Pues Waze tiene cierta afición a rutas "creativas" por ahorrar un minuto... no te lo recomiendo. Yo lo uso con el tráfico de Madrid yendo sólo con coche, pero con caravana... nein.Gracias por las respuestas. Yo siempre utilizo Waze y a veces google maps pero no permiten dimensiones del conjunto. Utilicé una vez el sygic truck con los parametros de mi carvana y me la lió en un pueblo.
Pues gmaps ha intentado hacerme pasar por pasos bajo vía donde no entraba la caravana por medio metro. Yo uso SYGIC Truck & nosequé, que permite poner los datos del conjunto. Como navegador es muy truñero pero las rutas las hace bien. Una vez sé por donde tengo que pasar uso ABRP o el navegador del coche.No, pero mediante algoritmos y cosas que solo ellos y el Diablo conocen, te ofrecen siempre la ruta más transitada y factible, que no tiene porque ser la más corta en kms sobre el mapa.
En el mundo del transporte pesado te puedo garantizar que ya no se usa otra cosa.
Pues gmaps ha intentado hacerme pasar por pasos bajo vía donde no entraba la caravana por medio metro. Yo uso SYGIC Truck & nosequé, que permite poner los datos del conjunto. Como navegador es muy truñero pero las rutas las hace bien. Una vez sé por donde tengo que pasar uso ABRP o el navegador del coche.
Pues va a ver que mirar este tema de los túneles en Google Maps porque efectivamente acabo de probar metiendo una ruta en mi ciudad en el que el camino más corto en coche pasa por dos túneles y solo me da una opción que evita los dos túneles si bien por ambos se podría pasar con un coche pero no con una caravana o autocaravana, aunque tiene un error y es que para evitar uno de los túneles me mete por una dirección prohibida pero lo voy a seguir probando en otros sitios a ver que va saliendo.
Gracias. Es una aportación muy interesante.
Qué digo yo, como buen cuñao, que hasta que no tomen las medidas de todas y cada una de las carreteras, va a ser difícil que un navegador X sepa esquivar justo ese sitio peliagudo que te amargará las vacaciones, o te dejará un recuerdo al estilo de los que cuentan por aquí.
Qué digo yo, como buen cuñao, que hasta que no tomen las medidas de todas y cada una de las carreteras, va a ser difícil que un navegador X sepa esquivar justo ese sitio peliagudo que te amargará las vacaciones, o te dejará un recuerdo al estilo de los que cuentan por aquí.
Nosotros usábamos el TomTom y el sentido común. La pereza de instalarlo en cada móvil nuevo, dos veces, me hizo vender la alma al diablo y ahora usamos Maps. Y el sentido común también. Qué nosotros somos muy de
-¡Te he dicho recto!
-Pero recto era la segunda salida, siguiendo la carretera...
-¡No¡ ¡Recto es seguir recto, la primera! Creo que era...
Y a disfrutar
He decir que este viaje, por motivos varios, (como la conversación anterior...) llevaba el móvil "la peque" y apenas hemos fallado dos veces. Sin caravana, que eso da mucha más libertad.