Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grifo averiado

Mascen

timid@
Buenas noches a todos:
El grifo del fregadero de mi Knaus 450 FU Sport no funciona. Sólo sale agua si abro asimismo el grifo del lavabo.
Os agradecería que me indicaseis cómo poder arreglarlo, supongo que será problema eléctrico y no mecánico.
Muchas gracias.
 
Eso es la conexion del grifo,el micro del grifo o la instalacion electrica.Casi seguro que te toca cambiar el grifo.Si puedes puentear los cables del grifo que funciona mal y sale agua ya sabes que es.
Saludos
 
Eso es la conexion del grifo,el micro del grifo o la instalacion electrica.Casi seguro que te toca cambiar el grifo.Si puedes puentear los cables del grifo que funciona mal y sale agua ya sabes que es.
Saludos

Supongo que tienes razón y ademas esperar que donde lo compres tengan el repuesto, me tardo una semana un pieza averiada de un grifo, no lo mandaban de fabrica
 
Hola, yo he tenido este veran o problemas de fontanería varios. Primero grifo del fregadero, lo desarme y nada. Después el motor del agua, supongo que la cal, con unos golpes funciona horas o días y por último el botón del wc. La semana pasada cambié el motor y el grifo. El botón era un mal contacto.
El grifo y el motor unos 35€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ok, como las cafeteras. Me lo apunto para la próxima.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y si no ya sabes el famoso liquido azul se lo hechas al deposito te das una vuelta pasas el agua con liquido azul al deposito de grises abriendo todos los grifos y de vuelta a la base de operaciones vacias el deposito de grises y habras limpiado todo el sistema ty ademas dejaras buenos olores en el, eso si un poco mas caro, pero el vinagre que te ahorras para unas ensaladas que va muy bien
 
Buenas noches a todos:
El grifo del fregadero de mi Knaus 450 FU Sport no funciona. Sólo sale agua si abro asimismo el grifo del lavabo.
Os agradecería que me indicaseis cómo poder arreglarlo, supongo que será problema eléctrico y no mecánico.
Muchas gracias.

Hola, me pasó lo mismo y al final grifo nuevo, el que tenia en el lavabo llevaba separado el mando de el caño, era un poco antiguo, ahora le he puesto uno igual al del fregadero, me costó caro pero bueno espero que dure mucho. Saludos
 
Hola, refloto el hilo, para no abrir uno nuevo,

He de cambiar el grifo de la cocina, fregadero, de mi Knaus 450 Sport. Los hay de 27 mm de diámetro y de 33. Alguien sabe el diámetro del escastre del grifo en el la pica fregadero.

Muchas gracias
 
Hola, refloto el hilo, para no abrir uno nuevo,

He de cambiar el grifo de la cocina, fregadero, de mi Knaus 450 Sport. Los hay de 27 mm de diámetro y de 33. Alguien sabe el diámetro del escastre del grifo en el la pica fregadero.

Muchas gracias
Y porque no lo sacas y lo mides?? Para el caso lo vas a tener que sacar igual.... jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.

Si , he de desmontarlo, pero tengo la caravana algo lejos de casa y me gustaría comprarlo antes y llevarlo a la caravana para montarlo esta semana santa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com