Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Como veo que esto esta muerto os comento que acabo de colocarle la bombona de propano al caracol y tambien le e sacado su correspondiente contrato... asi no tengo problemas.
A ver si la saco pronto de paseo y estreno los fogones del caracol aunque sea para unos espaguetis xd
 
grupo weinsberg

pues yo he descartado el toldo y ahora estoy mirando un mover me podéis ayudar? hay alguna marca mejor que otra o son todas similares reich,truma,emov....
 
grupo weinsberg

antonioOC yo hice el contrato de gas propano en cepsa y a principios de mes estrene calefacción en el caracol
 
A mi me lo instalaron completo el enlace es para que veas el modelo... tendras que preguntar precio... si no lo puedes montar tu
 
grupo weinsberg

ok gracias porque las manualidades y yo no nos llevamos bien si me decido y no te importa te aviso
 
Hola a todos!
He decidido cambiarme el avance por un toldo pq siempre que salgo suele ser de fin de semana, y el avance no me compensa.
A alguno de vosotros q se comprase la weinsberg en expocaravan la regalaron un avance de marca herzog?
Sabéis el modelo?
Es que quiero venderlo y no tengo ni idea del modelo que es. Y por Internet no veo ninguno q se parezca.
Y ya llevo dos posibles compradores que me han preguntado el modelo

Por otro lado, a mi también me ha llegado para pagar el impuesto de circulación. En tráfico de Barcelona me dijeron cuando las matricule que no me hacían ningún papel de exención de pago pq no hacía falta, y mira... Ahora a dar paseos para no pagarlo
 
Yo te vendo un caravanstore
Si lo quieres hacemos numeros que esta nuevo y te lo enseño sin compromiso [emoji106]
 
@Antoniooc la verdad es que ya he encargado un toldo económico en obelink.
Cuanto pides? Pq si estoy a tiempo de cancelar el pedido me lo puedo plantear.
 
Ok. Miro a ver como esta el pedido, me lo pienso y te digo.
Yo he encargado el toldo sunlight de 4m de la web de obelink
 
Tetevic que modelo de weinsberg tienes el de 4 metros sirve para la 390?
Lo digo.porque.el.toldo que has pillado lo queria.yo.... lo podria coger y si te convence te cojo el.toldo y me das la diferencia de lo que te a costado el toldo hasta los 200€. Ya te dejo.que te lo pienses jeej
 
No hace falta que lo canceles pillalo y si te gusta el caravantore te cambio uno por otro y me das la diferencia ;)
 
Tengo la 400, al ir metido por la guía y no ser rígido me imagino q serviría para los dos modelos.
Me lo pienso.
Gracias
 
Vaya negocios os traéis, jajaja.

Yo de momento seguiré usando el avance sin laterales para el finde y con laterales o si hace frío para más días. El finde pasado tardamos unos 20 minutos en colocarlo (sin laterales), así que no nos supone mucho. El finde que viene que ya nos quedamos dos seguidos y es en el Berga Resort (mas frío) montaremos con laterales.

El tema del impuesto ya lo tengo arreglado. Fui al ayuntamiento de Terrassa, entraron en la página de tráfico y vieron que era un remolque y no un camión como tenían ellos apuntado. Lo cambiaron y me anularon el recibo.

Por cierto, a los que comprasteis el año pasado...tenéis la promoción de las 4 semanas gratis? Los dos findes que viene vamos al Berga Resort con esa promoción [emoji16] .

Un saludo,
Cristóbal.
 
@antonioOC, yo sigo dándole vueltas a lo mío. Tu toldo q medida tiene?

@montse&tobal tu tienes el avance Herzog? Sabes q modelo es?
Es q para venderlo me lo preguntan para saber todas las características exactas, y yo.no tengo ni idea. Encima ahora lo tengo reparando por el descosido q tuve el otro día
 
La medida ni idea un 350 creo... pero te lo puedo enseñar en el parking cuando quieras y te haces la idea:) sin compromiso
 
Si tenemos ese avancé pero no se que modelo es. El finde que viene cuando lo montemos lo miro a ver si lo pone en algún lado.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com