Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Pues no va mal no comiendo, sacamos para los gastos, y hoy hemos comido, así que todo pérdidas.

Yo también tengo ganas de coincidir contigo y tantos viejos foreros.

Hemos estado un tiempo en dique seco, por un problema familiar,, que hace poco se resolvió de la única forma posible,.ya hemos retomado las salidas, y no paro de mirar en Webcampada en preparacion.

es mala epoca,para eso de las webcampadas Andres,aunque alguna por lo bajo si se hace,ya te informare cuanda haya algo,por si te interesa
Un saludo
 
Al final me toca pedir disculpas por culpa de un antepasado nuestro,el simpatico(no digo mono por que me canean),no sea que digan por ahi que voy metiendo malos rollos en los foros.
Pues hala,disculpas oficiales a trotacaminos y a V..o..l...u...s....i....a...,ya no le cambio mas la denominacion al mono,digo,al gorila :thumbright:
Lo que no me ha quedado claro es lo que dice trotacaminos,que hablaba con el gorila :thumbright: (?????) y no se enteraba bien,pero ¿quien no se enteraba?:dontknow:,el gorila :thumbright:,seguro.
 
Trotacaminos a ver mira ya se que la tentación vive arriba, jejeje, lleva faldas como los escoceses, a que no caiste en eso, y a lucifer no me la intentes maltratar que la defiendo yo no se que tengamos que aliarnos y ella con el tridente y yo a picotazos.

Ademas te contesto por que ya tengo ganas del pulpo uy de las zamburiñas y ya estas tardando mucho en venir a por ellas, mucho decir que esres un trotacaminos pero no sales de casa ni aun provocandote gastronomicamente

Si que voy a ir por allí pronte, no lo dudes, y ya te contaré ya de la anécdota que tengo de Vigo, es para partirse el culo, ya hace tiempo...
 
creo que este foro es muy calmado... demasiado a veces...

Primero uno, después otro, se crearon dos foros por usuarios que participaban aquí, como represalia de que el Webmaster, no les dio poderes como moderadores, para mangonear a sus anchas, y no te creas que se fueron sin hacer ruido, si hubieras vivido aquella época, seguro, que de lo que entonces acontecía, pensarías diferente.
 
Al final me toca pedir disculpas por culpa de un antepasado nuestro,el simpatico(no digo mono por que me canean),no sea que digan por ahi que voy metiendo malos rollos en los foros.
Pues hala,disculpas oficiales a trotacaminos y a V..o..l...u...s....i....a...,ya no le cambio mas la denominacion al mono,digo,al gorila :thumbright:
Lo que no me ha quedado claro es lo que dice trotacaminos,que hablaba con el gorila :thumbright: (?????) y no se enteraba bien,pero ¿quien no se enteraba?:dontknow:,el gorila :thumbright:,seguro.

Vamos aver, que el que era un gorila muy listo, entendía perfectamente lo que yo le decía, compungida quedó lasufridapartecontraria tras sus reacciones cuando le hablaba, propias de un humano, y esto no es coña, lo que ocurre es que me quedo la sensación de que el pensaba que yo no entendía lo que me decía el, que si que lo entendía.

Editó
Disculpas simias aceptadas.
 
Hombre! Que no me enfado! Pero cuando vengas si no avisas si!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Steve-Urkel.jpg

¿¿¿ ES AMIIIIIIIII.......???

Se tendrán en ccuenta los deseos de SUSATANIDAD, estuvimos por allí a mediados del mes pasado, con la intencion de hacer amenos alli una noche, fuimos a llevar a mi hija, que vino a Valdepeñas por un acontecimiento que se venía venir y nada más comer, tuvimos que regregresar por otro, acaecido aquí, que aunque anunciado, no creíamos tan inminente.

Ocurre que el contrario de mi Benjamína, es de Villareal,, y es de entender que cuando vamos por allí, de todos los compromisos, cumplir con su familia, es el primero, a veces hasta para eso nos falta tiempo.

Se hace saber, que de nuestra próxima visita por tierra CHE, tendrá cumplida cuenta, y se ordenará sea publicado en foros, prensa digital y escrita de la mayor relevancia y si fuera preciso en el mismísimo BOE.
 
Me vais a permitir un ejemplo de alguien que, seguramente con buena intención, entra diciendo cosas que no son ciertas o al menos que puede dar lugar a malinterpretaciones

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=37901&p=2311505&viewfull=1#post2311505

No es que le vayamos a morder, y menos por no presentarse (al menos yo) pero sí que dan de tirarse de los pelos que años después de que el B96 "esté entre nosotros", polémicas gordas (mayores de las que hay ahora), venga alguien a decir cosas que están mal. Y no es necesario mala intención, es que según te pille, puede hacerte reír o llorar de rabia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com