Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Me presento por aqui,

Me llamo Lluis, y este domingo nos hemos comprado una Weinsberg 400LK.
Era un tema pendiente desde hace tiempo y por fin nos hemos decidido.
Me ha gustado ver que hay un "grupito" de gente con esta marca, que obviamente no es "de las famosas" y que todos pareceis bastanate contentos con la compra.
Como tantos, fue un "amor a primera vista", buscabamos algo muy ligero, y que no se disparara, y la verdad es que esta encaja perfectamente. La vimos en la feria de caravaning y nos quedamos la de exposicion, por lo que parece ser que al menos no tendre que esperar 4 meses...
No os digo que nos veremos, porque estamos un poco lejos... Aunque originalmente somes de Barcelona, hace ya casi 5 anios(teclado ingles) que nos movemos por UK, y despues de mucho camping bajo la lluvia y de no poder secar nunca la tienda, nos hemos decidido a dar el paso.

La nuestra es con 3 literas, una para cada ninio y una para el perro XD... viene con leds, agua caliente, calefaccion con distribucion de aire,deposito grande, portabicis.

Ya os pondre fotos, si todo va bien, la recojo en 2/3 semanas( lo que tarden en instalar la bola)

En verano espero bajar para casa y poder disfrutarla por ahi...

Solo tengo una pregunta... debajo del "salon"/Cama, hay un compartiento con acceso desde fuera, alguno teneis las medidas del acceso y del compartimento interior? ni que sea approx.

Saludos

LLuis
c25e27a64de3bf59064ef734f7e45afa.jpg


Jjj. Ya tenemos embajador en UK que nos oriente en nuestras dudillas en tierras de su majestad la Reina. Este grupo crece en miembros y extensión...
Bienvenido.


Enviado desde mi LG_G3
 
aidavid...eso no es una puerta...es el Arco de Triunfo...anda que vas a tener problema pa transportar la terracita jjj

Enviado desde mi LG_G3
 
Bienvenido Lluisman!!!

buena compra habéis hecho! Y eso de que no nos veremos... no te fíes que un día cogemos el ferry y hacemos una quedada en UK jejejeje

un un saludo desde Pucela
 
Hola lluisman bienvenido a este pequeño y exclusivo grupo propietarios de una weinsberg enhorabuena por tu nueva adquisición, ayer estuve mirando la nueva caravana 400lk porque no me cuadraba con las tres literas y si el nuevo modelo lo.lleva se han puesto estilo retro tipo Moncayo Orotava pero bueno lo importante es que la disfruteis ??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Satitec, lo de las 3 literas es una opcion, i en este caso es como estava configurada la caravana.

Al final va a ir bien porque asi los enanos no se pelean por ser el de arriba o el de abajo, eres el de arriba o el de "mas" arriba y todos contentos XD XD. tambien me gusto el interruptor "Es hora de dormir" en el comedor para apagar las luces individuales en las literas....

Gracias a todos por la bienvenida!
 
060bc9429eb9a50eb93fa6f1b243a92b.jpg


Venia a poner esto..... pero veo que ya has explicado que la tercera litera es una opción que siempre ha tenido la 400lk, la cual hay que pedirla a fabrica
(Punto 3)

Stay Strong
 
¡Bienvenido Lluisman!

Enhorabuena por tu compra, verás que no te arrepientes... ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros...
 
IMG-20170301-WA0000.jpg

Aqui una foto de la susodicha en la feria.

Aidavid, se ve la 'puerta' por la que preguntava...

Y mis hijos probando la puerta..??

Saludos

Lluis
 
Muy guapa la alemana-inglesa :manosaplausos:

Y cómo disfrutan los niños con nuestras casitas con ruedas eh?!
 
Ver el archivos adjunto 163323

Aqui una foto de la susodicha en la feria.

Aidavid, se ve la 'puerta' por la que preguntava...

Y mis hijos probando la puerta..??

Saludos

Lluis
Sabiendo que mi puerta es la Thetford de 980x40 (esta es la dimension del hueco), te dejo las medidas de las puertas Thetford:

e1a787be54bf167f09c32964b54e6d9e.jpg


Y las medidas de Dometic:

0395598a8f195060235b58dac2e24e60.jpg

De Dometic hay dos medidas mas, pero una es prácticamente cuadrada y la otra una igual a la que tiene mi caravana.

Solo viendo la foto de tu caravana no sabria decirte la medida exacta, pero calculo viendo mi foto y la tuya que rondara los 730×280 o 630x330.

Con respecto al hueco interior del salon no puedo ayudarte xq yo no tengo el salon en esa zona.


Stay Strong
 
Buenos días.
Este mes hace un año que compramos nuestra 400, llega el momento de pasar la primera revisión en la casa y me entra la duda de si es cierto que la marca exige pasar esa revisión anual, para que la garantía siga en vigor, o es cosa del concesionario.
A vosotros os han dicho lo mismo?
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
60 o 80€ me cobraron a mi, pase la primera y ya no se si la pasare mas....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio quiero acordarme que tuviste algún problemilla no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno alguno si.... pero bueno que se le va hacer... estoy dudativo en si hacerla o no, haber lo correcto es hacerla para no perder la garantía de estanqueidad, pero si no a entrado agua ya.... si entra agua y se pocha todo dudo que la desmonten y la sanen como es debido, la parchean y arreando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Que problema tuviste Antonio?
Lo mismo nos podria valer a nosotros para estar atentos cuando nos toque....

Stay Strong
 
Buenas tardes,
saludos desde Valencia, me llamo Migue.
Mañana recojemos por fin la caravana , una Caraone 390 QD.
Ansioso por disfrutarla .
Alguna recomendación para poner algun sistema antirrobo ?
Alguien que use algo y me aconseje ?
Gracias
 
¿Que problema tuviste Antonio?
Lo mismo nos podria valer a nosotros para estar atentos cuando nos toque....

Stay Strong
Pues quedar con el concesionario para llevársela un sábado, presentarme allí y después decirme que no me la cogen hasta después de semana santa que tenían faena... pa que me dicen de dejarla no lo se, pero bueno son cosas menores.
De momento me va bien exceptuando las esquineras delanteras donde van las luces que se me despegan.... haber si pillo una cola buena jejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
saludos desde Valencia, me llamo Migue.
Mañana recojemos por fin la caravana , una Caraone 390 QD.
Ansioso por disfrutarla .
Alguna recomendación para poner algun sistema antirrobo ?
Alguien que use algo y me aconseje ?
Gracias
Yo la tengo sin antirrobo pero puedes comprar el antirobo del estabilizador unos 80€

https://pedidos.activecaravan.es/ep...th=/Shops/eb9467/Products/100163&Locale=es_ES

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
saludos desde Valencia, me llamo Migue.
Mañana recojemos por fin la caravana , una Caraone 390 QD.
Ansioso por disfrutarla .
Alguna recomendación para poner algun sistema antirrobo ?
Alguien que use algo y me aconseje ?
Gracias

Miker, Aqui en UK los seguros nos obligan a poner por lo menos uno en el enganche y un cepo.

yo tengo estos dos:

https://www.amazon.co.uk/Stronghold-Winterhoff-Hitchlock-Caravans-Trailers/dp/B00HZN5CQM
https://www.amazon.co.uk/SAS-Products-Supaclamp-Gold-Wheelclamp/dp/B00OHKYPNW

Ambos estan considerados "gold" por Sold secure, que es una organizacion que se dedica a testear y evaluar sistemas de seguridad.
http://www.soldsecure.com/

Por estas tierras, ahora mucha gente se esta poniendo localizadores GPS. Asumido que si se quieren llevar tu caravan no hay cepo que te salve, parece que los localizadores funcionan bastante bien a la hora de recuperar la caravan, o avisarte de movimientos inesperados.

Por suerte creo que en Espana, los robos no son tan habituales como aqui...

Saludos

Lluis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com