Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Soy de Mollet y trabajo tambien en Mollet. La hemos comprado en Expocaravan y de momento la guardaremos allí.
La nuestra es la que está la primera de la tercera fila [emoji16]

AntonioOC, lo de la quedada estaría muy bien!!! Si queréis la hacemos en el parking de Expocaravan ya que las tenemos todos allí,jajajaja.

Sera, nosotros queremos ir al Vall de Camprodon para Sant Joan, que tenemos unas semanas gratis y hay que aprovecharlas, jejeje. Así que recomendable, no? Qué tal para los críos?

Un saludo a todos y a ver si vemos alguien el viernes por la mañana en el parking!!

Cristóbal.
 
AntonioOC la tuya esta al lado de la mia. Al final de todo? Yo el miercoles me la llevo que nos vamos el puente de mayo a solsona a estrenarla.
 
AntonioOC la tuya esta al lado de la mia. Al final de todo? Yo el miercoles me la llevo que nos vamos el puente de mayo a solsona a estrenarla.
Al camping el Solsonès? Buen camping. Nosotros estuvimos un par de veces hace años en tienda de esas de 3 segundos....que recuerdos, pero como no aceptan animales desde hace 8 años que no podemos ir, así que nada, a buscar otros campings
 
Jajajaja. Montse, probablemente nos veamos por el parking en viernes por la mañana. Queremos ir el fin de semana al camping Montroig.
 
Holla, el camping Vall de camprodon muy tranquilo y súper bien para ir con bici con los peques, el solos es tb he estado unas pocas de veces y genial , sobretodo el restaurante , yo estaré hasta junio en la Vall si alguien va nos vemos por allí, un saludo a todos.
 
Yo lo.que.veo que ese camping de la vall de camprodom es caro caro a no ser que vallas con acsi que no la.tengo...
 
Buenas tardes chicos os voy a hacer una pregunta haber si me sabeis contestar ahora que he voy a coger la caravana voy a mirarle la presion de los neumaticos en otros hilos pone que para la medida 185/65r14 la presion correcta es 3 kg a cuanto la llevais vosotros?
 
Miralo en la rueda que lo marca. Sobre la presion maxima que.marca el neumatico bajale 0.5 kilos o asi. Un saludo.
 
grupo weinsberg

bueno hay va mi primera foto ya montada que problema he tenido con el dichoso fix on mira que es fácil pues no se destensava luego hacia bolsas pero bueno creo que me ha quedado pasable
 
Que tensadito y yo que no monto ni toldo..... llego desengancho nivelo y arreando jaja
 
grupo weinsberg

dímelo a mi macho que me he tirado un día entero para montarlo todo suelo cocina avance nivelar .....
 
Vosotros podeis correr las cortinas? Porque a mi no me deja... lleva unos topes y no se si se pueden quitar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com