Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gracias, queridos y respetados docentes

pucherero en eso de que hay padres peor que los hijos vamos de tal palo tal astilla no te lo voy a negar yo tengo niños pequeños y en el parque se ve de todo,generalmente pocos padres reconocen que su hijo es problematico y es mas facil hechar las culpas a otros,y la pena es que cada vez hay mas niños con problemas de comportamiento.
Ahora hay mucha proteccion con el menor,mira mi madre de pequeña me dio buenos azotes y yo ni estoy traumatizada y nada por el estilo yo creo que hay radica el problema en muchos casos los padres no implantan autoridad a sus hijos y claro luego estos no repespetan a nadie,un saludo
yo soy de las que piensan que un azote a tiempo igual nos ahorra sesiones de psicologo,y no hablo de maltrato ni lo apruebo creo que es distinto un azote bien dado que maltratar,un saludo
 
Hola
Un cosa como docente de educacion , solo quiero transmitir una cosa a los padres:
Los educadores, profesores ,monitores ...etc enseñamos a los alumnos matematicas , ingles , tecnologia..... però educar al alumno a ser responsable correcto, ordenado , bien hablado en fin lo que se dice ser educado es cosa de los padres/tutores/ responsables de centros de acogida..etc.
 
Y no olvidemos que encima, tenemos que ser psicólogos... Hay cada vez más niños con problemas psicológicos... Llevo enseñando 22 años y antes cuando llegabas a casa tu padre te preguntaba ¿Qué tal en clase con Don Ramon?, ahora no... ahora él mismo te pregunta ¿Qué tal con el gordo o el ciego o con el cuatro ojos o, etc....? ¿cómo van a respetarnos nuestros hijos si nosotros no respetamos a los demás? Alguien ha dicho anteriormente que el niño, lejos de avergonzarse, se crecerá e incluso presumirá... Hombre, pienso que a esa edad tan temprana, NO pero un poco más mayor, SÍ... ¿Es está la sociedad que queremos ahora? Por desgracia hemos pasado de un extremo a otro. Siento el tocho pero también siento la ofensa a esta mujer como a mi mismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com