Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Yo me compré la caravana y poco despues encontre el foro,a lo que poco despues me registré,por lo cual me he evitado el tema de la mma,ppma,spm,y todo eso.A lo hecho pecho.
Seguro que tambien se ha quemado alguna cv gracias a mis consejos,pero como no me han dicho nada,sigo aconsejando.
Y ya lo he dicho tambien alguna que otra vez,no me presente debidamente,y alguna vez me ha quejado si algun compañero no lo ha hecho,quizas me he quejado por no hacerlo yo(mala conciencia,jejeje).Mea culpa.Si quereis me presento ahora.
Hola ,me llamo Jesus y soy de Valencia,aunque vivo en Massanassa,el poble del sabuts,llevo algun que otro año con tienda,carro tienda y ahora caravana,una Adria optima 380,que para mi mujer y para mi va de perlas.
Lo cierto es que he hecho amistad con algun que otro forero,a veces tomamos café los sabados;otras veces estamos en contacto telefonico por no poder coincidir con otros foreros,pero esperando el dia que podamos.No tengo ni verguenza ni nada que ocultar,por eso y si puedo ayudar en algo,por aqui estoy.No tengo miedo a conocer a otras personas,cosa que si que veo muy a menudo por aqui.No se si es miedo o timidez,lo primero se cura rapido y lo segundo tambien.
Pues eso,un saludo a todos.
 
Buenas... yo añado una cosa... hay veces que se puede mal interpretar las cosas... o suenan diferente a lo que uno quiere interpretar... es lo que tiene no ver el careto al que habla... no todos ponen monigotes .... pero en general me gusta este foro porque e conocido gente fantástica.. y sobre todo.. lo que e aprendido aquí.... a lo dicho.... todos no pueden opinar igual y aveces puede alguien sentirse molesto o tomarse los comentarios por donde no son..... dicho esto... el mono....muy mono xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y dale con el mono................que no.........que es un gorila ..............

Saludos.
 
Yo creo que hace demasiado tiempo que nadie se mete con los puntos suspensivos de Volusia........¿a qué esperáis?:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

salut i kms

Eso......................eso.............................

images


Saludos para todos/as...............yo si me presento donde entro y donde voy y extiendo mi mano para saludar y apretando los justo......jejejejej..............es mi forma educacional................lo siento.
 
Uaaala! No me ha indignado nada de nada. Lo juro por snoopy.
Ha sido una apreciación después de seguir varios hilos leyendo calmada y he visto algunos comentarios a degüello. E incluso lo que comentaba de algo tan tonto como la gente que no sabe el funcionamiento de un foro.
No me desconecte por nada. Siempre me habéis tratado con mucho respeto. A mi y a Zitrik ( mi marido)
Tengo dos hijos: Ferran y Lucía.
Probé mil fórmulas para el nick. Con mi nombre y el de mi marido. con el mío sólo. Con los nombres de mis hijos al revés. Ya que Ferran es el mayor (9 años). Pero probando me aceptó Lucifer.
Y no me acuerdo que forero se alarmó pensando que estaba el demonio entre nosotros ( fue cuando me di cuenta del nick que me había puesto).
Entramos en debate de si cambiarlo escribiendo al webmaster.
Pero la gran família webcampista y yo, decidimos que era un motivo precioso.
Nos ayudasteis mucho con nuestra primera caravana. (Adriá óptima 430 y los bricos que le hicimos).
La vendimos para comprar nuestra actual burstner 490 de tres ambientes.
Y nuevamente nos habéis ayudado para ver si comprabamos una nueva o nos la quedábamos para ponerle todos los extras que queremos que tenga.
Así pues, estamos ahora metidos en los bricos de nuestra burstner ( que nos encanta), a falta únicamente de que tiene la nevera pequeña.
Ya me he vuelto a presentar ala!.
En fin. Que me parece un foro precioso y me encantaría ésa llamada de atención para los que detrás de un nick hablan de forma no muy agradable y cuestionando cada palabra o testimonio o anécdota que relata.
Ellos ya saben quienes son. Yo ni recuerdo sus nicks. Simplemente no contesto.
Pero me encantaría que todo el mundo que acceda a éste gran foro pueda ver la gente tan maravillosa que hay y no se eche para atrás por miedos a malas respuestas o miedos a poner cualquier anécdota por lo mismo.
Buenas noches a todos y paz y buen rollo! Sois geniales.
PD: ya colgaremos nuestros bricos y por supuesto dudas 

Yo tampoco estoy indignado..............jejej...............acerté con los nombres, pero a partir de ahora le cridaré Ferrán...............bingo.........jejejej..........a mi me gusta tu nik y mucho más por lo que seguro representa para Ti.

Me alegro de que la caravana vaya adelante............disfrutarla.

Saludos.
 
¿Monito simpático?

La memoria es algo frágil... Hay que cuidarla y cultivarla.

¿Monito? Más respeto por favor. Se trata nada menos que de Copito de Nieve. Para mí fue y sigue siendo indisociable de la ciudad de Barcelona. Tengo por ahí unas muy buenas diapositivas (Kodachrome) que le hice a fines de los 70. (Sí, son buenas, modestamente)


Copito de Nieve (Guinea Ecuatorial; 1963 o 1964 - Barcelona; 24 de noviembre de 2003), ha sido hasta la fecha el único gorila albino del mundo del que se tenga noticia. Los cazadores fang que lo encontraron en la Selva de Nko (Guinea Ecuatorial) lo llamaron Nfumu ngui (gorila blanco). Estos cazadores se lo vendieron al profesor Jordi Sabater Pi, entonces conservador del Centro de Experimentación Zoológica de Ikunde del Ayuntamiento de Barcelona como dependencia del Zoo de Barcelona. El profesor lo llevó a España en 1966. Protagonizó la portada de la revista National Geographic en 1967, lo que le dio fama mundial, convirtiéndose en un símbolo del zoológico de Barcelona y de la propia ciudad.

Tuvo 22 hijos, de los que sobreviven tres (un macho y dos hembras), once nietos (cuatro machos y siete hembras) y 3 bisnietos (un macho y dos hembras). Ninguno de ellos fue albino. Llegó a pesar 187 Kg y medir 163 cm. Murió el 24 de noviembre de 2003 debido a un cáncer de piel que le había provocado problemas de salud desde 1996. Se estima que tenía unos 39 años cuando falleció ( ... )

https://es.wikipedia.org/wiki/Copito_de_Nieve





Gracias, Oxi.............por el reconocimiento y cariño que has demostrado por mi...........desde el más allá................

copito-de-nieve.jpg
 
Uuffff. Perdón por el post. Voy leyendo con el móvil en el metro y se me ha enviado sin querer.
Soy de esos que leemos , pero no opinamos ☺

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues esto foro solo leyendo...............es muy aburrido..............siempre se habla de piñas y del masas......................jejejejejeje

Saludos.
 
Joder, es que llamarle monito, a la criatura...

Ya te vale...

Habría que banearte una semana...

Hala...


:futbol:

Mucha retira la tarjeta.............por favor..............el lugar de darle a la B........le dio a la M.................me ca...................en!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Lucifer creo q tienes toda la razón. ....suele aver buen royo pero aveces......se lía y gorda.....yo en esos casos leo pero no me meto.

Que tiempos aquellos.............en las que si liaban y obesas................jejejejejejej...................si queréis subo algo............jejejejejej...............mejor no...........es historia...............

Saludos.
 
Mucha retira la tarjeta.............por favor..............el lugar de darle a la B........le dio a la M.................me ca...................en!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Venga, concedemos el beneficio de la duda...

Es bonito!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
No te creas...

Hace mucho que no se lía gorda... Afortunadamente...

Hay roces, rayaduras normales...

También cierto hartazgo de los que entran a lo suyo, tipo: Eh!!! Resolvedme mi problema!!!!... Y luego, ni las gracias...

Cuando hay gente que se ha molestado en buscar información, para ayudarle... Se te queda cara de ... ¿Para qué he perdido mi tiempo???


Si tan bueno es el foro, para resolver problemas y dudas... También lo será p<ra quedarte, compartir experiencias, y también ayudar a los demás...

Bueno... Eso son los mundos de Yupi... Jajajaja...

Pero vamos, que reina la paz por aquí, por norma general...


Y...

Que tenga que venir Lucifer, con la rama de olivo en la boca...


JAjajaja


Saludeteeees

Tu siempre tan coherente..........mis ideas son las Tuyas.............así de sencillo y fácil a la vez.............después de ya un tiempo por aquí, tengo que reconocer que me cansado un poco.................hasta que con alguien me entra la vena de la amabilidad....................jejejeje...........me gusta.

Como bien dices, no veo nada raro............desde hace mucho tiempo por este foro............aunque seguro que a muchos/as no les gusten mis opiniones...........pero son las mías........y si alguien se siente ofendido.........que lo diga.........a mi no se me cae ningún anillo por pedir disculpas y decir lo siento...............y después unas cañicas.........si se puede.


Saludos y como siempre, has dejado este foro con el listón muy alto.............y todo muy clarico.
 
La que ha liado el pollito! pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?

Cerrado??..........porque?................cada uno puede seguir opinando lo que quiera, tu abriste un hilo sin ninguna mala intención........era tu punto de vista, tu opinión de lo que tu puedes apreciar que por aquí ocurre y otros............no verlo así.........nada más.

Saludos.
 
Esto es internet, donde el anonimato nos permite decir tonterías sin consecuencias. Y si las hay se arreglan con un "perdón, es que por escrito no se captan igual las cosas"... cuando te metes en esto es lo primero que tienes que entender.

A mi las presentaciones me importan menos que un "gracias" y si pone "me fue bien con esta idea" o con otra, incluso "lo probé y fue un desastre" también vale, incluso mejor. Que se note que respetas el tiempo de los demás.

Hay otro tipo de post del que se habla poco y puede ser igual de maleducado, según se mire. Por ejemplo cuando llega uno y dice.
"Hola, quiero comprar un coche para remolcar dos veces al año unos 100km en llano de una caravana pequeña, no más de 390-400. El resto del año voy en bici al trabajo, que me pilla cuesta abajo. Presupuesto normal, no más de 25.000 euros"
Y la respuesta es.
-para ir seguro cómprate un todo terreno de 400cv que pese un web y parte del otro. Con esa caravana dos personas irán incómodas, mejor una Fendt 560, calidad alemana. Con ese conjunto será necesario que te saques el BE, yo que tú lo haría ya y así después no estarás limitado por el peso.

Para mi que alguno de los dos no ha sabido entender el meollo del asunto.

Pienso que no es un mal consejo...............o si...................jejejeje

Saludos.
 
Más vale pasarse de precavido que pasarse con el conjunto y tener que lamentarse después.... ya que no todo es ir bien en línea recta y autovía......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es más sensato.......................

Saludos.
 
Apostar a caballo ganador es fácil. Luego las letras que las pague él...

Decir eso a alguien que limita el presupuesto a 25.000 euros, que apenas usa el coche y que tiene o busca una 390 demuestra que no se ha leído el post o que cree que es imposible otro modo de hacer camping, que también los hay, y lo sabes, que diría el otro...
 
Pienso que no es un mal consejo...............o si...................jejejeje

Saludos.
Claro...

Más vale que zozobre, qué que farte!!!

Jajajaja

Esto es un foro, y las opiniones, son como los culos... Cada uno tiene el suyo...

Pero si haces un resumen de todos los consejos... Yo creo que gana la coherencia, y la normalidad...

Seguro que para mi carro tienda, me aconsejan un suv de no menos de 500 cv...

No andará muy desencaminado... Creo que voy con exceso de peso...

Jejeje

Un placer, Don Volusia

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo me compré la caravana y poco despues encontre el foro,a lo que poco despues me registré,por lo cual me he evitado el tema de la mma,ppma,spm,y todo eso.A lo hecho pecho.
Seguro que tambien se ha quemado alguna cv gracias a mis consejos,pero como no me han dicho nada,sigo aconsejando.
Y ya lo he dicho tambien alguna que otra vez,no me presente debidamente,y alguna vez me ha quejado si algun compañero no lo ha hecho,quizas me he quejado por no hacerlo yo(mala conciencia,jejeje).Mea culpa.Si quereis me presento ahora.
Hola ,me llamo Jesus y soy de Valencia,aunque vivo en Massanassa,el poble del sabuts,llevo algun que otro año con tienda,carro tienda y ahora caravana,una Adria optima 380,que para mi mujer y para mi va de perlas.
Lo cierto es que he hecho amistad con algun que otro forero,a veces tomamos café los sabados;otras veces estamos en contacto telefonico por no poder coincidir con otros foreros,pero esperando el dia que podamos.No tengo ni verguenza ni nada que ocultar,por eso y si puedo ayudar en algo,por aqui estoy.No tengo miedo a conocer a otras personas,cosa que si que veo muy a menudo por aqui.No se si es miedo o timidez,lo primero se cura rapido y lo segundo tambien.
Pues eso,un saludo a todos.

Un placer Jesús...............el mío como sabes es Manuel, de la República independiente de Huesconsi...........campista, de toda la vida, por resumir................y me encanta hablar de camping, viajes, motos, coches, política, vino, caballos (para esto tengo otros foros y aquí si se lían guapas...........jejeje)......... gastronomía......................y de mujeres....................jejejeje...............

Saludos.
 
Tu siempre tan coherente..........mis ideas son las Tuyas.............así de sencillo y fácil a la vez.............después de ya un tiempo por aquí, tengo que reconocer que me cansado un poco.................hasta que con alguien me entra la vena de la amabilidad....................jejejeje...........me gusta.

Como bien dices, no veo nada raro............desde hace mucho tiempo por este foro............aunque seguro que a muchos/as no les gusten mis opiniones...........pero son las mías........y si alguien se siente ofendido.........que lo diga.........a mi no se me cae ningún anillo por pedir disculpas y decir lo siento...............y después unas cañicas.........si se puede.


Saludos y como siempre, has dejado este foro con el listón muy alto.............y todo muy clarico.
Me va a hacer sonrojar, caballero!!!

Si me salen cosas coherentes, no dudes de que es por casualidad...

Jajajaja

Pero, eso sí...

Intento tener siempre la misma coherencia...

Aunque sea casualidad...

Y, de paso...

A ver si de una santa vez, me puedo ir a perder unos días por tu república independiente, que tengo mucho mono ya!!!

Tan grande, como tu "bonito" blanco!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo me compré la caravana y poco despues encontre el foro,a lo que poco despues me registré,por lo cual me he evitado el tema de la mma,ppma,spm,y todo eso.A lo hecho pecho.
Seguro que tambien se ha quemado alguna cv gracias a mis consejos,pero como no me han dicho nada,sigo aconsejando.
Y ya lo he dicho tambien alguna que otra vez,no me presente debidamente,y alguna vez me ha quejado si algun compañero no lo ha hecho,quizas me he quejado por no hacerlo yo(mala conciencia,jejeje).Mea culpa.Si quereis me presento ahora.
Hola ,me llamo Jesus y soy de Valencia,aunque vivo en Massanassa,el poble del sabuts,llevo algun que otro año con tienda,carro tienda y ahora caravana,una Adria optima 380,que para mi mujer y para mi va de perlas.
Lo cierto es que he hecho amistad con algun que otro forero,a veces tomamos café los sabados;otras veces estamos en contacto telefonico por no poder coincidir con otros foreros,pero esperando el dia que podamos.No tengo ni verguenza ni nada que ocultar,por eso y si puedo ayudar en algo,por aqui estoy.No tengo miedo a conocer a otras personas,cosa que si que veo muy a menudo por aqui.No se si es miedo o timidez,lo primero se cura rapido y lo segundo tambien.
Pues eso,un saludo a todos.
Hola, Jesús!!!!

Bienvenido!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Lucifer,la que has liado.A ver si os animais y tomamos una cervecica( o una mirinda),que estamos muy cerca.Tambien hay un compi nuevo del pueblo(ostias,dos webcampistas en Massanassa,esto es increible),a ver si deja ver.

Volusia,el placer es mio,ya lo sabes.
 
La que ha liado el pollito! ???pero esto me demuestra que aquí hay muy buena gente! Y de igual manera, a lo mejor. ...alguien se piensa cómo decir las cosas?. Buenos días a todos! Creo que hilo cerrado no?
Nada de hilo cerrado!!!

Ahora que estamos de acuerdo, vamos a usarlo para desvariar, y eso...

Jejeje

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si si! Abierto! Es que me sabe hasta mal! La que he liado pollito!&#55357;&#56834;&#55357;&#56841;&#55357;&#56841;

Si lo de pollito va por mi muchas gracias, jejejeje, eso solo os lo permito a vosotros vale, por que asi se hace un poco de coña.

Lucifer lo de cerrar el hilo ¿por que lo dices? por que hace frio y asi estamos mas calentitos.......

Y no te preocupes de cuando se le dice algo a alguien en pla protesta, hay mucho troll sueltoya sabes y cuando aparecen suben la adrenalina que no es malo
 
Apostar a caballo ganador es fácil. Luego las letras que las pague él...

Decir eso a alguien que limita el presupuesto a 25.000 euros, que apenas usa el coche y que tiene o busca una 390 demuestra que no se ha leído el post o que cree que es imposible otro modo de hacer camping, que también los hay, y lo sabes, que diría el otro...

Quien aconseja no paga....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com