Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

grupo weinsberg

turronero es el sistema de anclaje del avance con la caravana en vez de llevar los enganches que van a la caravana perforándola son a presión y evitas perforar la caravana
 
Bueno, ahora ya relajados después de cenar decir que es un placer encontrarse por la mañana a dos compañeros del foro (tetevic y jgarrido) enganchando sus respectivas caravanas. Hemos tenido un buen viaje y un buen montaje, aunque a medio montar el avancé nos hemos dado cuenta que estaba al revés, jajaja.

Mañana pongo foto!

Un saludo y disfrutad del finde!!!
Cristóbal.
 
Me referia a las cortinas de la caravana a las de dentro jajajajaja yo no tengo avance
 
grupo weinsberg

Antonio tiene unos topes al final, y dos en medio pero se pueden quitar me ha dicho mi.mujer y si corren
 
Llevo caravanstore sin cerramie tos. Aunque no uso el caravanstore...... muy engorroso para uno solo
 
Bueno, ahora ya relajados después de cenar decir que es un placer encontrarse por la mañana a dos compañeros del foro (tetevic y jgarrido) enganchando sus respectivas caravanas. Hemos tenido un buen viaje y un buen montaje, aunque a medio montar el avancé nos hemos dado cuenta que estaba al revés, jajaja.

Mañana pongo foto!

Un saludo y disfrutad del finde!!!
Cristóbal.

Ha sido un placer Cristobal.
Me alegro que haya ido bien la salida.
Nosotros tambien tuvimos un pequeño percance con el avancé.
Cuando ya teniamos la estructura montada sólo a falta de poner frontal y laterales, hicimos la pausa para comer y de una racha de aire se ha rajado un poco la tela en la unión de una de las esquinas :triste:.
Alguien sabe si eso lo podría cubrir la garantía o si se considera problema por el uso (aunque solo lo haya usado dos dias)??
 
Hola tetevic siento el percance pero creo que eso no te entra en garantia, si es poco los que arreglan toldos pueden cosertelo haber si te vale.
 
Bueno, ahora ya relajados después de cenar decir que es un placer encontrarse por la mañana a dos compañeros del foro (tetevic y jgarrido) enganchando sus respectivas caravanas. Hemos tenido un buen viaje y un buen montaje, aunque a medio montar el avancé nos hemos dado cuenta que estaba al revés, jajaja.

Mañana pongo foto!

Un saludo y disfrutad del finde!!!
Cristóbal.

Un placer para nosotros tambien. Igualmente nuestro primer viaje ha ido de maravilla, y hemos montado sin problemas, tan sin problemas que ni siquiera hemos desplegado toldo. Nos ha hecho una muy buena temperatura y la parcela tenía sombra, así que todo el fin de semana al aire libre.
 
Buenas tardes una pregunta jgarrido que medida de toldo llevas y llevas cerramientos? Es que me estoy planteando comprar uno pq el avance montar y desmontar en un coñazo
 
Un placer para nosotros tambien. Igualmente nuestro primer viaje ha ido de maravilla, y hemos montado sin problemas, tan sin problemas que ni siquiera hemos desplegado toldo. Nos ha hecho una muy buena temperatura y la parcela tenía sombra, así que todo el fin de semana al aire libre.
Me alegro que la primera experiencia haya ido bien!

Veo que los que nos encontramos tenemos niños más o menos de la misma edad! [emoji1] A ver si organizamos esa quedada de Weinsbergs y se conocen.

Por cierto, mi querido ayuntamiento de Terrassa me ha dejado hoy una bonita notificación de que tengo un camión (si, pone camión) marca Weinsberg y que debo pagar 154€ de impuesto de circulación [emoji15] . Mañana me toca lidiar con ellos para que se den cuenta que es una caravana....Madre mía como son, si cuela cuela.

Un saludo Weinsberian@s!!

Cristóbal.
 
Yo tengo una hoja que si no me equivoco pone que esta exenta de pagar aunque los quilos no corresponden creo
 
Yo tengo una hoja que si no me equivoco pone que esta exenta de pagar aunque los quilos no corresponden creo
Antonio!!!!

Si, somos de Terrassa [emoji1]

Cuando matriculé me hizo un escrito la diputación de que estaba exento de impuesto de circulación, por eso me ha extrañado que me llegara la notificación. A ver que me cuentan mañana.

Un saludo,
Cristóbal.
 
A mi me llego el impuesto y ya lo je reclamado y sin ningún problema, según me dijo el del ayuntamiento debe ser que los de tráfico meten el dato que debe ser escaneado cómo TARA: 0 KG entonces la carga útil que es la MMA menos la Tara pues pies te sale más de 750 kg entonces hay que pagar. Pero bueno enseñando la ficha en el ayuntamiento ningún problema.
 
Buenas tardes una pregunta jgarrido que medida de toldo llevas y llevas cerramientos? Es que me estoy planteando comprar uno pq el avance montar y desmontar en un coñazo
Hola Satitec. Llevo un toldo Thule Onmistore de 3 metros. Tiene cerramientos, aunque todavía no me los han entregado, según Juan la gente de thule va retrasada con la entrega de los cerramientos, los esperabamos para finales de Abril, pero aún no han llegado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com