Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

Bueno , deciros que.... , como acabo de declarar la guerra a los empresarios de camping , en caracter temporal...( hasta que me parezca bien...) , NO VUELVO A ORGANIZAR UNA ACAMPADA en ninguno de estos establecimientos , y solo asistiré a ellos cuando la reunión con los amigos lo requieran .

De todas formas , os insto a que esteis espectantes , no soy yo el organizador del anunciado evento , pero está en estudio .

Nos vemos "al otro lado " .....

Joder Kiko que drástico...¿Y ahora donde nos vamos a batir en duelo?...Bueno siempre quedara algún lugar perdido donde podamos y nos dejen encontrarnos.


Un abrazo muy fuerte.
 
Joder Kiko que drástico...¿Y ahora donde nos vamos a batir en duelo?...Bueno siempre quedara algún lugar perdido donde podamos y nos dejen encontrarnos.


Un abrazo muy fuerte.


Lee bien , y recuerda la parte en la que me refiero a que seguiré asistiendo a ciertas reuniones de amigos , entre los que tú estás.



Amén.....
 
ya puedo decir algo........
 
Muy interesante.....!!!!!!
 
En unos minutos os digo ya de qué se trata....estoy ultimando al telefono...
 
BUENO , pues ahí va....



Con el permiso del nuestro querido y estimado WEBMASTER...( qué pelota soy.... , jajajajaja ) , los próximos dias 4,5,6,7 y 8 de DICIEMBRE , aprovechando el largo puente de que podremos disfrutar.....vuestros amigos PETER y KIKO van a organizar la Webcampada-celebración del cumpleaños de WEBCAMPISTA en la zona sur .

Ya os dije que NO VOLVERÍA a organizar ninguna acampada en ningún camping , pero esta ocasión es distinta y especial......


EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA año 2009 .


Pasaremos la lista provisional al hilo especifico para ello , y ya iremos informando de los detalles ...



Al ataquerrrr.....!!!!
 
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
18-Manu Elviria ??? Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
21- Loren y Maria José......2+2+Ac , Sevilla
 
De escandalo, o como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabra impre-sionate.Que lugares sureños estais barajando KIKO?
 
Si sigues hablandole asi no va a soltar prenda. Hay que tratarlo con cariño y ternura.

Vamos a ver KIKO, picha, va a decir algo de una......... Santa vez, precioso ( lo he puesto en cursiva para que se note la ironia)

Pero si lo he dicho yaaaaaaa...

( véase más arriba , y en el apartado WEBCAMPADAS EN PREPARACIÓN....)
 
Si sigues hablandole asi no va a soltar prenda. Hay que tratarlo con cariño y ternura.

Vamos a ver KIKO, picha, va a decir algo de una......... Santa vez, precioso ( lo he puesto en cursiva para que se note la ironia)
Ese atre de cai , si señó.:blob5::blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:
 
Oye,creo que Cristian se va ha empezar a mosquear,sigue sin aparacer en la lista.
 
kiko como ya te he comentado alguna vez ese puente lo tengo ocupado, así que no me apuntéis en la lista definitiva.
 
BUENO , pues ahí va....



Con el permiso del nuestro querido y estimado WEBMASTER...( qué pelota soy.... , jajajajaja ) , los próximos dias 4,5,6,7 y 8 de DICIEMBRE , aprovechando el largo puente de que podremos disfrutar.....vuestros amigos PETER y KIKO van a organizar la Webcampada-celebración del cumpleaños de WEBCAMPISTA en la zona sur .

Ya os dije que NO VOLVERÍA a organizar ninguna acampada en ningún camping , pero esta ocasión es distinta y especial......


EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA año 2009 .


Pasaremos la lista provisional al hilo especifico para ello , y ya iremos informando de los detalles ...



Al ataquerrrr.....!!!!

Si tú eres tan pelotas y totototott eso.
Pues me tendré que apuntar. Por ahora.
 
Joder que puatada Almag,no lo puedes cambiar?

es el aniversario de mis suegros y nos vamos a pasar el puente al pueblo, así que hasta que no se divorcien es puente lo tengo ocupado. Eso sí, si la kedada se hace en el camping El Chorro, sí puedo ir a visitaros todos los días ya que el pueblo en el que estaré es Ardales.
 
es el aniversario de mis suegros y nos vamos a pasar el puente al pueblo, así que hasta que no se divorcien es puente lo tengo ocupado. Eso sí, si la kedada se hace en el camping El Chorro, sí puedo ir a visitaros todos los días ya que el pueblo en el que estaré es Ardales.


Menos mal.....NO SERÁ en el chorro , jejejejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com