Eso es la conexion del grifo,el micro del grifo o la instalacion electrica.Casi seguro que te toca cambiar el grifo.Si puedes puentear los cables del grifo que funciona mal y sale agua ya sabes que es.
Saludos
Baño de vinagre concentrado, que chupe la bomba y recorra y limpie el grifo y tubos...Primero grifo del fregadero, lo desarme y nada. Después el motor del agua, supongo que la cal, con unos golpes funciona horas o días ...
Ok, como las cafeteras. Me lo apunto para la próxima.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas noches a todos:
El grifo del fregadero de mi Knaus 450 FU Sport no funciona. Sólo sale agua si abro asimismo el grifo del lavabo.
Os agradecería que me indicaseis cómo poder arreglarlo, supongo que será problema eléctrico y no mecánico.
Muchas gracias.
¿Nuevo o ya usado?Y si no ya sabes el famoso liquido azul se lo hechas al deposito...
Y porque no lo sacas y lo mides?? Para el caso lo vas a tener que sacar igual.... jijijiHola, refloto el hilo, para no abrir uno nuevo,
He de cambiar el grifo de la cocina, fregadero, de mi Knaus 450 Sport. Los hay de 27 mm de diámetro y de 33. Alguien sabe el diámetro del escastre del grifo en el la pica fregadero.
Muchas gracias