Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

Lo siento NPI de como queda pegado a la caravana pq nunca lo he hecho. Siempre lo he dejado a un lado. No creo que quede muy pegado pq la base es mas ancha que la parte superior.
 
Yo toldo llevo el thule 4900 de medida 300... y le pongo los cerramientos de obelink y la verdad es que estamos encantados...

Con cerramientos queda así:
IMG_20161028_193309.jpg Se ve un poco oscura pero no tengo más en el móvil ahora mismo...
 
Aqui ando otra vez con la duda de los toldos, viendo las medidas del Fiamma F45S de casette, veo que hay dos modelos que serian los que mas se aproximan a la que creo que seria la medida de la caravana, digo creo xq no la tengo y por lo tanto no la puedo medir, una de las medidas es el F45s 300 que tiene una medida de 308 cm. Y el otro es el F45s 350 con una medida de 348cm. ¿creeis que se podria instalar el 350?, mas que nada xq me gustaría como es logico irme al que mas sombra me pueda proporcionar y en caso de ponerle cerramientos tenga mas espacio interior.
 
Pero al final te compras la weinsberg????? O te quedas como estas... jajajja con lo facil que es ir al conce comprarla y elegir el toldo insitu con el metro en la mano.... yo creo que el 350 le vendrá grande

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Contestando a tu pregunta la respuesta es SI, esta misma semana si no hay cambios la vamos a pedir y hasta febrero o marzo no nos llegaria, pero imagino que como todos al principio estamos inquietos viendo que cosas nos vendrian mejor y de cuales podriamos prescindir, asi que antes de pedirla y elegir si toldo o avance o ninguna, queremos hacernos una idea de que medida de toldo le podriamos poner, simplemente eso..... por lo demas nada mas solo que para eso estan los foros, para ayudar, consultar, contar, criticar.......
 
Y un caravanstore? Y si quieres lo complementas con un avance liviano? Ya tienes pa pensar jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aqui ando otra vez con la duda de los toldos, viendo las medidas del Fiamma F45S de casette, veo que hay dos modelos que serian los que mas se aproximan a la que creo que seria la medida de la caravana, digo creo xq no la tengo y por lo tanto no la puedo medir, una de las medidas es el F45s 300 que tiene una medida de 308 cm. Y el otro es el F45s 350 con una medida de 348cm. ¿creeis que se podria instalar el 350?, mas que nada xq me gustaría como es logico irme al que mas sombra me pueda proporcionar y en caso de ponerle cerramientos tenga mas espacio interior.

Holasss,
a mí me pusieron el 300 y queda perfecto para la 390. El 350 yo creo que no cabe, recuerda que además interesa que esté en la parte recta del riel.
Por la sombra... pues hombre no es mucho pero suficiente para mesa grande con 4-6 sillas.
saludotessss
 
Holasss,
a mí me pusieron el 300 y queda perfecto para la 390. El 350 yo creo que no cabe, recuerda que además interesa que esté en la parte recta del riel.
Por la sombra... pues hombre no es mucho pero suficiente para mesa grande con 4-6 sillas.
saludotessss
¿Xq interesa q este en ls psrte recta del riel?, el f45s es de casette y no necesita el riel ¿o si?
 
¿Xq interesa q este en ls psrte recta del riel?, el f45s es de casette y no necesita el riel ¿o si?
Porque si no cuando lo despliegues no te abrirá la puerta... de hay que tenga que estar cerca del riel, a parte si tienes el f45 acuérdate que no podrás poner avance

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Porque si no cuando lo despliegues no te abrirá la puerta... de hay que tenga que estar cerca del riel, a parte si tienes el f45 acuérdate que no podrás poner avance

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ahora si lo entiendo.
Ya lei algo por el foro, pero sinceramente no lo entendia bien.
Si elijo un toldo mas grande de la cuenta tendre que bajarlo para que me quepa y por lo tanto al tener inclinacion cuando de despliega da con la puerta al estar esta abierta, ¿correcto?
 
Ahora si lo entiendo.
Ya lei algo por el foro, pero sinceramente no lo entendia bien.
Si elijo un toldo mas grande de la cuenta tendre que bajarlo para que me quepa y por lo tanto al tener inclinacion cuando de despliega da con la puerta al estar esta abierta, ¿correcto?
Correcto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
También hay una diferencia veo... el mío no es de casete sino de bolsa o funda con cremallera y se coloca directamente en el riel, guía o canalina.
Me lo recomendaron por estar pensado para cv, mientras que los de casete están pensado para ac y furgos.

Si si te pasas por la web de fiamma también lo enfocan así.

Luego cada uno pondrá lo que quiera, digo yo jejejeje
 
También hay una diferencia veo... el mío no es de casete sino de bolsa o funda con cremallera y se coloca directamente en el riel, guía o canalina.
Me lo recomendaron por estar pensado para cv, mientras que los de casete están pensado para ac y furgos.

Si si te pasas por la web de fiamma también lo enfocan así.

Luego cada uno pondrá lo que quiera, digo yo jejejeje
No sabia eso, le echare un vistazo.
Eso si....en el foro hay muchísimos que lo tienen y sin problemas ¡creo!
 
A mi tener que taladrar la caravana... bastantes agujeros lleva ya... jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
:Drogar-Laugh(LBG):Anda tira... si ganas a ti como a nosotros nos sobran. No te agobies y mira ambos modelos y tú decides.
 
A mi hay una cosa q me echa para atras del caravanstore y es el tener que ir quitando y poniendo cada vez que deje la caravana en el parking. Hay algun método antirobo para la bolsa, que no sea meterlo dentro de la caravana o del coche ( que nos conocemos)XDDDDD??
 
Nosotros le ponemos un candadito sujetando las dos cremalleras. Así no lo pueden extender y por lo tanto no lo pueden sacar.

Aunque si se empeñan .......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo el problema que veo al toldo fijo es la ITV que no se si darán problemas, a mi en la ficha tecnica me pone la anchura 2320 mm de la caravana y luego pone en observaciones que puedo ganar hasta 2356 mm para un toldo. Lo que viene a ser 36 mm[emoji33] .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com