Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola a todos.

Recordaros que algunos quedais pendientes, por Algún Cerramiento F45 Concepte y CS Legend 360.

Que los que pedisteis al principio toldos CS360 Grises, estamos pendientes de recibirlos junto la ultima hornada.

Los F45 Concept esperamos sacarlos entre el Martes y Miercoles.

Los CS Legend 360 (creo que he hablado con todos)

Los nuevos.

Los F45 de 4 mts y los CS 440 saldrán desde el Mayorista.

Y el resto de medidas esperamos tenerlas el Martes / Miércoles.

Un abrazo a todos.
 
Hola picapinos.

Te explico.

Cuando tengas montado el lateral, levantas por un lado, y en el hueco que deja el fabricante para poner un tensor, metes la pata. Con mimo y cuidado.

Cuando ya la tengas puesta, dejas la palomilla de abajo un poco suelta, la aprietas al rafter del cerrmiento.

Y por debajo aprietas hacia la caravana, y cierras la palomilla. Un clavito o piqueta en la base de la pata y ya lo tienes sujetado.

Bueno, a ver cuando lo monte si doy con ello, muchas gracias majete.
 
Me dice un amigo que al montarlo tiene que coincidir los tornillos con alguna viga de la cv obligatoriamente. ¿es cierto? Como se donde hay una?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya recibí el caravanstore en perfectas condiciones.y para el cerramiento esperaremos esperaremos como buenas personas.
Muchas gracias mercadelíce por todo.
Muchas gracias Carlos por vuestro servicio
 
Hola ya tengo sombra. Hasta el repartidor me ha llamado. Jajaja. Comentar que me ha llegado un poco la esquina marcada que lo puesto en el papel de recogida. Mañana a ver si no llueve y puedo ponerlo. Para ver como queda.
 
Que contento he tintinico a mi también me llego un poco doblada la caja pero estaba el toldo perfecto porque viene con protección en las puntas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
 
Hola amig@s,
ya tengo los 2 toldos en casa y quedo a la espera del cerramiento del 3.60.
Mañana los abrimos.
Muchas gracias a Mercadelice por todo su trabajo y muchas gracias a Carlos, es un placer trabajar con gente tan profesional.
 
Hola amig@s,
ya tengo los 2 toldos en casa y quedo a la espera del cerramiento del 3.60.
Mañana los abrimos.
Muchas gracias a Mercadelice por todo su trabajo y muchas gracias a Carlos, es un placer trabajar con gente tan profesional.

EL placer es mutuo, ojala todos los clientes fueran como todos vosotros de la compra conjunta.

:occasion5::occasion5:
 
Agradecer a Mercadelice y activecaravan su esfuerzo y atención. Ayer tarde recibimos muestra nueva sombra y queda pendiente para subirla la cv. y abrirla en estos días. Ya tenemos ganas de estrenarla.
 
Hola, tengo unos amigos que están interesados en un caravanstore. Estarían a tiempo de participar en la conjunta ?
 
Carlos, (canadian) vosotros tenéis tapones de los que van en los rafters de los cerramientos que los míos están los dos rotos, para compraros dos, os mando foto para que veáis cuales son.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Foto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400941447637.jpg
    uploadfromtaptalk1400941447637.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Bueno pues toldo puesto y probado, con los cerramientos y todo muy chulo queda, pondré fotitos.
 
Foto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400942090731.jpg
    uploadfromtaptalk1400942090731.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400942162272.jpg
    uploadfromtaptalk1400942162272.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
Yo también he montado el mío pues tenía ganas de comprobar si al coger un poco de curva iba a tener algún problema, pero no, ha quedado perfecto y así aprovecho caso todo el frontal de la caravana, estamos muy contentos, ha sido buena compra.
 
Muy buenas compañeros, esta mañana sobre las 10:30 con RMW me han traido el cerramiento leinwand a casa Madrid, todo perfecto sin problem, bueno uno si, no se exactamente como se colocan los tubos de refuerzo frontal que se aconseja adquirir y he comprado, si algun alma caritativa me lo pudiera explicar o poner alguna fotito se lo agradeceria.

INACA11BASE_91_1_93__Page_33_Image_0006.jpg

Hola picapinos.

Te explico.

Cuando tengas montado el lateral, levantas por un lado, y en el hueco que deja el fabricante para poner un tensor, metes la pata. Con mimo y cuidado.

Cuando ya la tengas puesta, dejas la palomilla de abajo un poco suelta, la aprietas al rafter del cerrmiento.

Y por debajo aprietas hacia la caravana, y cierras la palomilla. Un clavito o piqueta en la base de la pata y ya lo tienes sujetado.

¿La pata de refuerzo se introduce por el mismo sitio que el pulpo? En caso afirmativo, ¿la pata sustituye al pulpo o se introducen los dos?
 
Con que has sellado y pegado el toldo?
La separación que queda entre el toldo y la caravana la rellenais on algo?

Saludos

Pues fui a bricor a comprar sika y me dieron de la marca teka (me parece que se llama) que aguanta rayos uva, temperaturas extremas.... y me dijeron que ese era equivalente. Se lo puse nada más a las pletinas donde se atornilla a la caravana, el resto nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com