Webcampista.com

mucho más que un foro

grupo weinsberg

no creo que por 60 euros pierda la venta, ya te ire leyendo a ver como avanza el tema y para compartir experiencias con la nueva adquisicion.
 
Buenos dias! Alguno sabe que cuesta hacer el montaje del porton delantero bajo cama una vez ya comprada la caravana? Hace un año que la tengo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Buenos dias! Alguno sabe que cuesta hacer el montaje del porton delantero bajo cama una vez ya comprada la caravana? Hace un año que la tengo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
A mi me han pedido 60€ por hacerlo aqui en sevilla, eso si, no si se viene echo de fabrica o lo hace el cuando llegue la caravana, xq siempre me ha dicho que lo que quiera ponerle de extras que se lo diga a el que no me cobra mano de obra y me va a salir mejor de precio........
Imagino que de fabrica me saldra mas barato, pero a ver como me entero de eso....
 
igual si la caravana la tienen en existencia y no la piden a fabrica lo hacen ellos mismos en la tienda en tu caso, no tiene porque ser peor..consiste en sellar bien.
 
Buenos dias aidavid;
Pues el precio de feria eran 13290 con el aire acondicionado de regalo, a lo que me han incluido un toldo Omnistor 4900, un porton lateral para acceder desde fuera al espacio de debajo de la cama, antena + instalacion dos tomas (una exterior con enchufe extra), y los tipicos de cortina, escalon, regulador de gas, cable, placas de matricula, etc..me a subido un poco mas ya que he incluido cerramientos y un pac que incluye el aire caliente impulsado por conductos, deposito agua de 45 litros y calentador de agua.
Ah..me olvidaba tambien he negociado el traspaso gratis del mover de mi antigua caravana a esta.
Por cierto jj, ¿de que medida es el toldo?
 
en principio hablamos de una medida de 3 metros, aunque quedamos que mediriamos bien por si entraba algo mas grande..y creo que de ancho es 2,50 si no me equivoco.
 
en principio hablamos de una medida de 3 metros, aunque quedamos que mediriamos bien por si entraba algo mas grande..y creo que de ancho es 2,50 si no me equivoco.
Asi estoy yo, que quiero poner el mas grande que me quepa, cogeremos el metro cuando vayamos esta semana a cerrar la compra
 
Bienvenidos a ambos y felicidades por vuestras adquisiciones.

Dos nuevas más 390 al grupo oleeeeeeeeee
 
A mi me han pedido 60€ por hacerlo aqui en sevilla, eso si, no si se viene echo de fabrica o lo hace el cuando llegue la caravana, xq siempre me ha dicho que lo que quiera ponerle de extras que se lo diga a el que no me cobra mano de obra y me va a salir mejor de precio........
Imagino que de fabrica me saldra mas barato, pero a ver como me entero de eso....
A mi me verian cara de pardillo , pq me cascaron 300€, lo hicieron en el taller pq me decian que siempre lo hacen ellos. Me daban a elegir dos modelos, el tipo knauss o otro mas pequeñoy algo mas barato.
 
A mi me verian cara de pardillo , pq me cascaron 300€, lo hicieron en el taller pq me decian que siempre lo hacen ellos. Me daban a elegir dos modelos, el tipo knauss o otro mas pequeñoy algo mas barato.
A mi me suena que andan por ahi los precios. Imagino que si compras la caravana te arreglan el precio.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
43716cff2c427e84005b403f016236f0.jpg


¿Alguien ha dicho: "por hay andan los precios".....?
 
¿Alguien me puede decir las medidas del susodicho porton exterior?.
Asi puedo confirmar con el vendedor que todo es correcto

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com