Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Yo tambien la tengo como tobal&montse la roja en sitio y la blanca encima sin luz bueno asi la puesieron en expocaravan
 
Yo tambien la tengo como tobal&montse la roja en sitio y la blanca encima sin luz bueno asi la puesieron en expocaravan
Esa opción también me la han dado a mi... pero es que no me hace gracia agujerear ahí...
 
I ahora taba yo pensando... ya habeis visto como las llevo yo. Yo creo que si me ponen pegas en itv hago un agujero al parachoques con una corona y instalo una de niebla redonda. Total los cables no andan muy lejos. Solo hace falta ver de que lado vienen y no me complico en agujerear la caravana.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Stralis en su dia estube pensando la idea dd comprar una tulipa de freno roja y cambiarla por la blanca transparente de marcha atras, creo que son las mismas medidas... y anular la luz de marcha atras lado izquierdo y meter hay la antiniebla.. quedaria una instalacion mas limpia,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no me habia fijado en eso pero llevas razon. Seguro que se puede y queda finito.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Y rizando el rizo seguro que solo cambiando la bombilla y poniendo una bombilla roja de 21w tambien serviria.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
No me gusta agujerear el panel de la caravana.... aunque se podria hacer con cinta de doble cara de las buenas.. otra opcion mas, lo que llevo buscando hace tiempo es un portamatriculas con luz intregada, las e visto en algunos trailers, pero no encuentro nada, al final me fabricare un portamatriculas casero con luz aprovechando una tapa de canaleta....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jolines, pues qué guay
 
Aquí no se preocupan tanto... y con las luces apañatelas...
 
Hola que tal compañeros .les quería comunicar que cuidado con limpiar la caravana con las mangeras de presion que las rallas de decoración se despegan lo digo por propia experiencia ?? se nos salto un trozo . un consejo
 
Esperamos que en expocaravanas nos puedan poner unas decoraciones nuevas para poder sustituir lo despegado. Nos pasaremos para mirarlo
 
Yo con expocaravan ya las e tenido este sabado... han cambiado a peor madre mia... no tienen palabra...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues quede con ellos este sabado a las 10 de la mañana para pasar la prueba de estanqueidad, gracias a que llege 10 min antes los pille si llego mas tarde no hay nadie..le digo que e venido a pasar la prueba que habiamos quedado y me dice que no me la hace que tienen que entregar caravanas para semana santa... yo me e quedado en shock.. para que leches me dices que valla si luego me mandas de paseo.... a eso de las 10 cojen su coche y se las piran tocate las narices que profesionalidad... o cambian las cosas o solo me van a ver para pasar las pruebas y porque tengo qur hacerlas por obligacion... siento el tocho..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jolin son muy poco formales . nosotros nos paso lo mismo con la entrega nos dijeron un día y hora y nos dijeron que no se acordaban
 
Comooooorrr que has bajado con la caravana hasta expocaravan y te han dicho que te fueras y...... Te la has tenido que llevar?
 
Correcto satitec, habia quedado con un forero y me e ido para el camping a pasar el finde, pero si mi intencion no hubiera sido irme de camping despues de la prueba vete a meterla al parking y toda la parafernalia... asi que imaginate.. yo e alucina un poco porque la semana pasada hable con el mecanico y me dice no hay problema, me llama el de recambios y me dice que valla a las 10 a primera hora, y ahora hacen esto.. pues no tiene ninguna logica.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he ido un par de sábados por la mañana y me lo he encontrado cerrado.
Al menos yo iba sin caravana, pero la poca profesionalidad es la misma.

Yo ya lo decidí hace tiempo, a mi me ven el pelo para las revisiones y para reclamaciones de garantía... pero en la tienda y en el parking va a ser q no.
 
Muy buenas, por lo que veo nos tratan a todos por igual. Yo personalmente ya he tenido alguna con expocaravan y más con un tal Jordi es q mi verlo, hable con en gran jefe el señor matas y le comente lo impompetente q son en terrasa, ami ya me queda poca garantía pero ya me han visto por allí y la publicidad q se le puede dar es muy mala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com