msm,no tiene tarifa de datos y si uso mas ,me avisan.Despues de una hora haciendo gestiones(ella consultando con sus superiores) ,me ha ofrecido esto .
Si no funciona me la traes,me dice al final.
Lo que acabo de ver ahora,que digo,lo dejo ya para mañana,es que no tengo EL NUMERO DE TELEFONO,si el pin y el puk,pero no el numero en si.
No me ha cobrado la tarjeta y al decir que soy cliente,quizas me ha hecho una copia de mi numero.
Mañana ire a ver que pasa.
 
Si te giene que mandar SMSs para saber donde está, algo tendrá que cobrar.
Y pagas los cinco euros.Si los gastas y no renuevas,el numero del terminal desaparece.
Ya no recordais las recargas de los xavales,te pongo 10 € y que te duren?
 
Y pagas los cinco euros.Si los gastas y no renuevas,el numero del terminal desaparece.
Ya no recordais las recargas de los xavales,te pongo 10 € y que te duren?

ah, vale, entonces no es "5 euros al año" :D es "5 euros hasta que los gastes, con caducidad de un año". Si lo piensas verás que no es lo mismo :D

Donde estoy yo los SMS cuestan 20 ctm. 5 son un euro, 25 SMS son 5 euros. ¿cuantos SMSs envía el aparato y cada cuanto tiempo?
 
Lo puedes programar tu para que te los mande,o sin mandarlos.Tambien lo puedes dejar solo para saber donde esta el vehiculo en la web,asi no gasta mucho.Imagino que cada x tiempo mandará su posicion a la web.La posicion,en la web, se refresca cada 10 segundos.Los aparatos que monto mas profesionales envian señal cada cierto tiempo,no de seguido,y cada vez que conecta envia todos los datos a la web.Eso si,funcionan con gprs.
Hoy no he podido ir a la tienda,el lunes si no me he aclarado voy.
Tienes razon,me he explicado mal con lo de la tarifa,Aunolose.
Saludos
 
Tú no te has explicado mal, la chica sí :D

10 segundos es muy poco tiempo, a una tarifa como la mía en menos de una hora te has pulido los 5 euros... aunque ahora caigo que a los de mi compañía son gratis (de momento, me lo van a cambiar dentro de poco :banghead: )

Si fueran a 6 ctms (creo que me lo van a poner a ese precio) serían. 83 mensajes; a 10 segundos cada mensaje, 830 segundos, que sigue siendo menos de una hora. Tiene que ser otra cosa.
 
No,creo que lo que se refresca es la web,no los datos.Si le puedes forzar un "envio".
Si fuera como dices,en un rato te quedas sin nada.
Te pongo la web ,en modo demo
www.gps588.com
usuario =demo
Password=123456
a ver si sacas algo mas que yo,seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com