Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

Lo que dicen por ahí http://www.marca.com/futbol/champions-league/debate/2016/05/04/572a630de2704e5d398b45b0_results.html Yo nunca dejare de creer
nunca%2Bdejes%2Bde%2Bcreer.jpg
 
De lo acotado de otras declaraciones se deduce que el tal Negredo no le "echa cojones" cuando cobra por jugar al fútbol y por eso va rebotado de un equipo para otro, trincando la pasta por largar con la lengua... Del francés que ahora es el rey del mambo no es lo mismo escucharlo cuando gana que cuando empata o hace el ridículo ante equipos inferiores... Pero es igual: que le eche cojones.

En cuanto a mezclar churras con merinas cada cual somos dueños de nuestras palabras y aunque no lo pretendamos, nuestros fracasos en la vida se perciben en la manera en que estamos esperando la oportunidad de expresar nuestra ruindad y nuestro rencor contra aquellos que piensan de forma diferente y, además, tienen la osadía de decirlo. Para ser rancio no se precisa ser viejo; basta con ser rencoroso y amargado.

De reportar al webmaster no seré yo el que lo haga; no acostumbro a pedir amparo. Tampoco he incumplido ninguna norma ni en este ni en otros hilos. Pero si le estorbo a alguien... ajo y agua.
 
Suerte atleticos, a ver si este finde los pericos sacamos el punto para asegurar la permanencia en el campo vecino y os lleváis la liga tambien , y los prepotentes de la liga a verlas venir jejeje


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
A mi no me estorba que gane el Atleti, y ya estoy satisfecho sabiendo que la Copa de Europa se queda en Madrid. Lo que me estorba son las frases añadidas de desprecio a otros... porque es cierto que algunos periodistas y forofos del Barsa y el Madrí son prepotentes, y que el Atleti es más modesto en presupuesto... pero ¡ojo! que lo mismo los "pericos" (que son más modestos y menos prepotentes) se la vuelven a liar al Barsa, como los del Levante que ya están descendidos, se la lían al Atleti. Si comparamos al Levante con el Atleti ¿quiénes son los prepotentes?

La teoría de la relatividad la inventó Einsten hace muchos años.
 
Buenoooo..Adiós a la liga, asi que habra que ir a por la primera copa de Europa:campeon:
 
U lo que sea, pero hace pupa a los grandes, así cualquiera...
 
El Atleti ES UN GRANDE. Como soy viejo, puedo decir, y digo, que he visto jugar al Atlético Aviación en el Metropolitano. Y al Real Madrid en Chamartín.
 
Ahí va.
 

Archivos adjuntos

  • desfrivilador.jpg
    desfrivilador.jpg
    6,7 KB · Visitas: 0
Que grade es ¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • atletico.jpg
    atletico.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
  • cholo.jpg
    cholo.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
Aúpa Atletiiiiiiiiiiiii
Ya estoy en un sin vivir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidadin....
 

Archivos adjuntos

  • 0000123.jpg
    0000123.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
!!!Orgulloso de mi equipo y de nuestra afición:aplaudir:

Enhorabuena a los Madridistas,los penaltis son una lotería y os ha tocado a vosotros

y nunca...nunca...dejes de creer:yes:

Forza Atleti¡¡¡¡
 
Enhorabuena la los Madridistas.
 

Archivos adjuntos

  • 0000123.jpg
    0000123.jpg
    13,7 KB · Visitas: 0
  • juanfran_atletico_celebra_gol.jpg
    juanfran_atletico_celebra_gol.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • imagescholo.jpg
    imagescholo.jpg
    7,5 KB · Visitas: 0
Grande grande...
Llegar a la final y empatar el partido fue a lo mas que podriais soñar.
Los penaltis fueron el dictado de sentencia justa.
Ala Madrid,,Ala Madriddddd.
Pdta: lo senti por mis hijos, mi hermana y un colega. Pero creo que fué bastante justa la derrota.
 
¡Formidable video! Me emociona ver a estos jugadores, unos chavales, con sus hijos y familiares. Si algo sobra son el presidente y el entrenador. El primero porque está metido en la corrupción política hasta las trancas y no merece la pena compartir ningún sentimiento con él; el segundo porque haga lo que haga, es un teatrero y como jugador un cobarde agresor de un colega que está en el suelo y no puede defenderse (Julien Guerrero), y esa imagen, los que tenemos años no la olvidaremos jamás. El resto, si hubiese justicia, la "orejona" tendría que ser serrada y la mitad para cada equipo... y los dos a celebrarlo conjuntamente por las calles de Madrid, pero en una final sólo uno puede ser Campeón y la historia va señalando que si "ya" son once las del Real Madrid, va a resultar imposible que ningún otro equipo de Europa pueda igualar ese bagaje deportivo. ¡Hala Madrid!
 
¿ Esta tambien es en "Blanco y negro " ?

Enhorabuena al Atleti que fué un gran competidor merecedor al alimon con el Madrid del trofeo.
 
  • "No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan".:wave::wave::wave:
 
​"Felicitar a las madres de mis jugadores, porque los hicieron con unos huevos muy grandes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com