Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

prueba
 

Archivos adjuntos

  • DSC02454.jpg
    DSC02454.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
Ahora que mi amigo Sergio me ha enseñao a poner una foto, os voy a enseñar como se puede estar muy guay en una playita.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02781.jpg
    DSC02781.jpg
    73,9 KB · Visitas: 0
Juanma, pos esplica joer como se pone la fotitos, que soy el mas tonto del pueblo, bueno ahi otro tonto al que un dias despues de decirme trigue oye trigue pagame un cafecito y yo le pregunto, oye paco todo el bar lleno,¿por que me lo pides a mi?y me dice, por que al entrar al bar he mirado y el mas tonto que he visto eres tu, a otra vez le voy a para una m-----------, y eso que es el tonto de mi pueblo,en mi pueblo, el mas tonto hace relojes de madera y funcionan jajaja.

un saludos a todos los taratachines-
 
Roma. ok.
Triguero es un poco largo para explicar por aqui pero lo intento.
1º- escribir texto, como si fuese un mensaje normal.
2º- debajo pinchar "Ir a avanzado"
3º- en la pagina que se abre, buscar "opciones de archivo" y pinchar "adminitrar archivo adjunto"
4º- en la pagina siguiente se pincha en "examinar" y se busca la foto que queremos subir, una vez encontrada se marca y se pincha "subir"
5º- en la pagina que se abre pinchar "adjuntar" y en esa misma pagina abajo, "cerrar esta ventana"
6ª- en la pag siguiente pinchar "vista preliminar" se vera el mensaje y la foto no, pero no importa pinchar " enviar respuesta" y ya esta, deberia salir.

Espero que hasta el tonto de tu pueblo pueda subir la foto... jejeje
 
Segio Charly, BUENA FOTO, ehhhhhhhhhh, estuvimos bien.
 
Triguero, maravilloso a la primera, jo que bueno soy como maestro...
 
Esto es un buen despertar....
 

Archivos adjuntos

  • DSC02777.jpg
    DSC02777.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
Prueba video ¿?
 
con el video parece que no funciona.
 
Sres. TARATACHIN ha abierto un hilo que se llama "fin d año cotillon" El que quiera que se apunte, mariquita el ultimo....
 
Hay que ver como escriben los medicos, me han dado esta receta y no me ha quedado claro que es lo que me ha mandado la medica.
¿Podeis ayudarme?
 

Archivos adjuntos

  • RECETAMEDICA.pdf
    117,8 KB · Visitas: 0
Juanma algun dia podre compartir esos amaneceres y esos paisajes con vosotros y mi AC

Posdata: De sueños se vive no?
 
Roma todo llega, tranquilo, que todo llega....

Y como dice Bonilla, venga apuntaros a lo de Navidad, que ya mismo cerramos el cupo...
 
señores que pasa este finde no sale nadie, venga que el perico y juan se apuntan a playa o montaña, como el tiempo este mejor en portugal pues nos vamosssss.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com