Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

Con ese resultado firmamos la liga ahora mismo , jejejej .
Eso quisieras tú,mamondrio_Oye te as peleado con el peter?
es que como veo que no se ha apuntado. <a lo mejor piensa que como lo organizas tú, solo hay birras sin alcohol.:blob5::blob5:
 
Eso quisieras tú,mamondrio_Oye te as peleado con el peter?
es que como veo que no se ha apuntado. <a lo mejor piensa que como lo organizas tú, solo hay birras sin alcohol.:blob5::blob5:

Qué " mariquita zúca" eres , jajajaj .


No , no me he peleado con Peter , no la organizo yo...( por ahora ..) , y habrá cervezas con/sin , y algo más....
 
Cara papa de que estamos ablando acabo de llegar y ni idea de lo que hablas

¿Qué ha pasado en esta semana?

A que hay que apuntarse



Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acaso..



¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el cuadro de control y mando .

A ver si esta semana tengo tiempo de hacer el brico , ya te contaré...
 
:clown:
Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acaso..



¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el cuadro de control y mando .

A ver si esta semana tengo tiempo de hacer el brico , ya te contaré...

Pues a mi me han funcionado las 3 divinamente e visto 2 piniculas bonitas bonitas.
Las amotos y lo más importante a maaaaaaaaaaaaaaaaaaac:love10:


uuuuuuuuuuuu
 
Jejejeje , y yo que me alegro , ya nos veremos..
 
gran webcampada

gran webcampada

kiko puedes decirme si va ser en malaga y mas o menos la fechas pues no he ido nunca a una web campada y me gustaria ir he visto que va sevillista que es de mi provincia y seriamos 2 adultos mas 2 niños cv kiko que lo de ponerme como el kiko es una esprecion de aqui cuando uno ha comido bastante.
 
kiko puedes decirme si va ser en malaga y mas o menos la fechas pues no he ido nunca a una web campada y me gustaria ir he visto que va sevillista que es de mi provincia y seriamos 2 adultos mas 2 niños cv kiko que lo de ponerme como el kiko es una esprecion de aqui cuando uno ha comido bastante.


Si hombre , recuerda que yo tambien soy del sur , y esa es una expresión muy nuestra .

Lo de la webcampada.... , bueno , estad atentos......NO TARDARÁ....!!!
 
Kiko, apúntame a mí también por el momento, cuando sepamos la fecha ya confirmaremos, a ver si tenemos la oportunidad de una vez de poder ir a una webcampada.
2 adultos+2 niñas+coche+caravana.
 
kiko a mí me apuntas a ver si cuadran las fechas.
 
Se me olvidaba, comentarte que somos 2 adultos, 2 niñas en CV desde Málaga. :)
 
no, yo sólo soy el de los diluvios. Ten en cuenta que para los sunamis hace falta estar junto al mar y para los diluvios vale cualquier sitio.
 
no, yo sólo soy el de los diluvios. Ten en cuenta que para los sunamis hace falta estar junto al mar y para los diluvios vale cualquier sitio.
Yo sabía que había algo con el agua, aunque hay que decir que en la webcampada pre-vacacional estuvites y no llovió..
 
el comando "zeta" de loz ioz....putaz ze apunta,estamoz en la zede zocial del comando ioz....putaz ( camping marbella playa)

hugogol- director de ventaz
peter_mlg-direztor de imagen
moreno-relazionez publicaz
morbat-el informatico
pablo sp-el perezozo
manu elviria-el guarda espaldaz
todo aquel que quiera zeguir llevando buena vida que no ze apunte al club

para apuntarze al club (requisitoz unaz cajaz de cervezaz )
 
Kiko ahora precisamente me incorporo al trabajo ya que he estado dado de baja un tiempo por enfermedad, pero estamos deseando hacer una webcampada contigo y conocerte en persona y ha algunos mas del foro, yo tampoco he hecho ninguna webcampada y tu para eso eres un fenómeno.
UN SALUDO KIKO. YA veremos segun la fecha que pasa pero lo tengo muy dificil.
 
Todo a su debido momento , Antonio Poyito , jejejeje . Tú no te pierdas mucho , por si acascuadro de control y mando . o..



¿ Vistes el tema de la bateria ? , ya tengo la mia en su sitio , solo me falta hacer las conexiones y colocar el
A ver si esta semana tengo tiempo de hacer el brico , ya te contaré...

480px-Apollo_11_Launch2.jpg
 
Bueno , deciros que.... , como acabo de declarar la guerra a los empresarios de camping , en caracter temporal...( hasta que me parezca bien...) , NO VUELVO A ORGANIZAR UNA ACAMPADA en ninguno de estos establecimientos , y solo asistiré a ellos cuando la reunión con los amigos lo requieran .

De todas formas , os insto a que esteis espectantes , no soy yo el organizador del anunciado evento , pero está en estudio .

Nos vemos "al otro lado " .....
 
Bueno , deciros que.... , como acabo de declarar la guerra a los empresarios de camping , en caracter temporal...( hasta que me parezca bien...) , NO VUELVO A ORGANIZAR UNA ACAMPADA en ninguno de estos establecimientos , y solo asistiré a ellos cuando la reunión con los amigos lo requieran .

De todas formas , os insto a que esteis espectantes , no soy yo el organizador del anunciado evento , pero está en estudio .

Nos vemos "al otro lado " .....
Manue, te comento que el CAPITAN TRUENO embarcaba al personal, pero él se quedaba fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,, eres un CAPITAN TRUENO j jajajjjaaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com