Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Satitec, cuánto te ha costado la plancha?, es una de las cosas que tenemos que ver para cuando nos llegue la caravana...
 
grupo weinsberg

yo he comprado la de 150*200 y 4cm de alto y me la han cortado a 140 y precio 64 euros el problema es que mi señora la ha puesto en la cama de mi casa y ahora dice que compre otra para la caravana que esa no la va a ver la caravana. xD
 
Suele pasar satitec jajaja se le pilla el gustillo.... y la lias jajaha a comprar otra te toca jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas hacía tiempo q no entraba en el foro. Ya me colocaron la luz de matrícula, es una obligación sino no pasareis la itv, eso sí después de broncas con la responsable de vilafranca ya q con terrasa es imposible hablar con Jordi. Ya le comente al jefe de m3 lo buen vendedor q es Jordi y lo buen entendido. Cualquier cosa estamos en contacto
 
yo he comprado la de 150*200 y 4cm de alto y me la han cortado a 140 y precio 64 euros el problema es que mi señora la ha puesto en la cama de mi casa y ahora dice que compre otra para la caravana que esa no la va a ver la caravana. xD
Ah, pues muy buen precio... yo la tendré que pedir online...

Luego, si quieres montar el salón, la enrrollas fácil no?
 
Perdon pero no me va muy bien la tablet y tnego que enviar los mesajes de uno en uno. Sera al final como te han colocado las matriculas podrias poner unas fotos
 
Buenas!

Nosotros estuvimos el viernes en Expocaravan para ver la zona nueva de tienda y vimos mucha gente que no estaban antes. Juan sigue allí, pero había un comercial alto con barba (supongo que será el Jordi que comentáis) y 3 personas más que cuando nos acercamos a chafardear las nuevas Weinsberg nos iban preguntado si necesitábamos ayuda.
La zona de tienda no está mal, no es tan grande como Central del Caravaning o Turmo, pero tienen lo imprescindible.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi Zero mediante Tapatalk
 
Ok, gracias satitec [emoji6]

Eso, a ver si nos pasas foto de cómo han quedado las matrículas
 
Exporacaravan a cambio un mundo, de los antiguos que yo sepa solo queda juan, el mecanico anterior tampoco esta y el comercial antiguo como bien sabeis tampoco, han cambiado al comercial y al mecanico....
Yo tengo que pasar el mes que viene para hacerle la prueba de estanqueidad a la caravana y que firmen la garantia...

La matricula yo la llevo asi:

uploadfromtaptalk1455538705316.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo de manera parecida. La roja lo mas arriba posible. La blanca justo debajo. Entrando un poco por debajo la roja. Y si... tapa un trozo de antiniebla. Pero el que lo montaba me dijo: tu sabes el destello que pega esto? Y la verdad que lo pegaba aun siendo de dia. Me comento que la solucion a la normativa la habian encontrado haciendolo asi y que la havian instalado en muchas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Cuando pases la revisión te daran un bote de aerosol, a ver si averiguas para que sirve porque yo con las prisas no lo pregunte y no se que hacer con el :tard:. La única utilidad que le veo son los cerca de 30€ que han subido por la revisión.


.image.jpg
 
Arnau y si no es mucho preguntar que te hicieron en esa revision a parte de cobrarte por lo menos 80 euros metieron la caravana en un tunel de lavado o le pasaron la kacher a pression... Y si puedes hazle una foto haber si se ve bien las letras de la etiqueta haber si lo traducimos gracias.
 
Ya podrían traer de fábrica el hueco para las dos matrículas ya....
 
Si te soy sincero, no tengo ni idea de que hacen en esa revisión, pero no creo que le tiren agua porque la suciedad seguia estando en su sitio. Yo pienso que miran el estado de las juntas y poco más.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
En teoría la mojan entera pero no la lavan jejeje y cuando seca comprueban con una máquina si hay humedades. Y el tema de que no lleve el hueco para las dos matrículas es porque tendrían que hacerlo solo para los españolitos en los demás países no lo necesitan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo aprovechare haber si me arreglan los embellecedores de las esquinas delanteras, que van pegados con velcro.... y este velcro se a despegado de la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si es que... en España somos 'especiales' hasta para eso
 
Señores... Hoy he ido a ver caravanas por primera vez y me he enamorado de las Weinsberg! He visto la 390 y la 450. Ambas estan muy bien pero la 450 me ha vuelto loco. Creo que es una gran candidata!
He ido a ver Hobby y Adria y no me han gustado... Parecen de plasticote por dentro!
 
Yo con mi 390 al fin del mundo jejej, es muy confortable

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Exporacaravan a cambio un mundo, de los antiguos que yo sepa solo queda juan, el mecanico anterior tampoco esta y el comercial antiguo como bien sabeis tampoco, han cambiado al comercial y al mecanico....
Yo tengo que pasar el mes que viene para hacerle la prueba de estanqueidad a la caravana y que firmen la garantia...

La matricula yo la llevo asi:



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Aqui llega el despistado!!!

De que prueba de agua hablais???
No recuerdo que me dijesen nada en el momento de la compra.
Cuando se pasa???
Tengo q llevarla a expocaravan a que me cambien el grifo y asi aprovecharé.

Saludos a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com