Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Por cierto señores, que no os he dicho aquí nada!

Al final tras mucho dudar, las candidatas finales eran:

Weinsberg 390QD 2016
Weinsberg 440FD Outlet
Wilk S3 450FS Outlet

Pues nada, finalmente hemos optado por la Wilk, la verdad que la distribución me encanta y su linea tan atemporal también!
Así que nada! gracias de todas formas por la ayuda con la elección!
 
Eso, Alemar, disfrutadla a tope!.

A nosotros se nos aplaza la recogida de la nuestra a esta semana. Deberiamos tenerla hoy pero por algun problemilla hoy ha sido imposible y la recibiremos esta semana. Ya os contaré...
(Con ganas.....)
 
Alguno tiene la 400lk con puerta o porton trasero donde las literas?
Os importaría poner foto y lo que os costo?
Yo la tengo pedida con el portón, pero hasta el mes que viene no me dan la caravana...
 
Hola buenas tardes!!! Soy nueva por aqui, no se si estare escribiendo el el sitio correcto. llevamos como unos 20 años de campistas y este año al fin hemos comprado nuestra primera caravana una weinsberg 3,90 aún estamos esperando a que no la entreguen. Con muchas ganas de estrenarla. Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nuestra pequeña inquietud es, podremos mover bien la caravana con nuestro coche?? Llevamos una opel zafira 1.7, 110cv, que opinais??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nuestra pequeña inquietud es, podremos mover bien la caravana con nuestro coche?? Llevamos una opel zafira 1.7, 110cv, que opinais??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El coche es gasolina o diesel? Que extras lleva la caravana? Para saber el peso real que te va hacer la caravana..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El coche es gasolina o diesel? Que extras lleva la caravana? Para saber el peso real que te va hacer la caravana..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El coche es diesel, la caravana nos dijeron que pesaba 850kg mas el peso del aire acondicionado, aunque tambien lleva calefacción.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El coche es gasoil, la caravana lleva calefacción y aire acondicionado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
E buscado tu coche por internet y con la ficha que e visto no deberias tener ningun problema, si la caravana solo lleva aire y no tiene rueda ni mover te pesara unos 900 o 950 kilos, con ese coche la vas a mover bien, tendras que tirar de tercera cuando pique un poco la carretera pero bien.
Yo tengo una 390 1050kilos en bascula y la muevo con un 1.6 115cv diesel y voy a todos lados, aunque si noto que le falta un poco de alegria.
A disfrutar de la caravana y que te la den pronto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Antonio, nada le quitaremos alguna marcha si es necesario, de momento la vamos a llevar sin rueda y sin mover. Desde febrero que estamos esperando se nos esta haciendo pesada la espera, y este mes que pensabamos que ya la recojiamos el viernes nos llamaron para decirnos que hasta finales de junio no es posible, que él nos compensara por la espera, pero se esta haciendo pesado. Muchísimas gracias Antonio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que la espera sea corta . pronto disfrutarás de tu caravana ya verás . nosotros pronto tenemos una salidita nos marchamos una semanita zarautz ??? para primeros de mayo tenemos unas ganitas . ufff
 
Que la espera sea corta . pronto disfrutarás de tu caravana ya verás . nosotros pronto tenemos una salidita nos marchamos una semanita zarautz ??? para primeros de mayo tenemos unas ganitas . ufff
Eso espero que sea corta [emoji3] , nosotros en agosto iremo al camping lo monte, esperemos que no nos atrasen mas la entrega si no ni eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buenas!! Bienvenidos al grupo de Weinsberg! Ya veréis que las caravanas están muy bien y se disfrutan mucho [emoji16] .

Yo no se si hubiera soportado la espera como vosotros, por eso compramos la que tenían en stock aunque fuera el modelo del año anterior, jejeje. Lo de las esperas lo llevo muy mal [emoji28] .

Que sea corta la espera y a disfrutarla!!

Por cierto, nosotros tiramos de una 400LK de 950kg de peso con un C4 Picasso de 110cv y vamos bien, sin prisa y sin ahogos.

Un saludo,
Cristóbal
 
Ufff la espera es dura . pero todo llega nosotros ya hace un año que la tenemos y pasó el tiempo volando . luego la disfrutarás mucho verás .
 
Muchas gracias Montse&Tobal esperamos disfrutarla mucho, en principio no sabíamos que la espera iba a ser tan larga pero ahora toca esperar
Lo del coche parece que vamos mas o menos igual, saldremos sin prisas que es lo mejor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Antonio, nada le quitaremos alguna marcha si es necesario, de momento la vamos a llevar sin rueda y sin mover. Desde febrero que estamos esperando se nos esta haciendo pesada la espera, y este mes que pensabamos que ya la recojiamos el viernes nos llamaron para decirnos que hasta finales de junio no es posible, que él nos compensara por la espera, pero se esta haciendo pesado. Muchísimas gracias Antonio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ánimo, yo la llevo esperando desde la última semana de noviembre... si no pasa nada el mes que viene ya la tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com