Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

Osea que en Ardales , en el puente llueve y bién, Kiko desvía la Webcampada por Diós....
 
Pero ¿donde va a ser?, que nos estamos poniendo nerviosos.


Jajajaja , tranquilos , no os pongais nerviosos...

Será en la zona sur , para ello se llama webcampada cumpleaños webcampista zona sur....

El Camping está pactado en principio , pero dejamos que otros amigos aporteis lugares opcionales , así que animáos y echad una mano , por asi acaso...
 
Al final me voy a creer que Almag trae la lluvia. Por cierto, si es así ¿ lleva sin salir desde mayo? po haber si sale ya que un chaparron vendria bien.

Está científicamente probado por el comando Zeta.
 
Ja Ja, Es más creo que Kiko está Pensando en hacerla en Isla Cristina, y eso porque en Ayamonte no hay camping. Ja Ja,
Saludos.
 
Que verguenza....no conozco camping en el sur...solo Ardales y Genal.
 
frio......frio......Sierra Nevada
 
Pudiera ser pero.... , será algo aún mejor comunicado para conseguir nuestro más facil desplazamiento , en general..


El centro de Andalucía es Antequera, mas o menos a mitad de camino entre Huelva y Almería, cerca de Córdoba y Málaga y para los que vengan del centro-norte-este y oeste, al menos 6 rutas alternativas para acceder a Andalucía, la Ruta de la Plata (N630-A66), la A4, la A7, A45, la N-432, la N420 y lógicamente la A92.

A partir de ahí, cualquier parte de Andalucía es bonita.
 
Todos friooooo....!!!
 




Kiko que te descubro el pastel !!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja.


Un saludo



















pastel-trufa.jpg
 
Kiko que te descubro el pastel !!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja.


Un saludo



Manuel , no hay nada que descubrir ni misterio que desvelar , te lo aseguro , solo que ya hemos tenido contactos con un camping y tenemos una oferta interesante de él , pero tambien queremos que otros foreros aporten su idea y granito de arena , por si hay otra posibilidad igual o más interesante que esta .

Dentro de unos dias , se hará publico el lugar finalmente decidido , y se empezará a coordinar las distintas actividades .

Te vienes ???
 
Nos gustaria estar con gente tan buena como todos los que os apuntais pero la distancia es la distancia .

Si fuera para marzo que ya dejo el trabajo , estaba hecho .
 
lista gran webcampada fantasma

lista gran webcampada fantasma

correcaminos 1
soy discover 3 te actualizo un dato que con las prisas se me olvido soy de Dos Hermanas (sevilla), tambien comentarte que seria la primera vez que iria a una web campada aunque hace 7 años que tengo caravana un saludo y haber hasta cuando kiko nos tiene con la intriga.
 
No estareis buscando a la oveya negra aqui tambien , jejejejeje


No , aqui NO . La oveja negra lo tengo claro.. , soy yo .. , y no admito competencias desleales , jejej .


Vente cuando quieras , serás siempre bien venido a estas tierras...
 
correcaminos 1
soy discover 3 te actualizo un dato que con las prisas se me olvido soy de Dos Hermanas (sevilla), tambien comentarte que seria la primera vez que iria a una web campada aunque hace 7 años que tengo caravana un saludo y haber hasta cuando kiko nos tiene con la intriga.


Ya estabas fichado .

No , no es intriga ,es que aun estamos en procesos de negociaciones y no está cerrado el lugar exacto , pero tranquilo ,pronto se sabrá , las negociaciones estan muy abanzadas...
 
Hola Kiko1, acabamos de llegar de las vacaciones, nisiquiera he tenido tiempo de sacar las cosas de la caravana, y ya tengo que tenerla dispuesta para salir de nuevo, que fartiga, pero como siempre, la ocasión merece la pena. Hay mucho tiempo hasta la fecha indicada pero la intención es asistir, asique trabajo, apúntanos, 3+2, y cv y apunta también a unos paisanos que son nuevos en el foro Jarolycia 2+1 y AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com