Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gran foro. Nos calmamos?

Me va a hacer sonrojar, caballero!!!

Si me salen cosas coherentes, no dudes de que es por casualidad...

Jajajaja

Pero, eso sí...

Intento tener siempre la misma coherencia...

Aunque sea casualidad...

Y, de paso...

A ver si de una santa vez, me puedo ir a perder unos días por tu república independiente, que tengo mucho mono ya!!!

Tan grande, como tu "bonito" blanco!!!!

[emoji6] [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Ya estamos otra vez..............ahora me lo llamáis pez....................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Yo creo que el foro es una balsa de aceite,si se compara con unos años atras
Opiniones todas,buenas todas,jajjjj
Sigamos igual,que nos va bien
Saludos

Lo veis..............la opinión de un veterano que ha leído mucho por aquí...........

Saludos Gipi................el puente de Diciembre andaré por tu Comunidad..........ya tengo ganas.
 
Lo veis..............la opinión de un veterano que ha leído mucho por aquí...........

Saludos Gipi................el puente de Diciembre andaré por tu Comunidad..........ya tengo ganas.
Pues me avisas, por si nos podemos tomar algo...

[emoji6] [emoji6]

Ah!!

Y lo de "bonito", era por "monito", y no por el sabroso pez...

No sabe uno cómo acertar!!!!!

[emoji12] [emoji12] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
:shock:

¿Mal rollito?, ¿injusticias?, ¿puristas?.

Yo no sé dónde veis todo eso, la verdad.

¿Obligación de presentarse?. Más que obligación de presentarse lo que se pide un mínimo, muy básico, de educación para tratar con personas. Nada más, pero no por ser un foro, sino tal y como se hace (o se debería hacer) en la vida real.

Esto no es una máquina ni un servicio de atención al campista con obligación de resolver problemas. Detrás hay personas que, voluntaria y desinteresadamente, pierden su tiempo en ayudar, aconsejar, en buscar y poner fotos, etc, etc. Lo mínimo es entrar educadamente (desmontando el anonimato), saludar (como se haría o debería hacer en vertical) y posteriormente dar las gracias y/o confirmar resultados de lo que ha sucedido tras las respuestas recibidas. ¿Eso es pedir mucho?, ¿eso es el mal rollo?. ¿es problema del foro, de los foreros o de la pésima educación de los que entran exigiendo solución?

 
Collons el móvil!
Otro monito!????
Óptimo cuando quieras? Llegaste a quedar con Zitrik en la curra? No me acuerdo!
 
Que bueno Argos! ?. Ya...pero hay gente que no entiende de foros
Oye como co...ponéis las fotos!?
Se lo pediría a Zitrik...pero perdería la paciencia conmigo?.
Mejor no pongo fotos
 
Ya. Si llevas razón. Pero mira...hay dos compañeros que se acaban de presentar y son bien veteranos.
Muchas veces escribes con una duda sobre todo los novatos (yo aún me incluyo) y escribes desesperada....y...pues no caes en cómo se debería hacer mejor.?
 
Collons el móvil!
Otro monito!
Óptimo cuando quieras? Llegaste a quedar con Zitrik en la curra? No me acuerdo!
No,zitrick es un poco timido.Dale mas caña,a ver si asi...y tu tambien puedes invitarme a una cerveza,eh,que yo no hago distinciones.
 
Sobre lo de la educacion al entrar,pues bueno,ahora mismo soy un maleducado,perdonarme.
Yo no me presenté como queremos que lo haga todo el mundo.Aqui asumo mi mala educacion,pero para mi defensa he de decir que la red es un poco fria,no pensaba encontrar esto,esta forma de vida,como dicen los americanos,y menos esta clase de personas.Tampoco es excusa.Pero me he registrado en otros foros,aprendiendo la leccion de este,y no me ha saludado ni el tato,solo dos o tres.Que ya es algo.
Soy de los del buenos dias,buenas tardes,gracias y levantarme si entra alguien conocido.Le abro la puerta a mi mujer( o a quien sea),le llevo las bolsas( a quien sea no),y alguna "amiga" de mi mujer me ha llamado "calzonazos" en la sombra.
Era novato cuando entre aqui y no sabia de que iba el tema,ahora si lo sé.
 
A lo de las fotos, cuando es un copia-pega de algo colgado en internet, a veces cuela pinchar en la foto-copiar y pegar el la respuesta. En este caso lo hice así de simple, pero otras veces no funciona.
Cuando son propias, va muy bien abrirse una cuenta en tinypic: http://es.tinypic.com/
 
Este foro es especial... y no, no lo digo por darnos cera, lo digo por que en otros foros la dinámica es muy diferente, si no te presentas, nadie te contesta, y algunos hasta te insultan... Este foro no es así y en general, respondemos aunque no se hayan presentado. Además en otro foros, de... digamos "intercambio de información"... los post se pueden editar para añadir contenidos, enlaces etc, en este no por que, entre otras cosas, se puede hablar hasta de política sin que pase nada. Y si pudieramos editar, podríamos usarlo para desdecirnos de algo y eso no es coherente. (Aunque cambiar de opinión en otro post sí)

Una cosa sí que es cierta, muchos de los que vienen "dando caña", suelen hacerlo al primer mensaje, sin presentar ni na', "Tal empresa es una mielda pincha' un palo" y hala, lo suelta todo. A veces ni vuelve, como para presentarse... Otros se toman lo de presentarse en plan curriculum, a mi no me gusta dar ni el nombre... y no por qué no lo sepan los foreros, que ya hay "bastantes" que me conocen, si no por que esto lo puede leer to' Dios, hasta tu jefe... y oye, bastante controlados nos tiene google como para facilitarle las cosas a otra tipo de personas. Habrá quien crea que son tonterías, otros no. Entonces ni pa' ti ni pa mi: "Hola, soy un forero que viene de Valencia y tiene caravana". Más adelante ya nos iremos enterando del tipo de caravana, del coche, etc.
 
Esto de ser un matrimonio aqui ,buffff,que cosa mas rara.Es como trabajar la pareja en la misma empresa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com