Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
images
 
Margarita Rodriguez 20160503_224815.jpgOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Todavía estoy emocionado. Qué grande!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y enhorabuena al Atlético de Madrid.

uploadfromtaptalk1462336035083.jpg
 
Lo oi por la radio.
Soy del Madrid,,, pero un hijo es del Atleti,,,asi que,,,como no, me alegre por él de que ganara.
Confiemos en una final R.Madrid_ Atletico de Madrid y que gane el mejor.
A ver que hacen esta tarde los de Zinedin.
Pdta: Cerezo a la carcel por Defraudador y blanquear dinero, que se vaya con su amiguito Ignacio Gonzalez, alias Nacho el del Atico a jugar al parchis con Diaz Ferran y E.Granados.
 
Mejor no mezclar el deporte con la política, por favor...
 
Si un dúplex en Marbella o un supuesto fraude de Enrique Cerezo hubiera sido determinante para que el Atleti llegara a la final de Champions, entendería mezclar ambas cosas en el hilo abierto.

Lo demás, es devaluar lo que Rocinante quiere expresar.

En esa final está un equipo con un par de cojones y menos de la mitad de presupuesto que los dos a los que se ha cargado, y que el equipo contrario con el que se enfrentará en la final.

Hay comentarios que se vuelven rancios con el paso del tiempo...y es que el tiempo no perdona...
 
Mejor no mezclar el deporte con la política, por favor...
A veces este «deporte» es imposible no mezclarlo. Pues es un gran negocio, a estos niveles,


No soy futbolero, pero q al Atléti le vaya bien .... me hace recordar aún más a mi abuelo... q estará contento allá donde esté.
Enhorabuena!

Por otro lado, me gustó mucho q un equipo «modesto» gane la Premier... desgraciadamente en España es casi imposible q pase...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo todavía estoy emocionado desde el martes,mi atleti ya esta en la final de la champions,que grandes somos.
Forza atletiiiiiiiiiiiii

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
NUNCA DEJES DE CREER¡¡¡¡¡¡¡

20160315-635936722499429797_20160315210218-141-ksk--572x256@MundoDeportivo-Web.jpg


Aficion-Atletica-57141.gif
 
Con los cojones por delante no se llega a lugar alguno. Ni pegando saltos en la banda. El Atleti está donde está por méritos de sus jugadores, que han constituido un equipo interesante y capaz, que ha eliminado al Barcelona de la MSN y al Bayer de Guardiola. Si ahora ganan la final, no será por poner los cojones por delante, frase que deja claro la ignorancia de quién la usa, sino por ser los mejores. Si al año siguiente no la ganasen el mismo ignorante que lo fía todo a los cojones ¿tendrá el cuajo de decir que estos mismos jugadores no ponen por delante los cojones..? El Barsa era una creación de Guardiola; ahora el Bayer fracasa... Igual le pasará al Cholo: si le faltan los jugadores, el entrenador no pinta nada.

Sí, algunos se ponen rancios... pero no por eso de que la edad no perdona... sino porque en su quehacer diario lo basan todo en poner los cojones por delante, muy propio del macho ibérico.

¡Cuánto fantasma!
 
La ignorancia, el mal gusto y lo rancio está en mezclar siempre churras con merinas y mezclar politiqueo con deporte, sin ser ya extraño de quien parte porque demostrado queda que es su filosofía de vida y que dificilmente tendrá cura ...
Muy rancio todo...y añejo
 
Que cada cual entienda el tema como quiera. El deporte es deporte, el chismorreo es chismorreo, y la política es política. Si lo mezclamos todo en el mismo plato, y sin arrepentirme de lo que voy a decir, ese plato se lo va a comer su puñetera madre, aunque respeto muy escrupulosamente a todo aquel que le atraiga el olor a fango, a putrefacto y le guste rebozarse en la mierda porque es su condición.

Y ahora si alguno se digna, que reporte lo que quiera a Joel sobre el tema...porque a alguno le han dado por culo, y eso lo he visto yo...esperando el consiguiente baneo y expulsión del foro...

Cada día me siento más orgulloso de tener una madre octogenaria que busca ser el epicentro de la atención de todo el mundo desde la cortesía, la amabilidad, el saber estar y el cariño...

¡¡Váyase a freír espárragos hombre!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com