Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Fenomenal son súper profesionales y muy buena gente.
Mañana me dan allí la mía así que por allí estaré toda la mañana mientras me explica el sabio de Carlos todo de mi 390.
 
Llévate una libreta para apuntar y vete con tiempo jeje. La mía allí se ha quedado hasta el lunes para la revisión y le hemos pedido que nos fije el microondas en el armario alto ya que se hablaba por aquí del tema jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Manda fotos cuando lo tengas instalado por fa igual te copiamos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ayer samsagaz017 vi tu cv aparcada en nusacaravaning y les dije que habíamos estado en contacto por este foro, que sabía lo de la instalación del microondas, y ya pregunté yo por si algún día lo pongo... y me enseñaron fotos de como puede quedar y queda genial.

Al resto del grupo os pongo una foto de cómo queda las matrículas bien puestas, gentileza y profesionalidad de esta buena familia que me ha vendido la cv. Para mí es un trabajo fino y bien hecho.

IMG_0255.jpg
 
Me encanta esa luz para la matricula queda un trabajo fino, no como la chapuza que yo le e hecho jajajj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Antonio, no me havia dado cuenta que el grupo weinsberg cervecero, (jajajaja broma) esta dentro del club Knaus
ya mismo haceis una Kdd de weinsberg's
 
Antonio, no me havia dado cuenta que el grupo weinsberg cervecero, (jajajaja broma) esta dentro del club Knaus
ya mismo haceis una Kdd de weinsberg's
Es que no estas por la labor...... esta gente no quiere saber nada de kdd's jajaja o si quien sabe

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso que he cambiado mi Knaus 395, por una Knaus 500 EU
 
A las dudas sobre las medidas del caravanstore para la 3,90 indicaros que efectivamente un 3,10 queda perfecto.

Aprovecho para poner foto ilustrativa y así presentar mi adquisición y nuestra primera salida.

Saludossssssssss

IMG_0256.jpg
 
Muchas gracias compis.
Jabito, tienes mas fotos de como queda el caravanstore?
A ver si consigo convencer a la parienta.
 
Hola! Me presento!
Gracias a muchos compañeros y sobre todo a Antonio OC que me nombró la Weinsberg....estamos a punto de comprar una.
Muchos ya nos habéis comentado.
Yo la verdad estoy cagada. Pero es la 550 y tiene 4 meses. Se me queda relativamente bien de precio. Con nevera grande, toldo de 4 metros y cerramientos, mover....podréis verlo todo en un hilo que abrí con gran duda entre bustner y hobby!
Curioso verdad! Creo que vamos a acabar con Weinsberg.
Zitrik es mi marido. Lucifer no tiene nada de diabólico ( son los nombres de mis hijos abreviados).
Bueno, pues éso. Somos valencianets y creo que vamos a formar parte de éste grupo si la cosa no cambia...podéis echad un ojo al hilo que os he comentado.
Zitrik colgó fotos anoche.
Gracias a todos y se aceptan opiniones. Más bien se agradecen?
 
También he de agradecer a Javito05 y a Red. También me habéis ayudado. Pero he de reconoceros que estoy cagada. Porque otros foreros han puesto que es mucho dinero para una caravana usada. Pero a mi se me ajusta a mi presupuesto y sólo la gastaron 4 meses. Y tengo la ventaja de que lleva la nevera grande, y todo lo que os he comentado. Como no sé subir fotos...a ver si Zitrik ésta noche os pone alguna por aquí.
 
Pues Bienvenida a este club tan selecto.... mira si somos selectos que no tenemos ni apartado propio de la marca jajajja, a disfrutarla, ya nos iras contando que tal se lleva semejante bicho en los campings y conduciendo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
???. Gracias! Éso Zitrik. Se tiene que sacar el carnet primero. Ya que mi coche pesa 2520. Él dice que con el mover despacito y au. Y por carretera...espero que bien. Nadie más tiene una 550?
 
También he de agradecer a Javito05 y a Red. También me habéis ayudado. Pero he de reconoceros que estoy cagada. Porque otros foreros han puesto que es mucho dinero para una caravana usada. Pero a mi se me ajusta a mi presupuesto y sólo la gastaron 4 meses. Y tengo la ventaja de que lleva la nevera grande, y todo lo que os he comentado. Como no sé subir fotos...a ver si Zitrik ésta noche os pone alguna por aquí.
Enhorabuena! Y por cierto, no tienes que estar "cagada", estás comprando una Knaus realmente pero "algo" más sencilla. Y en cuanto a si es mucho dinero por una caravana de ocasión no estoy de acuerdo, prefiero pagar más por una caravana solvente y que te guste de ocasión que por algunas nuevas. Ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias! Joder y por la expresión jamás me imaginé hace un año que acabaría teniendo ( si es que sale todo bien) una caravana tan brutal!
 
Estoy cagada porque no conocía la marca, porque no sé si el motivo de la venta es real....o es que no se lleva bien en carretera...es muy grande...por si se vuelven a desajustar los cajones y no ha sido mal uso (sólo 4 meses) . Pero yo creo que es mi caravana...
 
Estoy cagada porque no conocía la marca, porque no sé si el motivo de la venta es real....o es que no se lleva bien en carretera...es muy grande...por si se vuelven a desajustar los cajones y no ha sido mal uso (sólo 4 meses) . Pero yo creo que es mi caravana...
Puede ser por muchos motivos, el que mas abunda en comprar una caravana grande ande o no ande, luego te das cuenta que el coche que llevas es justo y te llevas tal chasco que se te quitan las ganas y del calenton la vendes, de eso pasa a menudo, pero tu teniendo el coche que tienes no tendras problemas, por cierto que ssang yong es

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Puede ser por muchos motivos, el que mas abunda en comprar una caravana grande ande o no ande, luego te das cuenta que el coche que llevas es justo y te llevas tal chasco que se te quitan las ganas y del calenton la vendes, de eso pasa a menudo, pero tu teniendo el coche que tienes no tendras problemas, por cierto que ssang yong es

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ssangyong Actyon 200Xdi Limited


Si es que no somos de comprar cosas "normales" :cool:
 
Ssangyong Actyon 200Xdi Limited


Si es que no somos de comprar cosas "normales" :cool:
Que coche mas feo[emoji5] [emoji23] [emoji23] , no creo que tengas problemas, tiene buena cilindrada y eso se nota, y ai es 4x4 mas aun, si se quedara corto siempre puedes reprogramar la centralita jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com