Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Mi nevera es de las pequeñas y creo que si va a 12V, pero nunca lo he probado. Solo la ponemos en marcha al llegar al camping y estamos con 220V.
 
Yo como dije solo la utiliza a 220v a 12v seria para tenerla en viajes conectada yo en esos casos lo que hago es meterle unos bloques de hielo y aguanta perfectamente y asi de paso ahorro sustos como quedarme sin bateria en el coche ya que mis 12v del coche no se cortan con la llave. Un saludo
 
Buenos días os voy ha hacer una pregunta hoy hemos llegado al camping donde estamos pasando el mes de mayo y junio, y mirar con lo que me he encontrado
 
IMG-20150530-WA0000.jpg he ido a preguntar a recepción y no saben nada ni los vecinos ni nadie .... La pregunta es muy caro repararlo? Entraría por el seguro de la caravana?
 
Valla faena... si esque... bueno si no se sabe quien a sino pues que se va a hacer.. ni tienes seguro a todo riesgo si lo tienes metelo por ai a ver que te cuentan
 
grupo weinsberg

Antonio por eso lo digo el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 euros eso será mas barato arreglarlo?
 
Creo que me e equivicao la fibra es para el plastico... para el alumunio nuse a ver si encuentro algo
 
grupo weinsberg

la silka es para tapar el pequeño agujero no para arreglarlo entero y gracias por mirarmelo
 
grupo weinsberg

pues es buena idea muchas gracia Antonio eres un crack menos mal que estas tu por aquí muchas gracias
 
Muy buenas a todos, referente al tema de la nevera, viene desconectada de fabrica y no funciona a 12v, Ahí que conectar el cable q ahí detrás de la rejilla de abajo, pero no enfría a 12v . Yo la he probado, si queréis q enfríe rápido primero la ponéis con gas y luego a 220v y va genial
tema del golpe ya me diréis donde los reparan yo tengo lo mismo que satitec pero sin agujero, la tengo a todo riesgo pero me aconsejaron que pusiera una pegatina para disimularlo, ya comentareis . Un saludo
 
Si tiene la resistencia a 12 deberia de ir lo que puede ser esque tengas el cable directo de una seccion pequeña entonces no te llega bien el voltaje con lo que solo mantiene....
Tema golpe si no te importa dejalo.como esta es mejor xd
 
Por cierto a mi la nevera a 220 si la enchufo a ultima hora de la tarde por la mañana ya esta fria jajaj. Si no teneis enchufe en el parking colocarla a gas en el parking el dia anterior luego cuando vallais a enganchar desconectais el.gas meteis cubitos de hielo en la nevera para mantener y en el camping la pones a 220v de esa manera no falla. A mi con 32 grados en la calle y la nevera sin enchufar a ningun sitio en 3 horas no se me habia calentado la nevera llego al parking con todo fresquito....
 
Muy buenas ranas tenemos la misma caravana la 480qdq, yo hace un año q la tengo y va genial, si alguien pasa por la Vall de camprodon ahí estoy hasta julio, un saludo grupo
 
No estaria mal..... asi damos publicidad que somos minoria... se vende poco esta marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com