Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Lucifer

Participativ@
Buenas noches.
Hace como año y medio que conozco el foro.
Desde primera hora nos hemos sentido muy arropados.
Seguimos estandolo.
Pero he notado buen rollo casi siempre. Pero también he notado comentarios que lejos de ayudar en éste mundo tam maravilloso...van a la yugular y con acoso y derribo algunos nicks contra otros nicks.
Buen rollito y sigamos todos a una como Fuenteovejuna.
Por circunstancias he estado más de medio año sin entrar al foro y no me gustan algunos comentarios.
Prefiero las bromas, ayuda, tranquilidad...etc...
No se me ofenda nadie. Pero a veces da vergüenza según qué comentarios y la falta de paciencia con nuevos miembros, el ir a saco con alguna petición de piña por injusticias...etc.
Saluditos a todos!
 
La gente salga a la mínima y a la perfección. Repito, no todos. Pero me encanta el foro con buena intención. Y no siendo tan puristas ni tan perfeccionistas. Se pide ayuda? Si se puede se le da! Qué es éso de cuestionar cada palabra que se pone? Y no me ha pasado a mi...pero...me sabe realmente mal.
Y qué más da si alguien entra sólo para un problema?
Quien quiera que se quede. Hay gente que sólo quiere resolver una duda puntual.
Y para éso estamos no? Porque nos apasiona el mundillo.
Y por qué se cuestiona cada relato que hace alguien o se critica que en un primer comentario no diera todas las explicaciones? Después las da...
Un poco de relax y namaste
???
Gracias a todos
Sois geniales. Y el foro mola. No nos ataquemos ni dudemos de cada cosa que se plantea.?
 
????. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo?
 
Por mi parte seguro, yo estoy medio flipao....
Veras tu que al final soy un poco friky y no lo sabia
 
Saluditos lucifer, manda huevos que alguien con ese nick venga a poner paz jajajajaja

orangutan.gif


Saludos.
 
me vais a disculpar, pero no se yo donde ves tu el mal rollo o las posibles discusiones entre foreros...

soy de los que suele entrar en los hilos , en unos participo y en otros no...pero no veo yo intervenciones altisonantes o fuera de lugar... es que ni siquiera en hilos polémicos...

como es lógico en cualquier foro o en cualquier lugar , unos tienen unas opiniones y otras personas otras opiniones... ello no quiere decir que se discuta, tan se dialoga se intercambian pareceres y planteamientos...

¿que seria de la vida sin la salsa de la opinión de cada uno???

no obstante no te apures, cuando las discusiones se salen de tono... existe un webmaster que sabe estar en su sitio y sabe y ha sabido dar respuestas a las variopintas opiniones y situaciones que se han dado a lo largo de los años....
 
La gente salga a la mínima y a la perfección. Repito, no todos. Pero me encanta el foro con buena intención. Y no siendo tan puristas ni tan perfeccionistas. Se pide ayuda? Si se puede se le da! Qué es éso de cuestionar cada palabra que se pone? Y no me ha pasado a mi...pero...me sabe realmente mal.
Y qué más da si alguien entra sólo para un problema?
Quien quiera que se quede. Hay gente que sólo quiere resolver una duda puntual.
Y para éso estamos no? Porque nos apasiona el mundillo.
Y por qué se cuestiona cada relato que hace alguien o se critica que en un primer comentario no diera todas las explicaciones? Después las da...
Un poco de relax y namaste

Gracias a todos
Sois geniales. Y el foro mola. No nos ataquemos ni dudemos de cada cosa que se plantea.


Jejejejejej..................pues hay alguno por ahí, que le explicas las MMA/s................lo PONE en sus papeles..............y aun dice que no le convencemos...................jajajajajajjajajaja............pues a ala.............

Saludos Luci..........queda mejor.................jejejej
 
Que gracioso el mono! ?
Si a mi las opiniones me parecen geniales.
Pero tanto Zitrik como yo hemos notado ( en ocasiones) un poco los ánimos subidos. Lógicamente nada como para que actúe el webmaster. Gracias a Dios no hay faltas de respeto.
Pero será nuestra impresión.
A veces me pongo demasiado en el lugar de la persona que expone un problema...y casi que tiene que hacer una tesis para que se le crea o se le apoye.
Pero lo dicho. Buen rollito y era para ver si era sólo observación y rallada mía. Ya veo que si.
Así que a seguir.
Saluditos!??
 
. Me parto aidavid! Pues es verdad! Jejejej! Pero soy muy buena! Ya lo debatimos en cambiarme el nick (no me di ni cuenta) y los mismos compis me dijeron que no lo hiciera porque el motivo es precioso. ( iniciales de mis hijos) . Pero muy bueno! Ves? Así si! Buen rollito. Me estaba preocupando con que el foro ya no es lo que era. Y creo que si puede serlo

Bonitos nombres.................Lucia, Ciar y Fernando........................a disfrutar.
 
Que gracioso el mono!
Si a mi las opiniones me parecen geniales.
Pero tanto Zitrik como yo hemos notado ( en ocasiones) un poco los ánimos subidos. Lógicamente nada como para que actúe el webmaster. Gracias a Dios no hay faltas de respeto.
Pero será nuestra impresión.
A veces me pongo demasiado en el lugar de la persona que expone un problema...y casi que tiene que hacer una tesis para que se le crea o se le apoye.
Pero lo dicho. Buen rollito y era para ver si era sólo observación y rallada mía. Ya veo que si.
Así que a seguir.
Saluditos!

No le insultes.....................es más que mono..........es un gorila...............................jejejejeje.................y Copito.
 
Que gracioso el mono! 
Si a mi las opiniones me parecen geniales.
Pero tanto Zitrik como yo hemos notado ( en ocasiones) un poco los ánimos subidos. Lógicamente nada como para que actúe el webmaster. Gracias a Dios no hay faltas de respeto.
Pero será nuestra impresión.
A veces me pongo demasiado en el lugar de la persona que expone un problema...y casi que tiene que hacer una tesis para que se le crea o se le apoye.
Pero lo dicho. Buen rollito y era para ver si era sólo observación y rallada mía. Ya veo que si.
Así que a seguir.
Saluditos!

Hemos atravesado tormentas con más turbulencias.
De abrir la web y verte tres o cuatro

candado.jpg


en el foro general, de hilos cerrados por el webmaster.
 
Sabes que lo que pasa también Lucifer que hay veces que se escribe como estamos pensando en ese momento pero claro falta información que si tenemos cuando estamos cara a cara, me explico nos falta la entonación, el careto vamos que lo mismo dices una cosa de broma y parece que se está de mala leche o que se dice algo que... De hecho a mi me han mal interpretado en más de una ocasión Mis disculpas para todos cuando me pase ?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Viva el buen rollo y a defenderlo siempre claro que sí jejejeje

Paz y amor y el plus pal salón... de la caravana
 
. Es guapo guapo! Guapísimo! Casi aciertas con los nombres! Sólo tengo dos eh! Y me planto!

Muy bien.............pues Luciano y Fernando................jejejej................que los disfrutes...................yo también tengo dos y un nieto de 9 meses precioso...........guapísimo.............que va a decir su abuelo.............jejejeje y campista ya con solo cuatro meses......

Saludos.
 
Tambien dos,el nene de dieciseis y la nena de veintiseis,recien casada de Septiembre.Y no me queda nada para ser abuelo,igual un par de años segun dicen.No me veo yo abuelo ni con photoshop.
 
Buenas... yo añado una cosa... hay veces que se puede mal interpretar las cosas... o suenan diferente a lo que uno quiere interpretar... es lo que tiene no ver el careto al que habla... no todos ponen monigotes .... pero en general me gusta este foro porque e conocido gente fantástica.. y sobre todo.. lo que e aprendido aquí.... a lo dicho.... todos no pueden opinar igual y aveces puede alguien sentirse molesto o tomarse los comentarios por donde no son..... dicho esto... el mono....muy mono xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com