Webcampista.com

mucho más que un foro

Grifo cocina

Ropina

timid@
Buenas gente, tengo un problemilla que me inquieta con el grifo de la cocina, y es que cuando abro el del lavabo, por el de la cocina sale in hilo de agua....., me pasa desde que cambie el grifo dela cocina, pero cuando lo cambie solo quite uno y puse otro.... No toque nada extraño....por que puede pasar esto?? Graciasss

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Hola Ropina a mi entender, pues lo que te pasa ,es que el grifo de la cocina no cierra bien, i cuando actua la bomba, al abrir el otro grifo, pues pierde agua por ahí.
Lo que yo aria ,si esta en garantia lo devolveria i que me lo cambiasen.
Si no esta, pues prueba a abrir i cerar muchas veces a ver si tiene un poco de suciedad i termina expulsandola para que cierre bien.
Por probar no pierdes nada.
Pero por lo visto no te cierra bien por estar defectuoso o suciedad
Un saludo i ya contaras.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
La cosa que cuando si abro y cierro el dela cocina, ca perfectamente, abre y cierra bien, además se le escucha el clic que hace cada vez que abre /cierra....por lo que no se si lo que me comentas puede ser el fallo.... Ya que sólo va. Bien

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Hola Ropina, cuando abres el de la cocina tiene que funcionar bien.
Ya que el actua ,con un interuptor ,que arranca la bomba i cuando cierras, cierra el paso de corriente para que pare la bomba del agua entonces no hay presion no puede perder.
Por lo cual no pierde ya que la bomba esta parada.
No se si me intiendes.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Pues entiendo que el grifo que montaste, no cierra del todo bien.
Haz como te dicen, abrir-cerrar varias veces (puede que no ajuste bien, internamente) y luego probar a abrir el del lavabo a ver si te lo sigue haciendo.
También puede ser que cuando lo cierras y oyes el clic, como deja de echar agua (porque ese clic desconecta la bomba) no sigues girando el grifo y a lo mejor le queda un poco de giro hasta cerrar.

Si sigue en las mismas está claro que no cierra del todo por algún defecto, cámbialo.

Saludos.
 
Pues entiendo que el grifo que montaste, no cierra del todo bien.
Haz como te dicen, abrir-cerrar varias veces (puede que no ajuste bien, internamente) y luego probar a abrir el del lavabo a ver si te lo sigue haciendo.
También puede ser que cuando lo cierras y oyes el clic, como deja de echar agua (porque ese clic desconecta la bomba) no sigues girando el grifo y a lo mejor le queda un poco de giro hasta cerrar.

Si sigue en las mismas está claro que no cierra del todo por algún defecto, cámbialo.

Saludos.
Cuando cierro el grifo y se escucha el clic, no tiene más recorrido.... Llega asta el final... No se si será un problema con el vacío... Pq raro es....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Si funciona bien , no andes abriendo y cerrando seguido, que se acaba rompiendo el plastiquito infame, debilucho y porqueria del contacto que lleva.
Dices que sale un hilo de agua si lo abres y a la vez abres el del lavabo?
La bomba no damas presion que para uno solo.
Bueno es lo queme ha parecido entenderte.
Pon otra bomba de mas presion y caudal.
O no los abras a la vez.
 
Cuando abres el grifo nuevo, conectas la bomba y la cierras, por lo que controlas el flujo de agua electricamente. Cuando abres el otro grifo, el flujo de agua lo controla electricamente el otro grifo, y como el de la cocina no cierra bien, deja escapar ese hilo que comentas y que solo para cuando desconectas electricamente con el otro. Uff, me ha salido un poco lioso, pero en definitiva es lo que te han dicho: ese grifo no cierra bien el paso del agua por lo que cuando se conecta la bomba con el otro tiene escape.
 
Si funciona bien , no andes abriendo y cerrando seguido, que se acaba rompiendo el plastiquito infame, debilucho y porqueria del contacto que lleva.
Dices que sale un hilo de agua si lo abres y a la vez abres el del lavabo?
La bomba no damas presion que para uno solo.
Bueno es lo queme ha parecido entenderte.
Pon otra bomba de mas presion y caudal.
O no los abras a la vez.
Si abro el del lavabo, sale agua por este y a su vez por el de la cocina,pero este esta cerrado. Solo abro el del lavabo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Cuando abres el grifo nuevo, conectas la bomba y la cierras, por lo que controlas el flujo de agua electricamente. Cuando abres el otro grifo, el flujo de agua lo controla electricamente el otro grifo, y como el de la cocina no cierra bien, deja escapar ese hilo que comentas y que solo para cuando desconectas electricamente con el otro. Uff, me ha salido un poco lioso, pero en definitiva es lo que te han dicho: ese grifo no cierra bien el paso del agua por lo que cuando se conecta la bomba con el otro tiene escape.
Un poco lioso pero te he entendido (soy ropina ) eso es lo k pasa,cuando trabajo con el de la cocina va todo guay,pero cuando abro el del baño funcionan los dos....y el agua caliente en estas fechas es sagrada jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com