Webcampista.com

mucho más que un foro

Grindelwald, Zermatt y Chamonix en caravana.

Nikis

calladit@
Buenas!
Nos acabamos de estrenar en el mundo de las caravanas y este verano queremos ir por la zona de Grindelwald, en Suiza, y luego pasar a Zermatt y Chamonix. Alguien ha ido con caravana? Tenemos un conjunto de furgo más caravana que se nos va a 11,50 metros. Estoy viendo que hay muchos campings que no aceptan más de 9 m de largo y nos está costando bastante. Alguna recomendación? No buscamos nada especial, solo la parcela, servicios y electricidad.
Por otro lado en estos trayectos hay algún puerto o carretera complicada para este conjunto? He leído que hay quien lo comprueba con Google Maps, pero no sé muy bien cómo hacerlo.

Muchas gracias!

Chamonix sin problemas, Grindenwal mejor quedate por Interlaken y Zermat solo en tren no autorizan vehiculos. Mira los trayectos, si tienen algun puerto como Grimselpass.

yo he estado en el camping jungfrau este verano, y no recuerdo ver ni leer ninguna restricción.

además, recorrí el trayecto entre jungfrau y chamonix por carretera y no recuerdo ningun problema, exceptuando los no se cuantos puertos de montaña que pasé por coger la ruta mas corta.

también es cierto que en vez de una caravana, llevo una caja de zapatos con cama, como bien comentan por aquí a veces.

© 2004-2024 Webcampista.com