latumbadehuma
Chandalf el Gris
creo que este foro es muy calmado... demasiado a veces...
Pues no va mal no comiendo, sacamos para los gastos, y hoy hemos comido, así que todo pérdidas.
Yo también tengo ganas de coincidir contigo y tantos viejos foreros.
Hemos estado un tiempo en dique seco, por un problema familiar,, que hace poco se resolvió de la única forma posible,.ya hemos retomado las salidas, y no paro de mirar en Webcampada en preparacion.
Trotacaminos a ver mira ya se que la tentación vive arriba, jejeje, lleva faldas como los escoceses, a que no caiste en eso, y a lucifer no me la intentes maltratar que la defiendo yo no se que tengamos que aliarnos y ella con el tridente y yo a picotazos.
Ademas te contesto por que ya tengo ganas del pulpo uy de las zamburiñas y ya estas tardando mucho en venir a por ellas, mucho decir que esres un trotacaminos pero no sales de casa ni aun provocandote gastronomicamente
es mala epoca,para eso de las webcampadas Andres,aunque alguna por lo bajo si se hace,ya te informare cuanda haya algo,por si te interesa
Un saludo
Al final me toca pedir disculpas por culpa de un antepasado nuestro,el simpatico(no digo mono por que me canean),no sea que digan por ahi que voy metiendo malos rollos en los foros.
Pues hala,disculpas oficiales a trotacaminos y a V..o..l...u...s....i....a...,ya no le cambio mas la denominacion al mono,digo,al gorila
Lo que no me ha quedado claro es lo que dice trotacaminos,que hablaba con el gorila(?????) y no se enteraba bien,pero ¿quien no se enteraba?
,el gorila
,seguro.
Hombre! Que no me enfado! Pero cuando vengas si no avisas si!
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk