Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Hola y muy buenas a todos.
Yo tengo la qdq480 y va muy bien. Ya llevamos unos km con ella. lo de echar de menos la puerta del baul nosotros la pusimos y va genial.
 
Bueno señores como esto esta parado os comento un dato... el peso de la 390 en tara en papeles es real[emoji122] [emoji122] .
Con mover, rueda, propano y depositos vacios a marcado 1000kg enganchada al coche y 1050 sin enganchar... hay lo.dejo
 
Pero dinos cual es la TARA de la tuya hombre o es que es 1050 [emoji2] La nuestra la pesamos cuando la íbamos a comprar con el vendedor y también coincidía pero ahora ya es otra historia[emoji33]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola!

Nosotros estamos mirando para comprar la 400lk... estáis contentos con la marca?, a los que tenéis esta caravana echáis algo de menos?, me fijé que donde el comedor/cama matrimonio sólo hay 3 cajones, habíamos pensado en que nos pusieran en los laterales en vez de balda, ya que somos cuatro y me da miedo quedarme corta...
 
grupo weinsberg

hola shampoo nosotros tenemos también la 400 lk y estamos muy contentos con ella lo único único que si soy familia (es mi caso) ahora en invierno es lo que dices tu faltaría 1 o 2 cajones/armarios más pero el resto de momento un 9
 
Tienes los arcones y los armarios altos som bastantes profundos, ahora no los que mejor te pueden ayudar son los que tengan familia, yo llevo la 390 y me parece que tienes mas altillos que la 400 un saludo
 
Tienes los arcones y los armarios altos som bastantes profundos, ahora no los que mejor te pueden ayudar son los que tengan familia, yo llevo la 390 y me parece que tienes mas altillos que la 400 un saludo
Si, los armarios altos son bastante profundos, pero en la 400 hay sólo 3 donde el salón, dos 'enteros' y uno partido con una balda... al ser nosotros cuatro es lo que me hace dudar... pero creo que si al final nos decidimos pediremos que nos pongan dos más
 
Y el plazo de entrega?, tardaron mucho en daros la caravana?, porque a nosotros nos han dicho de 4 a 5 meses [emoji33]
 
Buenas!

Nosotros tenemos la 400LK modelo del 2013. Somos 2 adultos y 1 niño de 4 años y nos sobra espacio, ya que debajo de los asientos del comedor no tenemos nada y en los tres armarios de encima del comedor solo tenemos las almohadas y poco más.
Todo lo tenemos debajo de la litera de abajo y como la litera de arriba no la usamos para dormir también dejamos cosas ahí.
En el armario vertical tenemos un colgador de tela del ikea que tiene varios estantes y ahí ponemos la ropa.
La cama siempre la tenemos hecha ya que hacemos la vida fuera.

También depende de lo que vayáis a hacer. Si son solo findes y vacaciones de verano como hacemos nosotros con poca ropa te apañas. Si son salidas más largas y en invierno ya necesitas más equipaje y por lo tanto más espacio. Si es para estar plantado temporadas, ya sean cortas o largas, se pone un armario en el avancé y listo!

Nuestro plazo de entrega fue inmediato ya que al ser de un año anterior estaba en stock, jejeje, pero ese plazo es normal para una nueva. Puedes buscar alguna del modelo 2015 que esté en stock. Normalmente no cambian mucho de un año a otro, aunque de la mía al modelo siguiente si cambió porque le pusieron la ventana delantera, cosa que la mía no lleva.

Un saludo y animate, que es una gran caravana!!!

Cristóbal.
 
Yo la compre en la fira que fue en octubre si no recuerdo mal y me la dieron en marzo, lo que viene a ser 4 meses
 
Hola compañeros que calladitos están todos no salieron este puente con la casa de ruedas??nosotros no pudimos salir . tenemos ya un mono . bueno esperamos que podamos salir pronto . feliz navidad para todos ???
 
Hola turronero!!

Ya ves si estamos callados y con un monazo de caravana!!! [emoji31]

Nosotros desde el puente del 12 de octubre hasta semana santa nada de nada, pero bueno, tengo en mente ponerle una tira de led encima de la cama para cuando nos da por leer de noche y así la voy visitando y haciendo cosillas, jejeje. Una excusa como otra cualquiera para que la espera no sea tan larga [emoji16]

Un saludo!!
Cristóbal.
 
Hooolaaaa

Pues imaginaros mi mono, que no me la dan hasta mayo [emoji31]
 
Pues yo puente no tuve pero si sali el lunes a currar y por la noche de vuelta al camping hasta el martes tarde jeje.. yp no paro aunque estoy seco de pasta tengo que parar un poco... jeje
 
Hola a todos!!
Pues yo salgo este sábado que estoy deseando y me instalo fijo hasta semana santa.
Creo que ya ha llegado a su fin mi estancia en expocaravan.

Cuando pase el invierno otra vez a rutear!!


Saludos
 
Que te a pasado por alli? Ya te has cansado del parking jejej
Donde te plantas fijo por.curiosidad[emoji102] [emoji102] [emoji57]
 
No me voy por nada en especial, simplemente desde que se fue Ivan, han pasado algunas cosas que no me han gustado demasiado y he decicido cambiar.
Por ahora me voy hasta Marzo a Camping el Bergueda a pasar fresquito.
Después ya me buscaré otro parquing.

Aprovecho para comentar otro tema, habeis notado si con mucho frio en el exterior se os mojan por dentro los tornillos que hay delante, que me imagino que coinciden con las las asas?
Entiendo que será un poco de condensación, pero no sé hasta que punto es preocupante para que se generen humedades en el futuro.
Ademas cuando compré la caravana pedí que pusiensen justo ahi debajo en el hueco otro enchufe y el cable de la antena de tv, si condensa justo encima del enchufe no me gusta nada de nada.

Saludos a tod@s!!!!
 
Vayaaaa!!! Se me va mi vecino de parking! Ya no veré la caravana igual a la mía.

Yo también soy de la opinión que desde que se fue Iván el sitio ha perdido en tema comercial, pero como nunca he tenido ningún problema, en mi caso de momento todo está bien. Nosotros si la cosa va bien puede que hagamos temporada de primavera, pero de momento seguiremos en el parking. Si finalmente nos decidimos por hacer primavera y otoño, ya buscaré un parking para los meses de veranos e invierno que con la cantidad de ellos que tenemos alrededor de Terrassa no creo que haya problema para encontrar un hueco.

En El Berguedà estuvimos nosotros dos veces en San Juan con la tienda y la verdad es que se estaba muy tranquilo.

Solo decirte que vaya muy bien y ya nos vamos leyendo por aquí!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Yo lo de los tornillos no me e fijado... si que me condensa depende como las ventanas por dentro pero me imagino que sera normal por la diferencia de temperatura, el tornillo puede ser que te condense por lo mismo el metal esta mas frio que el interior de la caravana y condensa pero valla que no lo se seguro...
Si el bergueda abriera entre semaba iba para alli pero solo abre los findes... un saludo y a disfrutar de la estancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com