Webcampista.com

mucho más que un foro

Grande el ATLETIIIIIII !!!!!

Hola, no lo he leído entero pero si del principio y del final.

En lineas generales solo decir que el Atlético de Madrid ha pasado de ser un "pupas" a ser un equipo con carácter, garra, y que cree en si mismo.

Tiene un entrenador que le da todo eso, que saca lo mejor de los jugadores y encima una aficcion que siempre esta con el equipo.

Podía acabar aqui pero respecto a los sucesos con el chaval que iba por Madrid con su camiseta del Real Madrid y que fue atacado me dio vergüenza. Soy de Pamplona del Osasuna y del Barsa, pero recuerdo un triste hecho en un Osasuna Real Madrid, que un padre estaba con su hijo con la camiseta del Madrid en el campo, y 4 subnormales con el beneplácito del graderío sur, fueron a increparle. Lo vio todo el mundo y salió en la televisión. Me dieron asco. Así que creo que tristemente hay imbéciles en todos Los campos y aficciones.

Hace falta mas respeto, saber perder y saber ganar, y sobre todo entender que esto es un juego.

Daros la enhorabuena a los Atléticos por vuestro equipo, por su carácter y a ver si el año que viene la conseguís la Champion que os la mereceis




:flipi:Que Dios te oiga muchas gracias Salao...
 
Forza Atleti campeon!!!!

Nos vemos en Lyon :yes:
 
ofmxx3.jpg
21b4xnn.jpg
t7bm85.jpg
2iifvpx.jpg
j0h56u.jpg
 
Aupa Atleti Campeoneesssss:aplaudir:!!!!!!!

Oeeee...oeeee..oeeeee
 
Enhorabuena atléticos otra copa massssss

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bueno...

Tú también, y no juegas al fútbol... Ni a...

Jajajaja

Enorabuena, indios...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Como el que no quiere la cosa, copa para Casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com