Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

iov ves mirandote la 740udf de doble eje, yo creo que te tendrias que haber pillado esa[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
jajajaja...
bueno, la verdad es que el coche que tenemos ahora se queda un poco corto, ya que es un peugueot 407 HDI SW 2.0 136 CV. (Familiar)

Pero es temporal, la idea es sacarme ahora el B96 y llevarla con una Renault Grand Espace de 150 CV. (El coche ya lo tenemos disponible pero con la Espace el conjunto se pasa de 3500 de PMA asi que tengo que sacarme el permiso)

ya pondre fotos cuando pueda!

;)
 
Perdonad, no quiero interrumpir la pregunta, pero.. YA TENEMOS LA CARAVANA!!!!!
Es una Weinsberg 550 QDK del 2015.

Como os dije, os subo un par de fotillos:

Ver el archivos adjunto 147385Ver el archivos adjunto 147386Ver el archivos adjunto 147387Ver el archivos adjunto 147388Ver el archivos adjunto 147389Ver el archivos adjunto 147390Ver el archivos adjunto 147391Ver el archivos adjunto 147392Ver el archivos adjunto 147393Ver el archivos adjunto 147394

La probaremos dentro de dos fines de semana, a ver que tal. Ya os contaré.

Y despues de este Kit Kat, dejo a red-i que responda a la pregunta de macris131.

Un Saludo a todos! :) :)


Waaaaaauuuuuuuuuuu peazo de bicho :love4::love4::love4::love4::love4::love4::love4:
 
red-i , si es la 3,90QD hay bastante diferencia de precio, asi que tendre que apretar, que tal se queda la cama con el algargo, pueden dormir dos personas??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

MAcris, a q te refieres con el alargo de la cama??? en la cama caben como 3 personas, bueno 2 adultos y un niño holgadamente. En la cama del comedor creo q tambien caben 2 personas mínimo.
 
MAcris, a q te refieres con el alargo de la cama??? en la cama caben como 3 personas, bueno 2 adultos y un niño holgadamente. En la cama del comedor creo q tambien caben 2 personas mínimo.
En la cama del comedor, en realidad que aún no la he visto la que había en la exposicion no la llevaba, asi que no se como quedara, el comercial me dijo que era hacer un poco mas largo el asiento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El suplemento de la cama te hara mas ancho el sofa dejandolo a la medida del sofa grande que esta al lado del baño.
Segun los papeles te quedara una cama de 200x117, en un ancho de 117 ya caben dos personas, las camas de matrimonio de una 370 suelen Ser de ese ancho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Efectivamente Antonio, eso me dijo el comercial, es que llevo dos niños de 14 y 10 años por eso fue el alargar un poco, lo que aún no se que poner para el tema que comentaste ayer de la mesa ya que en principio vamos hacer bastante uso de esa cama. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Efectivamente Antonio, eso me dijo el comercial, es que llevo dos niños de 14 y 10 años por eso fue el alargar un poco, lo que aún no se que poner para el tema que comentaste ayer de la mesa ya que en principio vamos hacer bastante uso de esa cama. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En teorio no deberia pasar nada que oara eso esta hecha, pero no esta de mas prevenir, lo mas sencillo son unos taburetes de madera, cuando la tengas mide cuanto hace del suelo a la mesa por abajo, compras unos taburetes y le cortas las patas a la medida, asi tendra algo donde apoyar.. jeje y cuando no te hagan falta los sacas fuera para sentarse... y si no no pongas nada... a tu decision.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es que ya he leido alguna vez más que las Knaus pecan de eso, asi que como es algo que hay que cuidar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo te lo decia por eso, por lo que se lee, en ikea venden unos ,taburetes por 20€ les cortas las patas a la medida y ya esta, ppr lo menos quitas peso a la guia donde va sujeta la mesa, y cuando tengas que usar la mesa taburete al arcon o a la calle

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En la cama del comedor, en realidad que aún no la he visto la que había en la exposicion no la llevaba, asi que no se como quedara, el comercial me dijo que era hacer un poco mas largo el asiento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad es que no se si es mucho lo que ganas alargando la cama, porque es una esquina de la cama que queda recortada y como en la mia sólo duerme mi peque pues no se como quedaria para 2 niños ya q a el le sobra cama.
 
En mi caso es que tienen que dormir los dos y uno de ellos ya mide 1,70 entonces aunque le gane poco le vendra bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe por casualidad que rueda de automocion es compatible con la de la weinsberg de 4 agujeros?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Ayer llame a los de M3 preguntando por una rueda de recambio completa. Entre llanta y neumatico con iva ronda los 200.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Compras esa llanta de 60€ si eque es la suya y el neumatico lo compras tu de la marca que veas, aunque por norma m3 te pondra los security que son los de fabrica... un neumatico security como el de casa viene a costar unos 65€ mas o menos mas portes, 60€ de la llanta mas montaje e equilibrado, te puede salir mas o menos 150€ te ahorrarias casi 50€ si lo montas tu en vez de comprarlo montado, ahora ya es tu decision.

Este es el neumatico de fabrica.
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/security/bk-403-trailer/195-70-r14-96n-396465

Valora si merece la pena pagar los 200€ o no
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, somos un matrimonio de Logroño y un niño de 4 años, acabo de hablar con Cristobal y me recomendo este enlace ya que ayer hemos dejado la señal para una Weinsberg 400 LK del 2016 la compramos en m3 caravaning y nos la entregan segun el comercial la primera semana de julio, la hemos comprado con el Aire acondicionado, le hemos agregado el mover, el porton de la las literas que nos lo han cobrado como extra por 260 euros, antena, y avance ticamo palermo. Estamos tachando los dias para poder disfrutarla, venimos de una mini caravana que solo tenia una cama de matrimonio donde los 3 entrabamos bien pero suponia llevar demasiadas cosas y montar una tienda de 2 seconds fuera, asi que ahora hemos dado un pasito adelante al comprar esta caravana, teniamos la opcion de esta o una TEC por el mismo precio pero la de tres ambientes, pero mas de 7 metros de largo y encima con mi coche me tendria que sacar el carnet B96, y entonces optamos por esta caravana, la unica pega es montar y desmontar el salon comedor pero en verano solemos estar fuera y poco usaremos el salon dentro, una pregunta que me esta dando vueltas a ver si no voy a entrar en la cama. ya que me han enviado la ficha tecnica y veo que tiene 187 cm y yo mido 184, espero no dormir con los pies encogidos, y sabeis cuanto peso soportan las literas?
el coche que usaremos para remolcar es un c5 2.0 de 140cv asi que imagino que ira bien o tambien un bmw mas viejito pero con 163cv, perdon por tanta chapa
 
Pues a disfrutarla, si tu coche puede en papeles pues remolcar 1200kilos y no te exedes de los 3500kilos mi consejo esque le pidas a m3 que te suman la mma de la caravana al maximo que seran unos 1200kg, asi iras mejor con los pesos reales, un saludo, si no quieres liarte con los pesos no.te e dicho nada jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso es Antonio ya lo he hablado con ellos, mi coche si no me equivoco tiene un MMA de 2275 y con 1200 quedaria justito pero dentro de la legalidad, estaba mirando de comprar un sobrecolchon topper de 1,90 por 1,40 he leido que creo que Tu y Cristobal lo han comprado o alguno similar, las medidas de 1,90 por 1,40 iria bien? ya que las medidas en la ficha tecnica son de 1,87 por 1,37 esas medidas son justas o sobra algun cm ?????
 
En M3 me preguntaron por la instalacion del gas de bombonas grandes, nunca he usado bombonas en la caravana anterior ya que nunca he cocinado ni tengo intencion de cocinar dentro, ya que solemos montar la cocina en el avance o en una tienda cocina, pero en la otra caravana no tenia calefaccion, creeis que con las bombonas pequeñas son suficientes para calefaccion? somos del norte y alguna escapada tenemos pensada para otoño por Navarra, aunque seran salidas de 2 o 3 dias.
Y en la ultima semana de junio y la primera de Julio estaremos en algun camping de Cataluña, estoy mirando el Tamarit o alguno cerca ya que la caravana me la entregan en esas 2 semanas y me ire en tienda de campaña y si hay suerte y me respetan la fecha de entrega ya la podre disfrutar en esas fechas, si alguno va a estar por algun camping de la zona en esas fechas sera un gusto compartir unas cervezas, un saludo desde Logroño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com