Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

siento mucho mis palabras del otro dia cuando estaba bajos de ánimos que no iría a ninguna webcampada ni de regalo.
¿por cierto Kiko me regalas está que estas preparando?
 
Rafalillo, ¿quienes son la y yo de Málaga que no hay mas datos?

Se te ve con ganas y mucha carga de adrenalina, que tal si nos vas preparando una Webcampada en Granada, la podriamos llamar Webcampada Copos de Nieve, con las ganas que tengo yo de esquiar, a ver si me rompo la otra pierna y me jubilan.


1- Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
 
Se te ve con ganas y mucha carga de adrenalina, que tal si nos vas preparando una Webcampada en Granada, la podriamos llamar Webcampada Copos de Nieve, con las ganas que tengo yo de esquiar, a ver si me rompo la otra pierna y me jubilan.


1- Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
2- kiko1.............2+2+ac Malaga


:occasion9:
 
siento mucho mis palabras del otro dia cuando estaba bajos de ánimos que no iría a ninguna webcampada ni de regalo.
¿por cierto Kiko me regalas está que estas preparando?



No ...







Otra cosa será que quiras acudir como uno más , cosa que no voy , puedo ni debo impedir , tú mismo .
 
cryingau6.gif
 
Somos los tres de Malaga es que esto del teclear como que algunas veces me lio en ese pequeño lio me referia a mi es que cuando me apunte no me puse de donde era yo.


Rafa , pues si los conoces , dile que aporte los datos que faltan...
 
Kiko ha sido un error mio a la hora de apuntar en nº6 lo puedes borrar es que me lie.
Perdonar a los organizadores si e formado un poco de lio.


No pasa nada , corregido , campeón..
 
Se te ve con ganas y mucha carga de adrenalina, que tal si nos vas preparando una Webcampada en Granada, la podriamos llamar Webcampada Copos de Nieve, con las ganas que tengo yo de esquiar, a ver si me rompo la otra pierna y me jubilan.


1- Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.


Trotacaminos, todo se andará. Este fin de semana está la de la tapa aquí en Graná.

Tomo nota y en cuanto pueda le pongo manos a la obra y ya te tengo apuntado y a Kiko1 también
 
capullo como q no pasa na !!!!!!!! Ala ogera con el , asin el dia de mañana cojo mas erencia jajajajaja


No piensas más que en el dinero.. , canalla.. ,por cierto , heredamos a medias ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com